Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amancio Ortega dona 20millones de euros a Cáritas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bienvenida sea cualquier ayuda

En estos tiempos toda ayuda es buena, y no hay que buscarle peros.

VAMOOOS España, saldremos, claro que sí.

Comentario

Re: Amancio Ortega dona 20millones de euros a Cáritas

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Pues mas trabajo hace falta.
      Que lo invierta en mas negocio y los beneficios,si quiere,lo done a desarrollo y cubrir necesidades.
      Imagina que yo soy un necesitado de Cáritas y que no tengo que llevarme a la boca
      Intenta ahora explicarme ese razonamiento
      A ver si puedes

Comentario

Pues mas trabajo hace falta.
        Que lo invierta en mas negocio y los beneficios,si quiere,lo done a desarrollo y cubrir necesidades.
        ¿Conoces a Amancio Ortega? ¿Has visto los Centros Comerciales que hay en todas las ciudades? ¿Has visto sus tiendas? ¿A qué la gran mayoría tiene un Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Berskha, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Uterqüe? ¿En esas tiendas hay trabajadores? ¿Saben quién los contrata? Aunque seguro que me vienes con que ahora el 'dueño' es Pablo Isla, porque Amancio no ejerce ya ningún cargo ejecutivo desde 2011.

Pues sólo le pediría que respondiera a esas preguntas y se parese a reflexionar un poco.

En otro orden de cosas y sin ver con el mensaje del compañero, me sorprende que en España tengamos tantos modistos/as que yo siga llevando mi dinero a tiendas del grupo Inditex.

Comentario

Si yo fuera ese tal Amancio os mandaba a todos por donde ya sabeis.
          So tiesos

Comentario

Dona 20 kilos y la gente se queja porque para él éso es moco de pavo. Manda ******, el mundo está lleno de desagradecidos...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Y mientras tanto...

Niñas y adolescentes trabajando sin contrato, privadas de libertad y en condiciones insalubres durante más de 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día, del que sólo podrán disponer cuando hayan transcurrido de tres a cinco años y que servirá para pagar su dote matrimonial. Ese es el sombrío escenario laboral de miles de jóvenes del estado de Tamil Nadu, al sur de la India, que son empleadas en condiciones que rozan la esclavitud por empresas textiles de aquel país que luego suministran sus productos a grandes firmas internacionales, entre ellas las españolas Inditex, El Corte Inglés y Cortefiel.

Trabajo esclavo en la India: tres empresas españolas están incluidas en la 'lista negra' - elConfidencial.com

Tu ordenador seguro que ha sido fabricado en condiciones parecidas en China, Bangladesh o Tailandia y aún así lo comprastes.

Por no hablar de tu smartphone, botines Nike o Adidas o la PlayStation.

Da ejemplo y tíralos todos a la ******.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/10/12, 02:28:24.

Comentario

a todos esos que dicen que que bueno el señor ortega porque dona 20 millones decirles que ese mismo señor tiene parte de su fortuna en sicavs, y mediante estas se ahorra unos 300 millones de euros a hacienda(de todo el dinero en ellas solo paga un 1% de impuestos...) ese señor apoyo que en la india la jornada laboral fuera de 72 horas y tiene juicios por explotar a niños en otros muchos lugares del mundo (alguno habra que le de las gracias por que sin el esos niños estarian en el paro...) gracias? gracias por que? porque por usted y otros tantos como usted españa sufra un fraude a hacienda de 80.000 millones de euros al año? por explotar niños? no deslocalice sus fabricas y fabriquelo en españa o si es fuera hagalo de manera legal! nadie se hace tan asquerosamente rico siendo honrado... asi que para ganarse al populacho y lavar su imagen deje de hacer gestitos que si que quedan muy bien, pero son sus migajas... siento escribir este tocho pero ultimamente ando muy indignado con el mundo
                pd: 20 millones para el suponen un 0,0005% de su riqueza, una persona afiliada a cruz roja paga 10€ mensuales (un 1% de su sueldo con suerte)... quien es el heroe?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Imagina que yo soy un necesitado de Cáritas y que no tengo que llevarme a la boca
                  Intenta ahora explicarme ese razonamiento
                  A ver si puedes
                  Como hecho no estoy en contra,estoy en contra de los gestos caducos.La cultura de la limosna es tan antigua como la de la represion.Hay muchisimo aun que hacer.Por ejemplo,redactar una ley para que los supermercados tengan la obligacion de ceder los alimentos que esten proximos a perecer.No existe esa ley,no es una prioridad para este gobierno.Que esos alimentos se repartan a Caritas,al Banco de Alimentos o a quien sea.Ayer dijo algo muy certero Monseñor Amigo Vallejo,"no podemos conformarnos con crear centros para dar comidas,tenemos que conseguir que la gente coma en sus casas".Solo con esa ley,y con la voluntad de gente como el dueño de Mercadona no hace falta que el tal Amancio tenga que ceder ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    ¿Conoces a Amancio Ortega? ¿Has visto los Centros Comerciales que hay en todas las ciudades? ¿Has visto sus tiendas? ¿A qué la gran mayoría tiene un Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Berskha, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Uterqüe? ¿En esas tiendas hay trabajadores?
                    Hasta ahora no he afirmado que los que ejerzan funciones en las Tiendas de Amancio sean Robots.Ejemplo de negocio productivo,por tanto,mas motivos.
                    ¿Ha pasado usted por alguna oficina de Empleo recientemente? Hay 5 millones de parados.Dar currelo,fomentar el desarrollo de las personas,que reciban ayudas con dignidad.Eso es lo que reclamo.

Comentario

Amancio Ortega dona 20millones de euros a Cáritas

En fin... Lo que hay que oir, yo voto por que le devuelvan los 20 kilos a amancio y se los gaste en un barco. No te jôde

Comentario

Hasta ahora no he afirmado que los que ejerzan funciones en las Tiendas de Amancio sean Robots.Ejemplo de negocio productivo,por tanto,mas motivos.
                        ¿Ha pasado usted por alguna oficina de Empleo recientemente? Hay 5 millones de parados.Dar currelo,fomentar el desarrollo de las personas,que reciban ayudas con dignidad.Eso es lo que reclamo.
                        ¿Y eso es competencia de este señor? ¿No es más cosa de los gobernantes?

Comentario

Como hecho no estoy en contra,estoy en contra de los gestos caducos.La cultura de la limosna es tan antigua como la de la represion.Hay muchisimo aun que hacer.Por ejemplo,redactar una ley para que los supermercados tengan la obligacion de ceder los alimentos que esten proximos a perecer.No existe esa ley,no es una prioridad para este gobierno.Que esos alimentos se repartan a Caritas,al Banco de Alimentos o a quien sea.Ayer dijo algo muy certero Monseñor Amigo Vallejo,"no podemos conformarnos con crear centros para dar comidas,tenemos que conseguir que la gente coma en sus casas".Solo con esa ley,y con la voluntad de gente como el dueño de Mercadona no hace falta que el tal Amancio tenga que ceder ese dinero.
                          Esto es para mirarlo también... tiene telita.

Comentario

¿Y eso es competencia de este señor? ¿No es más cosa de los gobernantes?
                            ¿No? Tienes 20 kilos para invertir.Puedes crear mas negocio y empleo.Es la forma de enfocarlo.

Comentario

Esto es para mirarlo también... tiene telita.
                              Efectivamente,es para mirarlo y revisarlo.Con la colaboracion de grandes cadenas alimentarias,nadie pasa hambre,y que la gestionen como bien saben hacerlo Caritas o el Banco de Alimentos.

Comentario

Será del dinero que se ahorra de impuestos en España...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X