Lo dejamos en como quedo el juvenil en copa del rey...que la gano...en que año...y dije yo...
99-00 o 00-01...una de esas dos
Y la otra...¿quienes marcaron los dos goles del 97¿??? y dije alfonso y finidi x ese orden...
7CUAndo se sepa cuales son las respuestas...continuamooos...enga...
Y YO ME VOY D MARXA...ASTA MAÑANAAAAA
Bueno...voy ganado yo con 3 puntos...
segido del joseman07 ese o como sea que tiene 1 punto...
Ahora va mi pregunta.......................
¿De que color era el coche de Benito Villamarin???
Originalmente publicado por clandestinoVer Mensaje
Iriondo
Por favor las preguntas de una en una, si no esto es un CAAAAAAAAOS
aro...lo dije antes...asi q las otras olvidas....empezamos de nuevo con esto...A PARTIR DE AHORA DE UNA EN UNA...Y QUIEN PREGUNTA DEBE ESTAR ATENTO A LA RESPUESTA, SINO, A LA MEDIA ORA SE ELIMINA LA PREGUNTA...jajajaja ea...ya puse als reglas...
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEVer Mensaje
aro...lo dije antes...asi q las otras olvidas....empezamos de nuevo con esto...A PARTIR DE AHORA DE UNA EN UNA...Y QUIEN PREGUNTA DEBE ESTAR ATENTO A LA RESPUESTA, SINO, A LA MEDIA ORA SE ELIMINA LA PREGUNTA...jajajaja ea...ya puse als reglas...
Originalmente publicado por clandestinoVer Mensaje
ummmm
cualquiera del espectro del arco iris
¿acertada la respuesta?
me parece muy bien lo de llevar un orden.
claro coone..jaja con puntuaciones y to...y recuerdo...voy ganando yo que yevo 3 points
No...esa respuesta no es correcta...jaja...no esta en el arcoiris...vengaaaaa....xq no os habeis leio el libro de relatos en verdiblancooo??? mal exooo...jaja
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEVer Mensaje
claro coone..jaja con puntuaciones y to...y recuerdo...voy ganando yo que yevo 3 points
No...esa respuesta no es correcta...jaja...no esta en el arcoiris...vengaaaaa....xq no os habeis leio el libro de relatos en verdiblancooo??? mal exooo...jaja
pero si esto es por saber mas cultura no por ganar con puntuaciones
pero si esto es por saber mas cultura no por ganar con puntuaciones
Karl...no me contradigaaaas...jaja q siempre te me adelantas...AKI MANDO YOOOOO JAJAJA
Y yo quiero ganaaaaaa...jajaja que me gusta esoooo no m kites las ilus q siempre me lo kitas toooo...jjajaja en lo del forero de arriba siempre me la lias...pos tu mandas ayi y yo aki
Comentario