nose si lo visteis pero me quede muy pero que muy sorprendido al ver como a todo un pais entero se le puede depojar de cualquier tipo de sentimientos y libertad par ami fue un documental de diez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Documental sobre Corea en 4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Documental sobre Corea en 4
Yo también lo ví, pedazo de documental, me quedo cuando le pregunta al bibliotecario "pero 18000 libros es imposible que una persona los pueda escribir..." y el bibliotecario se queda mirando con cara de póker.
Grandísimo documental, increible la censura y como se endiosa a un hombre de esa manera, es triste que todavía queden países así en el mundo, pero bueno es más preocupante hacer una bomba atómica que darle de comer a tu pueblo.
Comentario
-
oye, ¿no dijo lopera que iba a empezar a tirar gol sur el 1 de julio? pues ya estamos a 16
¿que pasa? ¿aprovecha el mercado de fichajes para que nos olvidemos no?
no nos dejemos mas engañar por el ********* que nos la quiere meter otra vez
luchemos por un betis libre y por nuestro progreso
Comentario
-
Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensajeoye, ¿no dijo lopera que iba a empezar a tirar gol sur el 1 de julio? pues ya estamos a 16
Comentario
-
Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensajeoye, ¿no dijo lopera que iba a empezar a tirar gol sur el 1 de julio? pues ya estamos a 16
Comentario
-
Impresionante el documental. Es increible lo que pude llegar a hacer la propaganda. ¿os imaginais vivir en un sitio así? No lo quiero ni pensar. Esperemos que esa dictadura comunista acabe lo mas pronto posible y que esa gente pueda conocer la libertad.
Felicidades a Cuatro por el documental.
Comentario
-
Para el que lo quiera ver (está dividido en 6 partes): http://es.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario