Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Yo os veo muy tranquilos,muchas risas,pero yo estoy acohonado,no porque vayamos a morir todos,si no que o me dejáis 60 lerus o voy a morir sin haber probado mujer alguna.
    Si me los das a mí, te dejo que me llames como quieras.
    Sólo advertirte que tengo tanto pelo en el pecho que ya no me acuerdo si llevo o no medalla.

Comentario

Bah, yo pa mí que ni los mayas existieron ni pasa nada. Me suena a rollo de Jolivud pa colarnos otro rollo de Schumacher.

"Una tribu perdida. Una profecía apocalíptica. ¿Podrá Jack Stag (Ben Affleck) salvar al mundo del carajazo definitivo a la mishmavé que recupera la memoria?

2012 Total Caraheteer"

(1ª Etapa: Negación)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si me los das a mí, te dejo que me llames como quieras.
        Sólo advertirte que tengo tanto pelo en el pecho que ya no me acuerdo si llevo o no medalla.
        Tengo acolarsada mi pagina llena de privados,ofreciéndome 60 lerus con la condición de que te llame "........." "........... ........." y paro que me emociono,alguno me piden que lo grabe todo,que me prestan hasta un móvil de estos moderno que hace fotos y todo.

Creo que esto se nos está yendo de las manos.

Comentario

Tengo acolarsada mi pagina llena de privados,ofreciéndome 60 lerus con la condición de que te llame "........." "........... ........." y paro que me emociono,alguno me piden que lo grabe todo,que me prestan hasta un móvil de estos moderno que hace fotos y todo.

Creo que esto se nos está yendo de las manos.
          Usted se lo pierde.
          Va a morir sin catar hembr... digo, sin catar.

Comentario

Por cierto, como organicen las entradas al cielo y al infierno como la venta de entradas al Villamarín, la que se va a formar después del Apocalipsis va a ser menúa.
            Estoy por suicidarme hoy mismo, para no tener que hacer cola.

Comentario

¡Tod@s junt@s!

Comentario

¡La m**** los mayas, no tenían otra cosa que hacer! ¡Con lo a gusto que estoy yo, su **** *****!

¡¡¡¡Me voy a **** en los mayas, los aztecas, los incas y tós los que haya!!!! ¡¡Ahora se acaba el mundo, con la de cosas que tengo que hacer, tos sus ******!!

¡Voy a coger un palo, me voy a ir al Machu Pichu y se van a enterar! ¡Hombre ya, ****!

(2ª Etapa: Ira)

Comentario

A ver si es verdad, y así dejamos de sufrir muchos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Gracias, Danielinho, tu mensaje me acaba de subir la moral...
                      ...asco de mundo... puerca vida... er niño gritando... las domingas de mi mujer por el suelo... tanto pelo en el peine y no en su sitio... si hace sol calor, si no, frío... todo tan caro...

Comentario

Comentario

Discovery Max.........esta noche a las 10,30 vienen anunciando un programa dedicado al
                          "carajjazo total".

Me voy al confesionario, esto parece mas serio de lo que parece. Eso de estar toda la
                          eternidad en los infiernos no me seduce mucho.....en inviernos crudos, anda yá, pero y en
                          los veranos.

P.D. Por si llega el carajjazo y no me ha dado tiempo de confesarme, a los que vayan
                          al mismo sitio que yo, yo soy uno que irá vestido totarmente de verdiblanco, incluido la
                          gorra. Tengo decidido, en vez de pijama, acostarame con mis atuendos verdiblancos, a la
                          misma vé, emvuelto en mi edredón del Betis, por si el carajjazo es mañanero, además,
                          estaré rodeado de mis cabras y mi caballo. Esos duermen esta noche en mi cama. (Espero
                          no confundirme de ubres y de ****.......y me despida de este mundo poniendole los
                          cuernos a la parienta).

Comentario

Chinchetazo a este post ya, ome.... Lo que me estoy riendo con vosotros no es normal

Yo por si acaso, me voy pidiendo sitio en el infierno, que pa mì que el cielo tiene que ser pelín aburrío

Comentario

Eso eso, acojonarse

Comentario

Enorme La Vida de Brian

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X