Pues nada eso quiero saber si alguien de la pagina juega en www.freekick.org y de ser asi en que division y el nombre del equipo, si jugais a hattrick o algo decidmelo tambien :P. A quien no juege y tenga curiosidad le aconsejo que pruebe freekick porque esta guapisimo al principio es dificil pero despues es divertido...
Y otro que era tambien muy buene y habia mucha gente era en Entrenador Virtual, pero cerraron la pagina el año pasado para mejorarla y asta ahora.......
Si alguien sabe algo mas de lo que pasa que lo diga
hattrick.managerzone,managerena(3 titulos de 1ºdivision seguidos y dos 2º puesto ,selecionador de españa, freekick.sokker,goalunited,managervirtual y ya no me acuerdo de mas
usuario jomahur equipo J.D. GINES
(mirad el nombre de mi estadio) os gustara no a todos pero algunos si
cuando voy a poder subir canteranos .. q tengo 2 que se salen!!
y ya llevan desde la primera semana que se podia hacer equipo de canteranos..
tienen que cumplir 1 año entero en la cantera??
o cuando empiece la liga se pueden sacar??
otra cosa, que es lo que pasa con los sueldos etc...
que me estoy quedando sin pasta a pasos agigantados!! hay una crisis en hattrick = que la hay en el futbol mundial? se van a inventar una formula como la de lastelevisiones para realzar la economia??
Se podran subir cuando el canterano en cuestion cumpla al menos una temporada en tu academia de juveniles y tenga como minimo los 17 años.
Respecto a los sueldos, por lo que pude leer en la editorial de hattrick, van a rebajarlos para poderlos mantener y van a subir los ingresos por taquilla y patrocinadores.
Espero que esto surta efecto porque estoy ahogado hasta arriba con los sueldazos :S.
Como os ha ido a los jugadores de freekick en los partidos de la copa internacional de ayer?
yo gane 4 a 0 a un equipo argentino, la verdad , no m eesperaba tan buen resultado con el relevo generacional de mi plantilla que he llevado a cabo este año.
Comentario