Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sevilla

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
    Lo malo que tiene martinez arez es que es un poco sevillon, y que le escribio la letra del himno del cerdilla... o alguien piensa que la escribio el pijoso??? jejeje, eres muy grande martinez ares, espero que vuelvas pronto al carnaval ya que ha bajado mucho el nivel de comparsas desde que te fuistes.

sevillon??? le tira mas el betis que otra cosa, mira el video

Donp, es de la calle de la mar 2003

Comentario

yo soy sanluqueño, y si es que es verdad, bonita ciudad, que tantas alegrias a dado a cualquier andaluz, felicidades por habitar en esa bonita tierra

VIVA ER BETI!

VIVA ANDALUCIA!

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
        sevillon??? le tira mas el betis que otra cosa, mira el video

Donp, es de la calle de la mar 2003
        Menciona al Betis en la comparsa, si, pero segun tengo entendido le tira tambien mucho el sevilla, es el tipico que tiene amistades en los dos bandos, no es de ninguno en concreto, porque si fuera del Betis no hubiera hecho el Himno del centenario del sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
          Lo malo que tiene martinez arez es que es un poco sevillon, y que le escribio la letra del himno del cerdilla... o alguien piensa que la escribio el pijoso??? jejeje, eres muy grande martinez ares, espero que vuelvas pronto al carnaval ya que ha bajado mucho el nivel de comparsas desde que te fuistes.
          no se si colaboro o no...pero bueno, son profesionales...al igual que el logo de cien, lo hizo un betico, que lo explico aqui, que el es profesional y vive de eso...aunque luego se alivió al colaborar en el del betis.

Comentario

Estos videos son obras de arte, lo principal es la peazo de cancion de este artista del carnaval. VIVA ER BETI

Comentario

es uno de los mayores artistas de andalucia y eso de que es sevillon la verdad lo dudo, es cadista y si no escuchad el cuple mi cai gueno de los piratas 1998

Comentario

ufff! Cuando estás fuera de tu tierra, estas cosas son para llevarte todo el día llorando.
                Qué grande eres Sevilla!!!
                Yo en mi tierra ME QUIERO MORIR!!!

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                  es uno de los mayores artistas de andalucia y eso de que es sevillon la verdad lo dudo, es cadista y si no escuchad el cuple mi cai gueno de los piratas 1998
                  ese es el q se mea porque el sevilla esta en segunda??? jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X