Pues nada eso quiero saber si alguien de la pagina juega en www.freekick.org y de ser asi en que division y el nombre del equipo, si jugais a hattrick o algo decidmelo tambien :P. A quien no juege y tenga curiosidad le aconsejo que pruebe freekick porque esta guapisimo al principio es dificil pero despues es divertido...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien de aqui juega en Freekick?¿
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alguien de aqui juega en Freekick?¿
Yo juego en www.goalunited.es y estoy apuntado en hattrick pero ahi no juego :S
-
yo juego en www.pcliga.com y en www.ligavirtual.foros.ws ( el mio) xDD y m llamo ahi Barrios Unidos
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver MensajeYo jugaba a hattrick pero me han exao xDxD
usuario jomahur equipo J.D. GINES
(mirad el nombre de mi estadio) os gustara no a todos pero algunos si
Comentario
-
hablando de hattrick....
cuando voy a poder subir canteranos .. q tengo 2 que se salen!!
y ya llevan desde la primera semana que se podia hacer equipo de canteranos..
tienen que cumplir 1 año entero en la cantera??
o cuando empiece la liga se pueden sacar??
otra cosa, que es lo que pasa con los sueldos etc...
que me estoy quedando sin pasta a pasos agigantados!! hay una crisis en hattrick = que la hay en el futbol mundial? se van a inventar una formula como la de lastelevisiones para realzar la economia??
Q real es este juego!!!
Comentario
-
Se podran subir cuando el canterano en cuestion cumpla al menos una temporada en tu academia de juveniles y tenga como minimo los 17 años.
Respecto a los sueldos, por lo que pude leer en la editorial de hattrick, van a rebajarlos para poderlos mantener y van a subir los ingresos por taquilla y patrocinadores.
Espero que esto surta efecto porque estoy ahogado hasta arriba con los sueldazos :S.
Comentario
-
Como os ha ido a los jugadores de freekick en los partidos de la copa internacional de ayer?
yo gane 4 a 0 a un equipo argentino, la verdad , no m eesperaba tan buen resultado con el relevo generacional de mi plantilla que he llevado a cabo este año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario