Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compañía telefónica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Compañía telefónica

    yo tengo ono y me va muy bien,

    donde vivo no tiene competencia ya que las demás no llegan ni a tres megas en internet

    por cierto LEO mira su web porque estan lanzando ofertas para clientes, deja tu numero y ellos te llaman, porque como llames tu te dicen que no existe esa oferta para cliente, pero si te llaman ellos si te la ofrecen

    Comentario


    • #17
      Re: Compañía telefónica

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Espero que no Paco, porque no saben con el pesado que han dado los de ONO.


      Al final nos vamos a Jazztel, es inmejorable la oferta que nos han realizado.

      En cuanto al que comenta que sólo ONO vende fibra óptica, eso era antes, ahora casi todas te dan fibra ya.
      Muchas te venden fibra optica y una moto,pero lineas propias no,ahí el problema.

      Comentario


      • #18
        Re: Compañía telefónica

        Estaba en Movistar, me he cambiado a jazztel, ahora pago 42 euros, en los que está incluido; adsl 10 MB, llamadas a fijo gratuitas, la linea, y 100 minutos tarifa plana en el móvil, con 100 MB internet máxima velocidad (luego baja la velocidad) con IVA incluido.

        Comentario


        • #19
          ONO tanto en casa como en el movil (incluyendo tarifa de datos). En mi casa lleva mas de 10 años y aunque hemos tenido problemillas siempre se han solucionado.

          La atencion al cliente mejorable, pero como en todas estas empresas, y tambien han subido por ejemplo la velocidad de internet de casa y mas llamadas por menos dinero, al igual que laa tarifas para movil que estan genial.

          Comentario


          • #20
            Re: Compañía telefónica

            Hoy han vuelto a llamar y con lo que me han ofrecido pues, aguantaremos una temporadita más.

            30 megas de Internet, teléfono y 60 minutos al mes gratis a móviles por 31 euros (iva incluido). Además de que van a venir a revisarme la instalación y me van a cambiar el router y todo.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/10/12, 21:17:01.

            Comentario


            • #21
              Compañía telefónica

              Me estoy mudando de piso y me quiero dar de alta nueva en alguna compañía para el internet... Cual recomendaríais?? Vivo en una zona con buena cobertura. Gracias!!

              Comentario


              • #22
                Re: Compañía telefónica

                Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                Me estoy mudando de piso y me quiero dar de alta nueva en alguna compañía para el internet... Cual recomendaríais?? Vivo en una zona con buena cobertura. Gracias!!
                Fibra, si hay buena cobertura mira ono, movistar...

                Comentario


                • #23
                  Re: Compañía telefónica

                  Movistar sube otros tres euros a partir de febrero sus tarifas. Para camuflarlo, previamente ha activado 1 GB más de datos.

                  Me parece una vergüenza que en los últimos meses hayan subido 8 euros por la cara, si ya de por sí es caro el servicio que prestan, poco ofrecen a sus clientes de toda la vida.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Compañía telefónica

                    Buen rescate,mejor que el del gobierno con los bancos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X