joé, vaya con los mayas, no son imputuales ni ná. LLevo desde anoche en el campo para tener una mejores vistas de todo esto del fin del mundo y to pa ná, allí no hay nada más que cazadores, pescadores que del fin del mundo ni habían visto a nadie ni habían oído na de na, así que me venío y que lo hagan cuando les salga de las narices. Pero eso no se hace home...
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Algunas personas ya la tienen embargada.
También es verdad, pero veremos a ver si directamente va a aparecer un nuevo Decreto Ley donde se nos obligue a entregar jamones, quesos y hasta la mortadela y el choped pork, por que los españoles tenemos que "tener unas navidades austeras, para así pagar la deuda exterior".
Dado que estos se sacan impuestos de todos lados, a ver si vamos a volver no al franquismo sino al feudalismo. Queda poco la verdad.
Veremos a ver si no me sale cara la despedida de anoche (os lo diré dentro de nueve meses).
¡¡Ea........a lo bestia!! Confiando en que los Mayas eran de fiar, me parece que me he confiao
en exceso. En verdad que fué una despedida con "exceso".
(Yo.)--- Mira cariño pa el cielo, se está enrojeciendo, ¿seguimos?
(La parienta)--- ¿Mirando pa el cielo?.
(Yo)--- ¡¡Qué cielo ni ****ias, si seguimos despidiendonos!!
(L. P.)--- ¡¡Ya nos hemos despedido tres veces!! ¿Dá para tanto la pastillita azul?
(Yo)--- ¡¡Empiezo otra caja!!
(L.P.)--- ¿La de los globitos?.
(Yo)--- Esa sacabó en el primero, totá, si estamos en nuestra última noche.
(L.P.)--- ¿Y no podiamos pedirle a estos Mayas una proroga? Me está gustando a mi eso de que
sea hoy el fin del mundo con tantas "despedidas".
(Yo)--- .......ufffffffff trás unas cuantas "despedidas" más. (Como esto del carajjazo sea mentira
a ver quién le echa mañana de comer al caballo y a las cabras).
Veremos a ver si no me sale cara la despedida de anoche (os lo diré dentro de nueve meses).
¡¡Ea........a lo bestia!! Confiando en que los Mayas eran de fiar, me parece que me he confiao
en exceso. En verdad que fué una despedida con "exceso".
(Yo.)--- Mira cariño pa el cielo, se está enrojeciendo, ¿seguimos?
(La parienta)--- ¿Mirando pa el cielo?.
(Yo)--- ¡¡Qué cielo ni ****ias, si seguimos despidiendonos!!
(L. P.)--- ¡¡Ya nos hemos despedido tres veces!! ¿Dá para tanto la pastillita azul?
(Yo)--- ¡¡Empiezo otra caja!!
(L.P.)--- ¿La de los globitos?.
(Yo)--- Esa sacabó en el primero, totá, si estamos en nuestra última noche.
(L.P.)--- ¿Y no podiamos pedirle a estos Mayas una proroga? Me está gustando a mi eso de que
sea hoy el fin del mundo con tantas "despedidas".
(Yo)--- .......ufffffffff trás unas cuantas "despedidas" más. (Como esto del carajjazo sea mentira
a ver quién le echa mañana de comer al caballo y a las cabras).
¿Entonces no se ha acabado el mundo?
Es que esta mañana he visto abierto a los chinos, pero me he dicho "los chinos los únicos que abren en pleno apocalipsis".
¿Entonces no se ha acabado el mundo?
Es que esta mañana he visto abierto a los chinos, pero me he dicho "los chinos los únicos que abren en pleno apocalipsis".
¿Por la ciudad igual que por aquí por el campo?.
Ni carajjazo ni ná de ná. Valientes Mayas mas embusteros.
Totá, que voy a ir preparando el dinero del plazo de pago de las cabras del día 28.
Dimisión del consejo de los Mayas en conjunto; esto no puede ser
Dice mi parienta que cuando hay previsto otro Carajjazo totá. Le he dicho que pa la semana
que viene, que los Aztecas también tienen otro calendario, eso sí, mejorao. Estos tuvieron
en cuenta los dias bisiestos. Se está frotando las manos.
Dice mi parienta que cuando hay previsto otro Carajjazo totá. Le he dicho que pa la semana
que viene, que los Aztecas también tienen otro calendario, eso sí, mejorao. Estos tuvieron
en cuenta los dias bisiestos. Se está frotando las manos.
¿Pero por la mañana o por la tarde?; es que tengo un asuntito y me gustaría solucionarlo antes ( pagar la hipoteca)
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/12/12, 21:12:19.
Comentario