Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me quedan 4 días....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me quedan 4 días....!!!!

    Buenos días a tod@s.....como algun@s ya sabréis es conocida la lucha que tenemos en BW el Pelu y su "séquito" Vs Chële para que me haga socio de la peña.......he de decir que he aguantado estoicamente durante 1 año las embestidas por parte de la cúpula de la web en forma de pildorazos lingüisticos, chantajes emocionales y lo que es mas duro en forma de mujer mandando a los conciertos a "las viudas negras" para hacer presión hacia mi persona.....pues bien todo eso lo he sabido torear de buena o mala manera, el caso es que aún sigo sin ser miembro de la mejor peña del mundo sin duda alguna..........!!!
    ....pero hoy.....hoy he recibido un privado de la compañera y moderadora *SARA* la cual siguiendo ordenes del Pelu me ha pasado el tlf. del mismo para que me ponga en contacto con el......bien el día 12 de este mes YAOUNDË da un concierto en El Rompido y como sabéis el Pelu anda de vacaciones por la zona así que el hecho de que lo llame es para que le dé la dirección exacta del local donde tocamos para asistir y pegarme el atraco de la siguiente forma......


    ....como comprendereis tendré que darle los 20 pavos........soy un pringao...!!!!

    Lehninger compañero estas palabras son para ti........NO DESISTAS, AGUANTA COMO SEA, HASTA EL FINAL.....SÉ TU EL HEROE.....!!!!!

  • #2
    Re: Me quedan 4 días....!!!!

    cheleeeeeeeeeeeeeeee, ya eres mio, ya eres nuestro ya eres de betisweb, la caja de pandora se abrió y poco a poco has ido cayendo en sus redes eeeee??

    ahora toca una juerga pa celebrarlo, eso sí cuando mi compi la viuda negra pelirroja vuelva de tierras anglosajonas....

    y en cuanto al asunto de lehnin....lo iremos tratando, este es más duro de pelar pero al final todos caen en las redes de la mejor peña del mundoooooooooo....

    ahí te quería yo ver cheleeeeeeeeeee....

    pd:toy enganchá a las canciones que más mandao de la grabación, se nota mucho la diferencia con la maqueta y encima una de las que me has mandado es mi prefe la de Sé....sois los mejoresssssssssssssssss

    Comentario


    • #3
      Re: Me quedan 4 días....!!!!
      Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      cheleeeeeeeeeeeeeeee, ya eres mio, ya eres nuestro ya eres de betisweb, la caja de pandora se abrió y poco a poco has ido cayendo en sus redes eeeee??

      ahora toca una juerga pa celebrarlo, eso sí cuando mi compi la viuda negra pelirroja vuelva de tierras anglosajonas....

      y en cuanto al asunto de lehnin....lo iremos tratando, este es más duro de pelar pero al final todos caen en las redes de la mejor peña del mundoooooooooo....

      ahí te quería yo ver cheleeeeeeeeeee....

      pd:toy enganchá a las canciones que más mandao de la grabación, se nota mucho la diferencia con la maqueta y encima una de las que me has mandado es mi prefe la de Sé....sois los mejoresssssssssssssssss
      Hola guapetona de cara...!!!...he de decir que resistiré hasta que no pueda mas...eso es fijo......jajajajajajja
      por cierto has mirado últimamente el post del grupo...?????

      Hay un montaje que te puede interesar.....!!!!...jejejejejejeje
      Ole mi niñaaaaaaaaa...!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Me quedan 4 días....!!!!

        Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje


        Hola guapetona de cara...!!!...he de decir que resistiré hasta que no pueda mas...eso es fijo......jajajajajajja
        por cierto has mirado últimamente el post del grupo...?????

        Hay un montaje que te puede interesar.....!!!!...jejejejejejeje
        Ole mi niñaaaaaaaaa...!!!!

        el de toni D y mi david de michelangelo???...lo acabo de ver, pero vamos que ya quisiera el portero....jajajaja!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Me quedan 4 días....!!!!

          Chele dale una direccion falsa, jajaj mandalo al medio del mar jajaja


          Ya era hora *****

          Comentario


          • #6
            Re: Me quedan 4 días....!!!!

            oleeeeeeeeee cheleeeeeeeeeeeeeee haremos una gran fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

            ya era hora coñeee

            Comentario


            • #7
              Re: Me quedan 4 días....!!!!

              jejeje as aguantado al menos lo que as podido

              Comentario


              • #8
                Re: Me quedan 4 días....!!!!

                Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                jejeje as aguantado al menos lo que as podido
                pero si esta deseando lo que le pasa que le encanta hacerse de rogar

                Comentario


                • #9
                  Re: Me quedan 4 días....!!!!

                  oleeeeeee mi chele que al final se hara de la pena y to....lo de pena es por las tierras inglesas jejeje
                  os echo mucho de menoss xD
                  y mi ninaaaaa que la quero yo mas que se ha acordado de mi y to jeje
                  chele hazte socio yaaaaaaaaa que tas deseandolo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me quedan 4 días....!!!!

                    jajajaja.chele al final sucumbiste,yo no soy mu conocido por aqui todavia,pero lo cierto que tampoco soy todavia socio de la mejor peña del mundo,mas que nada porque aun no me jan presionado .pero vamos,que yo aguanto mas que chele fijo xDXD

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X