Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede autorepresentar un procurador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se puede autorepresentar un procurador?

Muy buenas a todos, me ha surgido la duda y agradecería que alguien que lo supiera me lo aclarara.

¿Puede actuar en su propia representación un procurador en un proceso o necesita la representación de otro compañero para actuar como parte demandante o demandada?

Muchas gracias de antemano.

Re: ¿Se puede autorepresentar un procurador?

Originalmente publicado por Betis glorioso Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, me ha surgido la duda y agradecería que alguien que lo supiera me lo aclarara.

¿Puede actuar en su propia representación un procurador en un proceso o necesita la representación de otro compañero para actuar como parte demandante o demandada?

Muchas gracias de antemano.
    No son habituales ese tipo de "autorepresentaciones", pero he consultado a una procuradora que conozco y la respuesta es que sí, evidentemente siempre y cuando sea preceptiva por ley la presencia de procurador en el proceso.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/10/12, 15:14:30.

Comentario

Muchas gracias. Me sirve de gran ayuda.

Mucho Betis

Comentario

Supongo que será el mismo caso que los letrados. Que ya recurra a otro para que lo represente es otra cosa, pero como poder...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Supongo que será el mismo caso que los letrados. Que ya recurra a otro para que lo represente es otra cosa, pero como poder...
          Coincido que debe ser lo mismo que cuando un Letrado lleva su propia defensa técnica. No viene nada en la LEC que impida la autorrepresentación de un Procurador.

Ya nos contarás...

Comentario

Muchas gracias a todos
            Editado por última vez por Betis glorioso; https://www.betisweb.com/foro/member/8072-betis-glorioso en 05/11/12, 14:33:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X