Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series Discovery Max

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Series Discovery Max

Buenas béticos! Solo inicio el post porque anoche me indigné por enésima vez con un programa de este canal jaja
    Los domingos noche hay un maratón dedicado a las subastas...el primero es de una galería, a mi parecer bastante normal...el segundo de particulares que ofrecen su objeto a 5 entendidos del tema para que se lo rifen...pero el que me levanta del sofá con instintos homicidas es el tercer programa..CAZASUBASTAS.
    La trama es sencilla, por lo visto en EEUU es muy común la subastas de trasteros supongo que abandonados? o que no pagan las mensualidades? lo pongo en duda porque no dicen la causa de que el trastero se subaste, y la pareja protagonista tras un rapido vistazo decide si quiere pujar o no... lo que no me entra en la cabeza es como en el 98% de los trasteros que compran, detras de bolsas de ******* y bajo un paño de croché aparecen auténticas joyas de coleccionistas...expendedoras de Coca cola de los años 50, tragaperras de tiempos del Oeste, escopetas de la guerra Civil...que venden después por una burrada
    mi duda es, el propietario no le da nunca por sacar estos objetos antes de que le embarguen el trastero?
    lo siento por el tocho, tenía que desquitarme jaja musho beti!

Re: Series Discovery Max

A mí me gusta mucho el programa, aunque soy más de uno muy parecido que echan en Energy que se llama "¿Quién da más?". Me he aficionado mucho a este tipo de programas, y de vez en cuando también veo de esta temática "Cazatesoros" y "La casa de empeños" que echan ambos en Xplora.
    El primero es de una pareja que recorre EEUU buscando gente que tenga "colecciones" (más bien basureros) en casa y se las compra para restaurarlo y venderlo.
    El segundo es una casa de empeños que compra objetos exclusivos y antiguos.

Es verdad que he pensado muchas veces eso que dices, pero ten en cuenta que en el programa no salen todas las subastas, y pondrán solo las que para el público sean más interesantes y atractivas, es decir, las que salen las "joyas".

Comentario

Es normal, si sacan las veces que el trastero no tiene nada aprovechable, nadie vería el programa.

Yo lo veo muy de vez en cuando.

Comentario

es normal eso de que sólo emitan el que obtengan beneficios..pero anoche por ejemplo, subastaron una furgoneta que estaba "abandonada" en su plaza...la compran (sin mirar) por 600$ y cuando abren el capó...OH MY GOD!! tiene un motor nuevo de tropecientos caballos con válvulas de inyección de nosecuantos... total que la tasa un profesional en unos 10.000$...y yo digo, QUIENNN se gasta 7000 pavos en ponerle un motor nuevo a una furgoneta para abandonarla?

Comentario

Es una serie de ficción destinada a legitimar los embargos y desahucios, no te comas mucho la cabeza con lo que sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X