Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres chicas muertas y dos críticas en una fiesta de Halloween en Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres chicas muertas y dos críticas en una fiesta de Halloween en Madrid

Eso es lo que tiene ser mononeural integral aparte de una enchufada por su marido chemita.

Todavía hay gente que duda que esta tipeja es un auténtico BULTO que vive del cuento??? Por que los madrileños la siguen aguantando.

Comentario

por favor firmen esta petición, de change.org para exigir responsabilidades a los organizadores por esta tragedia

http://www.change.org/es/peticiones/...l-madrid-arena
      Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 04/11/12, 11:21:33.

Comentario

No había motivos suficientes para que la mujer no siguiera disfrutando de su Puente.

http://www.elconfidencial.com/espana...eccion-108741/

Por cierto, eso de reelección...que yo sepa a esta no la eligieron los madrileños.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/11/12, 14:30:43.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            No había motivos suficientes para que la mujer no siguiera disfrutando de su Puente.

La "incomprensible" escapada a Portugal cierra a Ana Botella la puerta del PP a la reelección - elConfidencial.com

Por cierto, eso de reelección...que yo sepa a esta no la eligieron los madrileños.
            Creo que está bien redactado, pues habla de reelección del PP, pero está hecho aposta para que parezca que ella ha sido reelegida.

Es la manipulación constante que el departamento de comunicación del PP y medios afines reiteran una y otra vez sobre sus líderes. Botella se insinúa que ha sido cabeza de lista en la última victoria municipal del PP en Madrid (y todos sabemos que no), a Aguirre se le atribuyen tres mayorías absolutas en la Comunidad de Madrid (Esto lo he escuchado yo de boca de tertulianos en RTVE, en la SER, en todos lados... ¿nadie recuerda ya el tamayazo?)...

Estrategia de comunicación. Pura y dura.

Ojito que así hay más de un alcalde y alcaldesa, presidente y presidenta que, atribuyéndose logros que no son suyos y méritos inventados, siguen en el cargo legislatura tras legislatura (en este, aquel y el otro partido). Tenemos a nuestra disposición un abanico enorme de medios de información. Escojamos bien e informémonos adecuadamente. Votar es un derecho, pero votar informado debería ser una obligación.

Comentario

Respecto al tema en cuestión, es evidente que ha habido intención de engañar y manipular por parte de la empresa organizadora a la hora de informar a la policía que investigaba el caso (no os digo ya en cuanto a estrategia de comunicación pública) y que además la tibieza del ayuntamiento a la hora de exigir (y asumir) responsabilidades hace que uno piense que había más ganas de tapar con la alfombra la porquería del caso que de resolverla.

¿va a mantener la alcaldesa tras esta investigación policial el absurdo veto a la celebración de un determinado tipo de espectáculos en sus instalaciones? ¿aunque se haya demostrado que el fallo estuvo en la organización y no en la naturaleza del evento en sí?

Evidentemente ambas preguntas son retóricas...

Comentario

A ver si alguien independiente que no sea corrupto levanta la ****** que huele desde aquí.

Comentario

Creo haber escuchado que el recinto no tiene los permisos reglamentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Respecto al tema en cuestión, es evidente que ha habido intención de engañar y manipular por parte de la empresa organizadora a la hora de informar a la policía que investigaba el caso (no os digo ya en cuanto a estrategia de comunicación pública) y que además la tibieza del ayuntamiento a la hora de exigir (y asumir) responsabilidades hace que uno piense que había más ganas de tapar con la alfombra la porquería del caso que de resolverla.

¿va a mantener la alcaldesa tras esta investigación policial el absurdo veto a la celebración de un determinado tipo de espectáculos en sus instalaciones? ¿aunque se haya demostrado que el fallo estuvo en la organización y no en la naturaleza del evento en sí?

Evidentemente ambas preguntas son retóricas...
                    Esto es escandaloso, se vea por donde se vea, y se mire por donde se mire. Más todavía, que el ayuntamiento saliera a modo de portavoz de esta empresa, eximiéndola tanto a ella como al ayuntamiento, de cualquier negligencia.

Los chanchullos entre ayuntamiento, la empresa organizadora, y el tal Flores, apestan por todos lados. Y oye que ni habiendo muertes cesa o dimite nadie!!!

En fin, yo creo que todavía queda mucha porquería por salir.

Comentario

Y que bestia es la gente. En fin

Comentario

Esto es escandaloso, se vea por donde se vea, y se mire por donde se mire. Más todavía, que el ayuntamiento saliera a modo de portavoz de esta empresa, eximiéndola tanto a ella como al ayuntamiento, de cualquier negligencia.

