Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy sigue sin aplicar recortes,como había prometido,en sus altos cargos y asesores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajoy sigue sin aplicar recortes,como había prometido,en sus altos cargos y aseso

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
    Jajajaja ,
    Segun papa pitufo los reyes magos... eran Andaluces y son ; Montoro, Baez..Wert.
    jajajajja

Comentario

Re: Rajoy sigue sin aplicar recortes,como había prometido,en sus altos cargos y aseso

Van a acabar de rematar lo que empezó el anterior,es alucinante,,,a mi lo que me indigna más ultimamente es que se le esté dando millones y millones a cierta comunidad autónoma mientras se recortan cosas de necesidad y se estén además aplicando indultos en una determinada dirección política.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Van a acabar de rematar lo que empezó el anterior,es alucinante,,,a mi lo que me indigna más ultimamente es que se le esté dando millones y millones a cierta comunidad autónoma mientras se recortan cosas de necesidad y se estén además aplicando indultos en una determinada dirección política.
        Aqui nadie da nada y si hay quien padedece recortes somos las clases trabajadora .

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
          Aqui nadie da nada y si hay quien padedece recortes somos las clases trabajadora .
          Está claro,siempre ha sido así.

Comentario

Siempre hubo clases y pobres.Solo hay que ver un capitulo de Amar en Tiempos Revolvidos.Ese es el estatus soñado por este personal.Con lo cachondos que se ponen teniendo a una peruana limpiandoles el water...

Comentario

Sobran comentarios,prueba de lo que apesta esta democracia que tenemos,es sangrante después vengan mossos torturadores fuera y venga políticos ********* catalanes fuera....de asco.

Un extoxicómano rehabilitado deberá ir a la cárcel porque el Gobierno le niega el indulto - 20minutos.es

PP y PSOE la misma ****** es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X