Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este finde no olviden retrasar una hora el reloj

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este finde no olviden retrasar una hora el reloj

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es una cosa . Creo que gran parte de la poblacion a las 7 de la mañana aun edta durmiendo con lo cual no hacen gasto electrico y aunque esten despiertos con cambio de hora o sin el encienden luces e incurren gasto electrico pero a donde voy es que ahora con este horario a las seis y media ya es de noche con lo cual pienso que ya las personas tanto en casa como en el trabajo a las seis t media de la tarde ya incurren en gasto electrico hasta que se van a dormir ¿ mi duda es que como dicen que el cambio de hora hace que se ahorren miles de millones de euros en energia? Nose me gustaria saber vuestras opiniones que no dudo que se ahorre pero no lo entiendo
    Cualquier fábrica, obra o comercio por poner un ejemplo, a las 8 si no hubiesen cambiado la hora, tendrían que estar iluminadas artificialmente y ahora no; es más, si no se cambiase, a finales de diciembre y enero estaría oscuro hasta las 9:15/30 de la mañana, y entonces si que nos daríamos cuenta del porqué del cambio horario.

Comentario

Re: Este finde no olviden retrasar una hora el reloj

Hace poco salió un estudio que decía que esto era una ojana mu grande y que lo que se ahorraba era una chorrada. Sobre todo dependiendo del país alguno ni ahorraba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X