Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amancio Ortega dona 20millones de euros a Cáritas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amancio Ortega dona 20millones de euros a Cáritas

Me gustaría saber cuanto dona a Caritas la gente que critica a Amancio.

Comentario

Una carta de Frank Cuesta (Frank de la jungla) expresando su opinión. El tío me cae fatal, pero no le quito ni una coma.

Llevo 25 años fuera de España. Probablemente mi educación sea mas de fuera que de dentro pero sigo sintiéndome Español y estando orgulloso de serlo.

Durante muchos meses estoy recibiendo noticias de España donde veo que la gente lo esta pasando mal, veo que las colas en los comedores de beneficencia son interminables. Veo gente vestida BIEN llevando a sus hijos a comer a estos comedores porque no pueden hacer otra cosa. Si, no vivo en España, pero mi propia familia en España esta padeciendo esta crisis. No vivo en España, pero si voy 20 días al año veo esas penurias. Y yo soy uno de tantos que dando un euro a un pobre, se cree que ha salvado el mundo y camina mas alto, asi que vamos a hablar claro y dejarnos de hipocresias baratas, ya que empezando por me, somos muchos los hipocritas.

Por supuesto que a la vez que veo penurias, veo que la gente sigue saliendo, comprando en los grandes almacenes y gastando dinero en mierdas. No critico eso, ya que cada uno que haga lo que quiera con el dinero. No hablo de política tampoco, porque en estos momentos lo que quiero decir no tiene nada que ver con política.

Lo que veo es un GRAN problema de educación a nivel general, de valores y veo que día a día esto va a peor. Tengo casi 100,000 seguidores en twitter y otros tantos en facebook y últimamente me estoy dando cuenta que si hay gente muy preparada, pero a la vez hay un montón de “imbéciles” que hablan ****** sin tener ni **** idea de lo que realmente esta pasando. Gente que jamás las ha debido de pasar ***** en la vida porque hablan como si fueran filósofos y dudo que hayan limpiado su propio retrete jamás.

El cabreo que tengo con mi país hoy es “monumental” . No es un cabreo tonto, es un cabreo real, porque veo que la gente no es tonta, pero los que son realmente tontos son capaces de hacer mas ruido que nadie y lo único que hacen es ***** mas y mas a los que lo están pasando mal.

Señores!!! La corrupción ha estado ahí desde siempre y si se quita por un lado, sale por el otro. Es algo HUMANO, como los crímenes o como la envidia, los celos etc. Que se podría evitar mas? Por supuesto, pero no por eso hay que criticar “todo” simplemente porque si.

Ya explique que hace un mes estuve 2 días en España y una noche en frente del hotel, 3 “pelanas” pasaron corriendo tirando y quemando los contenedores de *******!!! En esa ocasión ya dije que si lo que se quiere es cambiar algo…ESOS PELANAS, lo único que consiguen es CAGAR a los que realmente quieren cambiar la situación, y no hablo del gobierno. Los que quieren cambiar cosas son los que se manifiestan como personas, no como terroristas de “todo a cien”.

Hace unos días hablo con mi primo y me dice que a su mujer la han despedido y el lleva sin trabajo ya un montón. Tienen 2 hijos, una hipoteca y deudas… Esa es una familia que antes llamábamos de clase media…esa es la clase media de ahora. Gente que se ha buscado la vida y gracias a unas políticas absurdas tanto de derechas como de izquierdas…sus vidas se han ido a tomar por el culo.

Hoy abro las noticias y me entero que no se quien ha donado 20 millones a caritas…abro el twitter y no veo mas que insultos a ese tipo…. PERO ES QUE SOMOS **********?????? Lo que mas me jode es que la mitad de la gente no sabía ni quien era ese hombre hace 24 horas!! Que si evasión de impuestos, que si explotación, que si enriquecimiento…Yo solo digo una cosa, el que no tiene NADA para dar de comer a sus hijos y puede hoy ir a caritas…se ha beneficiado y tanto a ellos como a mi como persona, NOS TOCA LA ***** de donde venga ese dinero si es para ayudar a la sociedad que el estado no puede o no quiere ayudar. Que el tío es un cabrón…ya habrá otros 364 días para ponerlo a parir…pero *****!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que decir OLE OLE Y OLE, a ver si hay más gente millonaria que pueda ayudar a los que menos tienen.

Alguien me ha mandado un mensaje preguntándome si estaría de acuerdo si un traficante de animales lo hubiera donado…y esto es lo que mas me HA EMPUTADO!!!!! Pues SI y le hubiera aplaudido, porque ya tendría yo otros 364 días para darle por el culo. Tengo 41 años y me llevo buscando la vida desde los 15 yo solito!!!!! Las he pasado *****, he triunfado, las he vuelto a pasar ***** y ahora estoy en una posición cómoda de nuevo…pero LUCHANDO!!! Y esa pregunta me ha roto los cojones…SOMOS PERSONAS!!!!! No abogados, no basureros, no médicos, no limpiadoras…somos PERSONAS y si mis hijos no tienen con que comer, le chuparía la ***** a un banquero, corrupto, gordo y asqueroso para que mis hijos comieran. Esa es la **** realidad, pero sentaditos en frente del ordenador es muy fácil escribir ****** mientras nos fumamos un piti y nos tomamos una cocacola en nuestra casa calentitos.

