tengo un amigo que esta buscando un guitarrista o un pianista, da igual lo que toque, menos heavy y musica clasica (con que lleve bien el ritmo con algunos acordes yo creo qe vale), que sea de sevilla y de cualquier edad para tocar en los bares, quien este interesao que me lo haga saber o si teneis algun conocido que toque la guitarra hacedmelo saber ok? gracias. Para los que no se animen, el tio de este chaval es productor y tiene un estudio de grabacion para poder grabar una maqueta en condiciones para mandarla a discograficas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
para los que toquen la guitarra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: para los que toquen la guitarra
ola mira yo toco la guitarra y la caja y canto y siempre me a gustado la idea de producir una maketa propia. si esta interesado ke me agrege al messenyer [email protected]
-
Po Si Alguien Quiere Tocar En Cazalla De La Sierra El Primer Fin De Semana De Agosto, Que Hay Un Fin De Semana Joven Para Promocionarse Nuevos Grupos. Pagan El Alojamiento Y La Comida Y Da Igual El Tipo De Musica.
Si Alguien Esta Interesado Que Se Ponga En Contacto Con Migo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pakokonde Ver MensajePo Si Alguien Quiere Tocar En Cazalla De La Sierra El Primer Fin De Semana De Agosto, Que Hay Un Fin De Semana Joven Para Promocionarse Nuevos Grupos. Pagan El Alojamiento Y La Comida Y Da Igual El Tipo De Musica.
Si Alguien Esta Interesado Que Se Ponga En Contacto Con Migo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario