Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

    Poned la Cuatro

    Comentario


    • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

      Pues más vale que los Mayas no se equivocaran, porque a ver cómo me presento la cena de Nochebuena diciendo que no he comprado el pavo

      Comentario


      • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

        Estuvo interesante el Cuarto Milenio de ayer con este tema del fin del mundo (hasta que me dormí). Llama la atención los preparativos que están realizando diversa gente desde diferentes lugares del mundo. Hasta suicidios ha habido!!!

        Comentario


        • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

          Comentario


          • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

            Una productora X construye un búnker sexual para el día del fin del mundo

            Quedan cinco días para el fin delmundo, según la primera de lasSiete Profecías Mayas, y quién más quién menos ya está haciendoplanes para despedirse de una manera grandiosa. Yo, lo confieso, aún no sé qué voy a hacer, quizás porque no termino de creerme del todo esto de las profecías, llamadme incrédulo. Espero hablar con Iker Jiménez antes del viernes, para que me ilustre. El caso es que mientras yo ando atribulado con respecto al 21/12/12, los hay con las ideas mucho más claras. ¡Y algunos planes parecen realmente atractivos!
            Hay por ahí un chino que ha construido un arca, gente que presuntamente ha edificado un refugio en la sierra de Madrid y, seguro, miles de fiestas organizadas por todos los rincones del planeta. Sin embargo, ninguno de estos métodos para afrontar el apocalipsis maya es tan interesante como el proyecto desarrollado por Pink Visual, una productora de cine para adultos.
            El estudio ha construido un búnker debajo de sus instalaciones (en Los Angeles, California) para unas 1.500 personas, que dirán adiós al mundo tal y como lo conocemos con una inmensa orgía. Tengo la impresión de que la construcción del refugio y la bacanal organizada forman parte de una acción de marketing para promocionar los filmes de la productora de cine X pero, aun así,bienvenida sea la idea
            El búnker, que ya está prácticamente finiquitado, tiene una enorme plataforma giratoria en el centro, convenientemente acolchada para mayor comodidad de sus huéspedes. También cuentacon una zona lounge para el esparcimiento y, lo más interesante, varias fertility chambers (cámaras de la fertilidad), por si acaso hay que repoblar la Tierra.
            Pero no todo es de color de rosa en el ‘espacio de alta seguridad’ de Pink Visual. Los jefazos del estudio están preocupados por si no hay oxígeno suficiente para todos los invitados, máxime teniendo en cuenta que el consumo de O2 será muy elevado, dado que se prevé una intensa actividad física. Y es que no quieren que la sugerente fiesta termine como el Rosario de la Aurora.
            Como, insisto, yo creo que el 22 de diciembre el mundo seguirá existiendo (y espero que a muchos de vosotros os toque ese día El Gordo de Navidad), espero poder contaros cómo fue el evento. Eso sí, en tercera persona, ya que los de Pink Visual no me han invitado. ¡Cachis!
            PS. Os dejo el plano del ‘búnker del placer’.


            Comentario


            • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

              ¿El día que debo cobrar, se acaba esto?

              Primero, el Mariano que me quita la paga y ahora los mamarrachos estos el mes.
              Me está entrando ganas de mandarlo todo al caraho.

              Comentario


              • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                Cuando llegue el 21 de septiembre del año que viene, (si es que llega...) veremos a ver el montón de chiquillos acolarzando los maternales....

                Comentario


                • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                  Aguafiestas

                  Bienvenidos al fin del mundo - ABC.es

                  Comentario


                  • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                    Originalmente publicado por Milio Linares;2883950[B
                    ]Estuvo interesante el Cuarto Milenio de ayer con este tema del fin del mundo (hasta que me dormí[/B]). Llama la atención los preparativos que están realizando diversa gente desde diferentes lugares del mundo. Hasta suicidios ha habido!!!
                    Es un tanto incongruente, si no te molesta que te lo diga, que estén hablando de que te vas a morir en tres o cuatro días, y te quedes dormido.
                    La sangre de horchata.

                    Comentario


                    • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es un tanto incongruente, si no te molesta que te lo diga, que estén hablando de que te vas a morir en tres o cuatro días, y te quedes dormido.
                      La sangre de horchata.
                      Bueno, sabía que tenía plaza en el bunker sexual (lo se, era pa no pegar ojo)

                      Comentario


                      • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Bueno, sabía que tenía plaza en el bunker sexual (lo se, era pa no pegar ojo)
                        Lo que he dicho, sangre de horchata.

                        Comentario


                        • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                          Yo os veo muy tranquilos,muchas risas,pero yo estoy acohonado,no porque vayamos a morir todos,si no que o me dejáis 60 lerus o voy a morir sin haber probado mujer alguna.
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/12/12, 19:00:38.

                          Comentario


                          • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Yo os veo muy tranquilos,muchas risas,pero yo estoy acohonado,no porque vayamos a morir todos,si no que o me dejáis 60 lerus o voy a morir sin haber probado mujer alguna.
                            oño, tiene que ser 60? si por 20 hay por ahí que....

                            Comentario


                            • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                              Mira que si es verdad que se acaba el mundo ahora que hemos cogido carrerilla para llegar a
                              Europa.

                              ¡¡ Del Niú ha dicho esta noche que no le importaría que se acabara !! Prefiere la cárcel o el
                              "carajjazo total", antes que ver un Real Betis-Manchester City.

                              Comentario


                              • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                                Según los Hopi, será el comienzo del quinto mundo.

                                (A mí no preguntarme, yo sólo he contao uno).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X