Hay mucha demagogia suelta por ahí, pero nos olvidamos que nuestras preocupaciones en twitter y en facebook es “si podemos ir de vacaciones” o “comprar un móvil Nuevo” o si a la tia de “la voz” se le vio una teta. Creerme que la gente que realmente lo esta pasando mal, ni esta en twitter ni esta en facebook, están buscando comida en las papeleras, en las partes traseras de los supermercados o trabajando 20 horas por una ****** de dinero.

Nosotros, los que podemos comer y dormir bien, somos los que podemos cambiar la situación poco a poco, pero criticando por criticar no ganamos nada. No se si el tipo que ha donado ese dinero es un santo o un hijo ****, pero hoy, OLE POR EL, porque gracias a esa pasta, los que no pueden escribir ****** en internet, podrán comer. Somos unos hipócritas y unos tontos, porque repito, si en vez de criticar, dijésemos OLE, a lo mejor otra gente con mucha pasta ayudaría también. Pero parece que el tema del día no es que mucha gente se beneficia de este dinero, el tema del día es que este tío es un desgraciado….ASI VA EL PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!! Si queréis cambiar algo, MOVER EL CULO en vez de hablar ****** por hablar y luego ir al bar con los colegas y seguir hablando ******.

Somos personas y si el demonio es Santo por un día, OLE por el demonio ese día. De todas formas, sigo diciendo que España fue durante mucho tiempo un país donde culturalmente pasábamos a muchos otros y por lo que veo…ahora mismo a nivel cultural y sobre todo de valores morales…estamos jodidos.

Me importa un huevo que se borre la gente de mis redes sociales, que me peguen la peta los de la tele o que me llamen de mi productora para decirme que no escriba estas cosas. A mi esta **** crisis también me cuesta mucho dinero y disgustos familiares y ni soy de izquierdas ni derechas ni centro así que al que no le gusten mis palabras, que no las lea y el que no este de acuerdo que no me joda con mensajes demagogos. Me alegro MUCHISIMO que por lo menos caritas pueda seguir ayudando a tanta gente necesitada y al que le parezca mal eso, que se vaya a la ******. Y el que escribe no es Frank de la jungla. Soy otro Español mas que sabe lo que es pasarlas ***** en la vida y sabe que hay gente que HOY necesita ese dinero para comer.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Me gustaría saber cuanto dona a Caritas la gente que critica a Amancio.
        Ni a caritas ni nada. Pero ellos son mejores y más sabios porque lo critican y saben todo lo que hay detrás suya de primera mano, incluso mejor que el mismo Amancio Ortega.

Y lo saben todo a pesar de que a lo mejor han hablado o has visto cosas de este hombre un par de veces en su vida, pero como ellos son tan listos pues no les hace falta más.

Como leí ayer en twitter... Casi hubiera sido mejor para algunos que se hubieran robado unos cuantos carros más en el mercadona antes que donar 20 millones.

Comentario

INDITEX: pandilla de fascistas, opresores, imperialistas, iluminatis, club bildenberg, extraterrestres...

¡Que malas son las multinacionales! ¡Son malísimas!

Propongo que Heineken cierre la fábrica de Cruzcampo en Sevilla y se la lleve a Glasgow. Todos al paro, que estaban explotados

Propongo que Volkswaggen cierre su fábrica de SEAT en Cataluña y se la lleve a Viena. Todos al paro, que estaban explotados.

Propongo que IKEA cierre su comercio en San Juan y se lo lleve a Burdeos. Todos al paro, que estaban explotados.

Carrefour, LIDL, Leroy Merlin, Decathlon...,TODOS a Dinamarca, Noruega y Bélgica...etc, que son unos explotadores imperialistas.

Multinacionales perversas que vienen a España porque aquí hay salarios más bajos y explotan a los trabajadores españoles.

No pasa nada, la solución para donar a Cáritas:

"Illo, cabesa, amo con loh colegah der sindicato surmano, abe".

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/10/12, 19:52:35.

Comentario

Fijo que lo dona a Greenpeace o a la defensa del toro y no se le critica ni el 10%
            Ni nadie saca noticias de esclavitud y demás
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/10/12, 20:11:54.

Comentario

Las curas de espiritu de los ricos existe desde hace ni se sabe. Huele a blanqueo de dinero que tira para atrás.

Podéis pensar lo qu queráis, cada uno es libre, pero creo que lo que ha hecho es para, justamente, lo que ha conseguido. Por no hablar del beneficio que pueda sacar por desgravar 20 millones donados a Cáritas.

Vuelvo a decir, todo el dinero que se dé a los pobres, es poco. Pero que no me vendan la moto sobre el sujeto. También Vito Corleone tenía una Fundación para los pobres...

Comentario

Pues muy bien, ya sea por publicidad para su empresa o no, pero esos 20 kilos ya están ahí.

