Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compañía telefónica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compañía telefónica

Pues eso, mi pregunta es:

¿Con qué compañía tenéis el teléfono fijo de casa? ¿El Internet?

Estoy muy cansado de ONO, de sus continuas faltas de respeto a los clientes y sobre todo de su servicio últimamente, que me falla una barbaridad.

Estoy pensando en cambiarlo y me gustaría tener algunas opiniones, consejos y demás.

Re: Compañía telefónica

Yo tengo Movistar. Nunca he tenido problemas, pero este mes contraté la promoción de los 10MB y sí estoy teniendo problemas, aunque no me quejo del servicio técnico porque al día siguiente viene el técnico

Comentario

tanto en casa como en el trabajo tengo movistar

y me estaba pensando cambiarme a ono, pero por lo que comentas...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        tanto en casa como en el trabajo tengo movistar

y me estaba pensando cambiarme a ono, pero por lo que comentas...
        El 'problema' es que al nuevo si le interesa. Yo llamé para preguntar si podría acogerme a alguna de las ofertas que estaban lanzando, en las que entraba todo (TV, Tlfn, móvil, internet) y me dijeron que yo como ya soy cliente o cambio lo que ya tengo (pagando más) o me quedo como estoy pero que no puedo acceder a esas ofertas.

Y llevo varios meses notando que el servicio de internet por lo menos en mi casa falla una barbaridad, hay veces que a un metro de distancia del router el internet se cae, en el móvil es imposible estar más de 5 minutos conectado. Y si subo a mi habitación, me conecto a cualquier otra red antes que a la mía porque me van mucho mejor.

Comentario

Movistar da un buen servicio en gral. el tiempo que estuve con ellos pero claro...creo que te tienes que gastar más dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            El 'problema' es que al nuevo si le interesa. Yo llamé para preguntar si podría acogerme a alguna de las ofertas que estaban lanzando, en las que entraba todo (TV, Tlfn, móvil, internet) y me dijeron que yo como ya soy cliente o cambio lo que ya tengo (pagando más) o me quedo como estoy pero que no puedo acceder a esas ofertas.
            el problema de muchas compañías de este tipo. Al que tienen atado, que le den por ****

Comentario

Y llevo varios meses notando que el servicio de internet por lo menos en mi casa falla una barbaridad, hay veces que a un metro de distancia del router el internet se cae, en el móvil es imposible estar más de 5 minutos conectado. Y si subo a mi habitación, me conecto a cualquier otra red antes que a la mía porque me van mucho mejor.
              Ahora vas a ver como dejar de pertenecer a ONO no es tan facíl como darte de alta.
              En eso Mov¡star funciona mejor.

Comentario

Yo llevo en Ono muchos años, fijo + internet, el servicio suele ser bueno, el mes pasado pensaba cambiarme porque pagaba 55 euros + iva , me leyeron la mente porque recibo una llamada de ono empresa haciéndome una oferta , 29,95 + iva por lo mismo + 100 minutos a moviles gratis al mes , por supuesto que acepte, flipo, ono quitandole clientes a Ono , solo que la nueva linea la tenia que poner a nombre de mi mujer , el único problema es que durante una semana tenia ( estuve) que estar de alta en la linea antigua y con otro numero de fijo .
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/10/12, 21:35:19.

Comentario

yo tengo ono y soy muy feliz tanto que ya tengo hasta el movil , jamas pero jamas podreis tener un servicio de internet como el de ono con cualquier otro operador , jamas , por que la fibra optica da lo que vende y las demás operadoras ofrecen lo que no pueden dar , despues es como todas hay que apretarles y de vez en cuando simular el que me voy

Comentario

Un segundo, que le pregunto al vecino...

¡¡¡¡es broma!!!!

Jazztel

Comentario

Pues eso, mi pregunta es:

¿Con qué compañía tenéis el teléfono fijo de casa? ¿El Internet?

Estoy muy cansado de ONO, de sus continuas faltas de respeto a los clientes y sobre todo de su servicio últimamente, que me falla una barbaridad.

Estoy pensando en cambiarlo y me gustaría tener algunas opiniones, consejos y demás.
                      Yo tengo ONO en mi casa y no me da problemas. Después mi madre tiene en el negocio a telefónica para telefono fijo y adsl y también le va bien.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Ahora vas a ver como dejar de pertenecer a ONO no es tan facíl como darte de alta.
                        En eso Mov¡star funciona mejor.
                        Espero que no Paco, porque no saben con el pesado que han dado los de ONO.

Al final nos vamos a Jazztel, es inmejorable la oferta que nos han realizado.

En cuanto al que comenta que sólo ONO vende fibra óptica, eso era antes, ahora casi todas te dan fibra ya.

Comentario

Se me olvidó decir antes que en casa ahora tengo ONO en internet,teléfono y tv,de momento sin problemas y es económico,aunque la anterior vez que lo tuve si dió algún problema de conexión...por lo que estamos vigilantes.

Comentario

Yo Movistar desde hace mucho tiempo, y, siendo más caro, me está dando un servicio estupendo, si exceptuamos atención al cliente.

Pero también es cierto que el técnico encargado de mi zona nos dio su número privado por si había algún problema.

En cuanto a lo que comenta seba, yo también tuve algún tiempo problemas de desconexiones, pero parece que ya está arreglado.

Comentario

Yo tengo ONO y sin problemas en cuanto al servicio.

Eso de que casi todas tienen fibra óptica hay que cogerlo con alfileres. Mi hermano tiene Jazztel a 20 megas y le llegan 11; pregunta por este motivo y la respuesta es que todo depende de lo lejano que esté la central de tu casa.

En mi zona, la velocidad de internet llega de esta forma:

Movistar-------9/10 mg reales
                              Jazztel---------9/11 mg reales
                              Orange---------3/5 mg reales
                              Ono------------100 mg reales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X