Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os Depilais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os Depilais?

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
    hombres si os quereis depilara lo mejor es la cera (aunque duela un poquito) pero de esta forma dura mas, queda mas bonito y con el tiempo el vello se va debilitando y sale menos. pero lo mejor es no depilarse porque no es muy bueno que digamos.....ademas el metrosexual paso ya de moda
    Ahi te queria veee¡¡¡¡¡¡¡ a ver si aprenden el resto de mujeres¡¡ ajaja

Comentario

Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
      .................................................. ........................................
      Ufff........yo también me depilo...todas las semanas ya era hora de abrir un post así (me he leido ya las normas creia que esto estaba en Real Betis Balompie).
      Es bueno rectificar, aunque un compañero ya te puso una infracción.

Comentario

Solo las piernas y con cera xk si me afeito no me duran ná xD.....

Comentario

Segun mi opinión la cera es mejor da buenos resultados, pero como no me la he hecho nunca pues tampoco esque pueda opinar mucho sobre ese tema jeje lo que no quiere decir que utilice otras cosas como la epileidy que segun mi opinion es tela de buena pero claro dolor a mas no poder pero bueno hace el mismo efecto que la cera y ademas te dura mas.
          Y con eso de los chicos con pelos en las piernas xd estais mejor sin pelos en las piernas es mas estetico, NO al tipico osito!! xd jaja duele pero y lo agusto que os quedais sin pelos? eh jajaja. Bueno pues nada para el que no quiera dolor pues a las cremas que al fin y al cabo no sirven de mucho y el que aguante pues la cera que es lo mejor. Y solo hablo de las piernas otros sitios que mas da que haya pelos?? jaja

Comentario

¿¿¿Infracción???

Comentario

Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
              ¿¿¿Infracción???

Comentario

Yo hace un año o así, me depilé las piernas con cuchilla y no veas al dia siguiente el picor que tenia en las piernas...pos asi me lleve una semana o dos.
                Y el viernes, me volví a depilar, pero esta vez me ha hecho la cera una amiga...y no tiene ni punto de comparacion...la cera es lo mejor que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X