Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toalla y polo del Betis con ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toalla y polo del Betis con ED

    He comprado el estadio hoy y hay una oferta de un polo azul con el logo del centenario detrás en la parte del cuello y muy pequeñito y delante tiene puesto el logo del Sevilla Balompié, además de que en el pecho pone 1907. La toalla es una toalla verde con el emblema del centenario 1907-2007 y con un bolsillo en un pico con el escudo. Al principio creía que costaba 20 euros los dos xD, no era tan bonito 20 euros cada cosa. Pese a todo creo que me voy a pillar el polo porque está muy chulo y además como no me voy a comprar la camiseta azul quiero tener algún recuerdo color "azul" xD.

    Se lo ha cogido alguien ya???

  • #2
    Re: Toalla y polo del Betis con ED

    yo tengo la toalla esa esta muy bien y es grande grande

    Comentario


    • #3
      Re: Toalla y polo del Betis con ED

      pues vaya marranada para los de afuera, si es tan chulo, como podriamos conseguirlo los que no somos de alli? yo por lo menos os estaria muy agradecido

      Comentario


      • #4
        Re: Toalla y polo del Betis con ED

        Originalmente publicado por JESUS ALEJO Ver Mensaje
        pues vaya marranada para los de afuera, si es tan chulo, como podriamos conseguirlo los que no somos de alli? yo por lo menos os estaria muy agradecido
        Pues amigo debajo del anuncio pone promoción valida solo para Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga... Si conoces a alguien de sevilla te la podría pillar.

        Comentario


        • #5
          Re: Toalla y polo del Betis con ED

          A ver si me aclaro.

          ¿Si compro el periodico y 20 euros me llevo el polo? ¿O hay que juntar cupones hasta que se inagugure el metro?

          Comentario


          • #6
            Re: Toalla y polo del Betis con ED

            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            A ver si me aclaro.

            ¿Si compro el periodico y 20 euros me llevo el polo? ¿O hay que juntar cupones hasta que se inagugure el metro?
            Tienes que pedirselo en el quisco que tú quieras e imagino que o lo tendrán o te traerán en unos días, pero de cupones nada .

            Comentario


            • #7
              Re: Toalla y polo del Betis con ED

              No sé ve nada bien pero bueno...

              Comentario


              • #8
                Re: Toalla y polo del Betis con ED

                [quote=Ihsan;192430]He comprado el estadio hoy y hay una oferta de un polo azul con el logo del centenario detrás en la parte del cuello y muy pequeñito y delante tiene puesto el logo del Sevilla Balompié, además de que en el pecho pone 1907. La toalla es una toalla verde con el emblema del centenario 1907-2007 y con un bolsillo en un pico con el escudo. Al principio creía que costaba 20 euros los dos xD, no era tan bonito 20 euros cada cosa. Pese a todo creo que me voy a pillar el polo porque está muy chulo y además como no me voy a comprar la camiseta azul quiero tener algún recuerdo color "azul" xD.

                si quieres un recuerdo azul, en tuyosshop venden una camiseta de algodon por 8 euros, que es azul, con el logo y el escudo del sevilla balompie, y a media altura 1907-2007 en medi ode la camiseta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Toalla y polo del Betis con ED

                  Eso es solamente oi?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toalla y polo del Betis con ED

                    Yo lo tengo,la toalla esta muy bien y es bastande grande y la camiseta me muy bonita

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toalla y polo del Betis con ED

                      Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                      Eso es solamente oi?
                      No es a partir de Julio creo saber.

                      Muchas gracias 25años .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toalla y polo del Betis con ED

                        alguien seria tan amable de podermelo cojer, le pagaria por adelantado, o contra-rembolso, es que soy un betico de Burgos y no conozco a nadie alli en Sevilla, os estaria muy agradecido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Toalla y polo del Betis con ED

                          Yo pedí hace un mes o asi, la camiseta que venia jugando unos cuantos de cupones......y caben dos como yo. Yo pedi una L......asi que una M os quedará bien creo yo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X