Por blanquear, nada, por deducir puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Las curas de espiritu de los ricos existe desde hace ni se sabe. Huele a blanqueo de dinero que tira para atrás.

Podéis pensar lo qu queráis, cada uno es libre, pero creo que lo que ha hecho es para, justamente, lo que ha conseguido. Por no hablar del beneficio que pueda sacar por desgravar 20 millones donados a Cáritas.

Vuelvo a decir, todo el dinero que se dé a los pobres, es poco. Pero que no me vendan la moto sobre el sujeto. También Vito Corleone tenía una Fundación para los pobres...
                  Segun las noticias que he leído se desgrava 5 millones, o sea, después de eso sigue siendo una donación "limpia" de 15 millones. Pero la desgravación vale para todos. No es una ley para Amancio Ortega. Quien quiera desgravar, ya sabe, que afloje la pasta.

La moto del sujeto no la está vendiendo nadie. El tema del post es la donación de 20 millones. Los primeros que han salido desviando el post son lo que ha dicho que si Amancio es tal o cual. Para eso se puede abrir otro tema y allí se debate. Este va solo de la donación. Y a mí me parece un gesto magnífico. Sobre Amancio Ortega empresario, pues ni idea. Ni siquiera compro en Zara, ni conozco a nadie que trabaje en ninguna de sus empresas para que me diga cómo son las condiciones. Y ni voy a empezar a comprar allí por esta donación.

Vito Corleone tenía una Fundación para los pobres, y Superman ha salvado varias veces al mundo, pero hablamos de personajes reales. Esa comparación se cae por su propio peso.

Comentario

no está demostrado lo de las sicavs? pregunto. no me voy a poner a buscarte documentos donde ponga lo que se estafa a hacienda porque estoy con el movil,pero los hay, te lo aseguro, he llegado a ver que hasta 80.000 millones anuales al año,casi todo procedente de las grandes fortunas (creo recordar que solo el 3% de las mayores fortunas), si yo robo 1000 euros y le doy a un mendigo 20 no creo que sea ningun santo no? sigo siendo un ladron no estoy diciendo que nos de todo lo que tenga,estoy diciendo que pague lo que le corresponde en proporcion a su fortuna , es lo justo no ?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Pues nada, ya estás tardando en donar 2000 euros, y así te "ganas" 500.

Comentario

Es que me hace gracia que algunos se mosqueen porque no digamos lo malo que es Amancio Ortega.

Yo aquí estoy valorando el acto que hace, y si todos estos que son tan asquerosos o que estafan tanto según se supone y se dice hicieran el mismo gesto, pues ya ves tú si podría ir la cosa un poquito mejor para algunas personas.

Verás tú como a la hora de que una familia que apenas tiene nada rechazan la ayuda que le pueda llegar por culpa de este ser tan despreciable.

Y sin entrar a juzgar como lleve sus empresas, si es cierto lo que hablan o se ha demostrado que lo es y más cosas, a mi me gustaría añadir algo...; Espero que nadie de los que critica eso de la esclavitud laboral, o de posibles casos de niños trabajando y demás, tenga los santos ****** de tener unas bambas nike, o cualquier prenda deportiva de las marcas que todos conocemos... Lo mismo ahí se olvidan un poco o ponen más en cuarentena las noticias que llegan de dichas empresas.

Comentario

Frank de la Jungla Presidente
                          Belen Esteban Ministra de Cultura.

Troll,asi nos luce el pelo.¿Tiene pa tabaco? Una limosnita...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1243527883462_f.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	6445502

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]15286[/ATTACH]
                            Ahora resulta que estar de acuerdo con lo que escribe alguien sobre un tema al respecto, es para nombrarlo presidente. Y lo de Belén Esteban no sé a que viene.

Es la salida típica de quien se queda sin argumentos o se mosquea porque la gente no le da la razón.

P.D. Lo que menos falta hace en este país para que nos luzca mejor el pelo, son iluminatis de la vida.
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/10/12, 11:06:17.

Comentario

Es muy propio de la cultura latina (alimentada por el catolicismo), no así de la anglosajona-protestante, la idea de que quien tiene mucho dinero es avaricioso, egoísta y déspota. Se tiene la creencia de que son personas que arderán en el infierno por el simple hecho de haber triunfado donde los demás no pueden.

En este país la gente tiene una idea trasnochada y casposa de lo que significa ser empresario.

En pleno S.XXI todavía hay gente con la idea preconcebida de: "Si es millonario es porque ha robado mucho".

Pero al final todo se resume a uno de los instintos más bajos del ser humano: LA ENVIDIA.

P.D. Seguro que muchos de los que critican a este empresario juegan a la bonoloto o la quiniela con el deseo de forrarse... sin dar un palo al agua.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]15286[/ATTACH]
                                Efectivamente, asi va el país, con gente que critica una donación de 20 millones de euros de la que se van a beneficiar miles y miles decfamilias por que el tio que los da es un empresario ca.brón.

Y en vez de comentar esta chorrada de hacer presidente a esa señor, explica porque no estas de acuerdo con él.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 27/10/12, 12:55:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X