Los chanchullos entre ayuntamiento, la empresa organizadora, y el tal Flores, apestan por todos lados. Y oye que ni habiendo muertes cesa o dimite nadie!!!

En fin, yo creo que todavía queda mucha porquería por salir.
                        Trás el luctuoso evento, aún es mas doloroso escuchar hoy, que el tal Flores, ha
                        ido a declarar y ha salido como el que sale de un bar de tomar café: "Libre sin
                        cargos".
                        No se si estoy desvariando con mis pensamientos, pero, estos pensamientos los
                        traduzco en que: ¿Hasta dónde llega la corrupción para que la impunidad sea el
                        pan nuestro de cada día?.

Milio, ¿De verdad crees que esa porquería saldrá a relucir ?. Yo lo dudo mucho. Hoy
                        me he tragado, raro en mi, todo cuanto han dicho sobre el tema por ambas teles
                        A3 y Tele 5, y las investigaciones realizadas por ellas y es para no dormir tránquilo
                        en manos de quienes estamos, en todos los órdenes de la vida, desde un portero
                        de discoteca hasta el que nos gobierna, pasando por la misma Policia Municipal.

Y la Sra. Alcaldesa de viaje de placer en Portugal. Y esos familiares de las víctimas
                        comulgando con ruedas de molino. Pais de *************, empezando por mi, que
                        he abandonado el "Barco" cuál ratta cuartelera.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 07/11/12, 20:25:55.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Trás el luctuoso evento, aún es mas doloroso escuchar hoy, que el tal Flores, ha
                          ido a declarar y ha salido como el que sale de un bar de tomar café: "Libre sin
                          cargos".
                          No se si estoy desvariando con mis pensamientos, pero, estos pensamientos los
                          traduzco en que: ¿Hasta dónde llega la corrupción para que la impunidad sea el
                          pan nuestro de cada día?.

Milio, ¿De verdad crees que esa porquería saldrá a relucir ?. Yo lo dudo mucho. Hoy
                          me he tragado, raro en mi, todo cuanto han dicho sobre el tema por ambas teles
                          A3 y Tele 5, y las investigaciones realizadas por ellas y es para no dormir tránquilo
                          en manos de quienes estamos, en todos los órdenes de la vida, desde un portero
                          de discoteca hasta el que nos gobierna, pasando por la misma Policia Municipal.

Y la Sra. Alcaldesa de viaje de placer en Portugal. Y esos familiares de las víctimas
                          comulgando con ruedas de molino. Pais de *************, empezando por mi, que
                          he abandonado el "Barco" cuál ratta cuartelera.
                          Están, tanto los organizadores como el ayuntamiento, arrojándose la porquería en plan fuego cruzado, así que ellos mismos se están encargando de enfangarse hasta las trancas.

La pregunta es, ¿cuantos pisarán la cárcel y hasta donde llegará la responsabilidad?.

Por cierto, no digas eso último del barco, la ciudadanía no nos queda más que denunciar todo este tipo de cosas, o bien ante la justicia, o bien dándole la difusión adecuada para que no caiga en caso roto, más no podemos hacer (o sí, pero democraticamente no está bien visto!!!).

Comentario

Tengo amigos que fueron, y dicen que aquello fue un horror, la gente tirada y pisoteada por el suelo, una chica en la barra tumbada sin moverse..y nadie hacia nada, la gente empujaba sin miramientos, y ademas despues de la que se estaba liando habia algunos niñatos que seguían tirando petardos y riendose como si fuera una tonteria...

Creo que a sido la única vez en mi vida que me he alegrado de no haber tenido dinero, por que tenia pensado ir..pero no fui al final por que no podía económicamente.

Me quede con las ganas de ver otra vez a Steve Aoki (mi avatar), otra vez sera...

Comentario

Parece que la Botella se está luciendo en la rueda de prensa que está dando ahora, esta gente sigue teniendo la costumbre de tomar al "populacho" por tonto. Entre otras lindezas, dice que sí, que se volvió a Portugal, pero que allí no dejaba de pensar en las víctimas.

No dimite, y ratifica su apoyo al equipo del ayuntamiento.

Que asco y repugnancia me está dando esta mujer, está a la par ahí con la que me produce su marido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Me quede con las ganas de ver otra vez a Steve Aoki (mi avatar), otra vez sera...
                                Y yo que pensaba que era Juan Carlos Aragón en Los Yesterday...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X