Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayer en la bossssss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayer en la bossssss

Pues eso que ayer estuve de parranda con los compis de curro y claro uno que lo dejan suelto en una discoteca y en la que hay mujeres solas pues ya se sabe lo que pasa.

La cuestion es que un grupito de 4 srtas y sin macho que las vigilara llamaron mi atencion jejejeje y ni corto ni perezoso me fui hacia una de ellas para entablar conversacion.

Al salir estas ni?as lanze una ultima ofensiva y le dije que le dije un par de cosillas tota que viendo que se me escapaba le suserre al oido un intercambio de direcciones de messengers a lo cual accedio gustosa( x cierto era una mulatita impresionannnnnnnnnnnnnte) y claro como tambien le heche el ojo a la amiga pos me dije ome ome ome esta mujer tambien seria interesante conocerla y se repitio el mismo proceso.

Ahora llega e?lo importante creen ustedes que estas srtas me permitiran el paso o por el contrario me negaran el entrar en sus vidas.

ojo como dato imporante las he agregado y las direcciones existen y el perfil coinciden con lo que me dijeron ayer!!! jejejejeje
    0
    Si, xsupuesto que mujer se resistiria a tus encantos
    0%
    0
    No, Lo que me extra?a es que no llamaran a los porteros cuando te acercaste
    0%
    0

esta mas k claro q ninguna mujer se resistiria a tus encantos , cojjjones!

Comentario

Si, xsupuesto que mujer se resistiria a tus encantos

Comentario

Si te ligaste a Sonia Arenas estas son pan comido

Comentario

Re: ayer en la bossssss

Originalmente publicado por Pe?ita
          Pues eso que ayer estuve de parranda con los compis de curro y claro uno que lo dejan suelto en una discoteca y en la que hay mujeres solas pues ya se sabe lo que pasa.

La cuestion es que un grupito de 4 srtas y sin macho que las vigilara llamaron mi atencion jejejeje y ni corto ni perezoso me fui hacia una de ellas para entablar conversacion.

Al salir estas ni?as lanze una ultima ofensiva y le dije que le dije un par de cosillas tota que viendo que se me escapaba le suserre al oido un intercambio de direcciones de messengers a lo cual accedio gustosa( x cierto era una mulatita impresionannnnnnnnnnnnnte) y claro como tambien le heche el ojo a la amiga pos me dije ome ome ome esta mujer tambien seria interesante conocerla y se repitio el mismo proceso.

Ahora llega e?lo importante creen ustedes que estas srtas me permitiran el paso o por el contrario me negaran el entrar en sus vidas.

ojo como dato imporante las he agregado y las direcciones existen y el perfil coinciden con lo que me dijeron ayer!!! jejejejeje
          HU HU HU !!!

Comentario

Sr.Miyagi dice:
            Esto se lo cuento a la Srta.Marisa, le recuerdo que era su amada y la musa de la Seccion Estufa.
            No se como le sentara.....aunque yo estare alli para complxxxxxx consolarla, consolarla!! Leches.

Comentario

quien se resistiria a tus encantos? Toda Sevilla conoce la fuerza de tus feromonas,amigo,cuando abras la ventana del messenger te tiraran las bragas a la cara,ciberneticamente hablando,claro esta.

Comentario

la dos

Comentario

yo estoy casi eguro de que si, que grandes noches e pasao en bosss...ademas ,mas de 1 msn e pillao de por alli...asin que mi esperiencia me dice que si!!..aver si hay suerte :wink:

Comentario

surmano,acuerdate de nosotro...y pasa alguna direcion no? jajajja,,son 4 y tu uno.Asique como buenos beticos que semos,compartamos

Comentario

ay ay toy contigo creo q como buenos beticos abria q compartir un poko no??
                      jejeje

Comentario

A mi lo que me extra?a es que te dejaran entrar en el recinto, xD, el motivo se te ve a leguas que eres el presi de la seccion estufa.

Comentario

Bueno se?ores ara todos aquellos que han confiado en mi mil gracias, a los que no lo hicieron simplemente es que no me conocen y solo se dejan influenciar por mis comentarios jocosos en la web.

AA lo que voy ayer hable con una de las muchachitas por el messenger asin que de momento Primera Prueba superada ole ole ole, os mantendre informados

Comentario

Bueno......no coment

Comentario

Al final que passo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X