Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amancio Ortega dona 20millones de euros a Cáritas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amancio Ortega dona 20millones de euros a Cáritas

Brasil acorrala a Inditex: detectados otros 30 talleres de 'esclavos' vinculados a Zara - elConfidencial.com

Y tan de ****** madre...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      No quiero limosnas
      Invierte ese dinero en crear trabajo.
      Ayuda para el desarrollo no para limosnitas,y que la gente se lo gane dignamente.
      No voy a hacer genuflexiones ante un señor que le salen los dolares por las orejas a base de explotar al personal y a defraudar.
      Primero dices que este señor tiene que crear empleo para que la gente gane su sueldo dignamente y luego dices que este señor les explota. ¿En que quedamos?

Y si este señor si crea empleo no creo que lo haga en España, en España ya habrá suficientes Zaras, Pull&Bear, Berskha y demás como para seguir poniendo tiendas como si nada.

Además que poner una tienda conlleva muchas más complicaciones que despertarse un día decir "Hoy me apetece abrir 100 tiendas"..

Comentario

Somos unos hipócritas.

Todos. Absolutamente, todos.

Unos hipócritas... de **** madre.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Primero dices que este señor tiene que crear empleo para que la gente gane su sueldo dignamente y luego dices que este señor les explota. ¿En que quedamos?

Y si este señor si crea empleo no creo que lo haga en España, en España ya habrá suficientes Zaras, Pull&Bear, Berskha y demás como para seguir poniendo tiendas como si nada.

Además que poner una tienda conlleva muchas más complicaciones que despertarse un día decir "Hoy me apetece abrir 100 tiendas"..
          En la primera frase no hay contradiccion.Encima,con los enlaces que ha colgado algun compañero.

Complicaciones,claro...es mucho mas facil ser el tercer hombre mas rico y soltar una infima cantidad de la manteca,pa què va a hacer quebrarse la cabeza a la Fundacion que preside...

Comentario

Amancio Ortega acaba de anunciar que va a pedir la devolución de los 20 millones y que luego irá a pegar un palo a Mercadona para repartir lo que pille allí a los pobres, que eso está mejor visto.

Comentario

En la primera frase no hay contradiccion.Encima,con los enlaces que ha colgado algun compañero.

Complicaciones,claro...es mucho mas facil ser el tercer hombre mas rico y soltar una infima cantidad de la manteca,pa què va a hacer quebrarse la cabeza a la Fundacion que preside...
              Con esos 20 millones de euros, Caritas puede dar 2.000€ en comida a 10.000 familias.

Abriendo cuatro tiendas, va a producir ¿30? empleos a 600€ cada uno durante un año como mucho.

Yo prefiero la primera.

Comentario

Tercer hombre mas rico del mundo.

[ATTACH=CONFIG]15279[/ATTACH]
                Mucha pasta, sí señor.

Dos órdenes menos de magnitud que la cantidad de la que tan alegremente hablaron unos posts más atrás.

Como para fiarse de los datos que aporta le gente.

(Amancio: para tener a los criticones encima, mejor coge tus 20 kilos y te los gastas tú con tus amigos en lumis. Os lo pasáis bomba, y encima, no se entera ni Cristo).
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 26/10/12, 17:51:19.

Comentario

Tranquilo, que eso lo hace. Eso lo hace con el dinero que evade a Hacienda y con la esclavitud de los menores que trabajan indirectamente para él. Por donar 20 millones a Cáritas, ni ese señor ni vosotros, me vais a hacer cambiar de opinión...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Si 20 millones de euros son el 0.0005% de su patrimonio, entonces este hombre tiene una riqueza de 4x106 millones de euros.

Elevado a seis... y millones.

Cuéntanos otra.
                    Qué gracia me hacen los que defienden a Amancio Ortega como si fuera su padre,de verdad... la verdad, digo que me hace gracia por que en verdad me dan ganas de llorar.
                    que te venga con otra? cómo que te venga con otra? he puesto ese 0,0005% por poner algo, no porque haya hechado las cuentas, quieres que las hechemos? este hombre tenia un patrimonio de aproximadamente 40.000mill.de euros ha donao 20, cuanto sale? el 0,05% QUE BARBARIDAD DE FORTUNA SUYA HA DONAO adoremosle! aún le queda para el 1% del ejemplo de antes eh?
                    Ese hombre estafó a hacienda 300 millones de euros sólo mediante sus sicavs, 300-20 = mira,debe 280 le seguimos riendo las gracias? así nos va, estamos manipulados de tal manera que encima que nos pisan el cuello este personaje y sus cuatro amigos les seguimos tocando las palmas...

