Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amancio Ortega dona 20millones de euros a Cáritas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amancio Ortega dona 20millones de euros a Cáritas

Que siga el linchamiento.

La Fundación Amancio Ortega destina 46 millones de euros a proyectos sociales - 20minutos.es

Comentario

Por cierto, me parece raro que nadie comente la donación de 25.000 euros por parte de Xavi, vamos el premio Príncipe de Asturias. ¿Esto no interesa cuestionarlo?

Comentario

Y siete millones de euros para Proyecto Hombre. Para rehabilitar a personas con problemas de adicción.

Maldita sea...

No tiene ningún sentido.

Vamos a robar carritos en un súper.
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 04/11/12, 00:12:29. Razón: Malditos teclados rasantes

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Por cierto, me parece raro que nadie comente la donación de 25.000 euros por parte de Xavi, vamos el premio Príncipe de Asturias. ¿Esto no interesa cuestionarlo?
          Lo acabas de hacer tú, Le0.

Yo ni me había enterado desde luego, pero insisto en que la gente ha hablado sobre una persona que ha salido a la palestra por el tema de la donación. Si Xavi dona X euros y se convierte en noticia, la gente hablará, pero me da a mi que Xavi no cae especialmente mal.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Pero esto es ahora, tiempo atrás donó 100.000 € a la Cruz Roja:

Xavi dona un cheque por valor de 100.000 euros a Cruz Roja Internacional
            Xavi entregara a la Cruz Roja los 100.000 euros que recibe de la UEFA

Pero oye, que la gente siga diciendo memeces y jugando con el dinero de los demás, como cuando la Eurocopa y los 300.000 € de prima que obtenian. Es muy fácil usar el dinero de los demás.

Comentario

Vale que algunos critican todo, pero otros defendiendo también os pasáis. Ni que Ortega fuera enemigo/familiar vuestro...

Y por cierto, veo que se ha hablado poco (nada) por aquí de Rosalía Mera... persona bastante más interesante en cuanto a filantropía, patrocinio, mecenazgo, etc que su ex-marido.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/11/12, 02:17:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X