Cuéntanos otra tú.

Comentario

Ortega: en lumis.

No pierdas el tiempo.

Comentario

Mucho fan de Lucía Etxebarría veo yo por aquí.

Aquí se habla de esclavitud y demás, basándose en medios como el Confidencial, etc... pero solo se le atiza a Inditex, Cortefiel, El Corte Inglés que también están en esa lista negra, nadie les dice nada.

Y repito lo que dije ayer: me quedo helado al ver que estoy rodeado de personas que se cosen su propia ropa, que se fabrican sus propios ordenadores, que incluso van más allá y se fabrican sus móviles, electrodomésticos, y yo mientras dándole dinero a quien no tengo que dárselo.

Y este hombre al final va a ser un demonio...

Fundacin Amancio Ortega Proyectos | www.faortega.org
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/10/12, 18:23:46.

Comentario

Y otra cosa, Inditex tributa en España, una empresa que paga una cuarta parte de sus beneficios brutos en concepto de impuestos.

Por seguir con el tema de la India:

Sobre el "trabajo de menores" de la compañía gallega en India. Deberían echar un vistazo a su proyecto de RSC Vidya, bastante razonable y en el que queda meridianamente claro no sólo que sus proveedores no pueden realizar estas prácticas si quieren seguir siéndolo, sino que la producción del grupo en India no supera el 5%.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/10/12, 18:39:47.

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                            Qué gracia me hacen los que defienden a Amancio Ortega como si fuera su padre,de verdad... la verdad, digo que me hace gracia por que en verdad me dan ganas de llorar.
                            que te venga con otra? cómo que te venga con otra? he puesto ese 0,0005% por poner algo, no porque haya hechado las cuentas, quieres que las hechemos? este hombre tenia un patrimonio de aproximadamente 40.000mill.de euros ha donao 20, cuanto sale? el 0,05% QUE BARBARIDAD DE FORTUNA SUYA HA DONAO adoremosle! aún le queda para el 1% del ejemplo de antes eh?
                            Ese hombre estafó a hacienda 300 millones de euros sólo mediante sus sicavs, 300-20 = mira,debe 280 le seguimos riendo las gracias? así nos va, estamos manipulados de tal manera que encima que nos pisan el cuello este personaje y sus cuatro amigos les seguimos tocando las palmas...

Cuéntanos otra tú.
                            Aquí no se está defendiendo a Amancio Ortega. Este post habla de la donación de 20 millones. De eso acto solamente.
                            Luego han llegado otros para trollear el post y hablar de otras cosas.

Si me pasas el enlace donde diga que Amancio Ortega ha sido condenado por estafa, te lo agradezco y hasta me pongo de tu parte.

Y lo último es que Amancio Ortega nos pisa el cuello... ¿a quién? Si a ti te lo pisa, dilo y habla en singular porque no recuerdo haberte votado como portavoz para hables en mi nombre.

Lo dicho por el compañero chandrasekhar, que se lo gaste en pütas y coca y no habría ni una sola crítica.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Aquí no se está defendiendo a Amancio Ortega. Este post habla de la donación de 20 millones. De eso acto solamente.
                              Luego han llegado otros para trollear el post y hablar de otras cosas.

Si me pasas el enlace donde diga que Amancio Ortega ha sido condenado por estafa, te lo agradezco y hasta me pongo de tu parte.

Y lo último es que Amancio Ortega nos pisa el cuello... ¿a quién? Si a ti te lo pisa, dilo y habla en singular porque no recuerdo haberte votado como portavoz para hables en mi nombre.

Lo dicho por el compañero chandrasekhar, que se lo gaste en pütas y coca y no habría ni una sola crítica.
                              Puede darte la info, de que retiro 200 millones de euros de sus SICAVS en 8 días.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Puede darte la info, de que retiro 200 millones de euros de sus SICAVS en 8 días.
                                Pero me refiero a la condena por estafa que dicen por aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X