Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¡Mielda! tengo que pagar el plazo del coche.

Quillo (con perdón), tienes que ser el tio mas honrado sobre la tierra, mira que querer
    decirle ¡¡Adios!! a esta "mierdda" de mundo con la letra pagá y sin deber nada.

Pues lo mio es el caso contrario. El 3er plazo del pago de las doscientas cabras creo
    que me lo ahorro, cumple el 28 de Diciembre. ¡¡Valiente " putadda para el banco!! (El
    caballo está pagao).

Aunque estos tios (los banqueros) son capaces y capataces de llevarse la deuda para
    que siga pagando dónde vallamos. ¿¿Qué.....que no??

Ahhhhhh...por si alguno ya se le ha ocurrido, la licencia para crear la página "Betisweb
    of the world, second part", está a mi nombre. O sea, que ponerse en contacto con mis
    abogados cuando ya estemos relajados y haya pasado el ruido del "pelotazo".
    Editado por última vez por cabrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/49566-cabrerob%C3%A9tico en 29/11/12, 14:32:12.

Comentario

.....22 días.....

Comentario

Al final voy a tener que pagar las cabras. Ha dicho la NASA que se posterga el carajjazo
        que no hay indicios suficientes para que vallamos diciendonos adios, o sea, cuidaito con
        las despedidas sin protección, que puede aparecer, como al autor del post le ocurrió, al
        cabo de los nueve meses el resultado de tan frenética despedida.

Comentario

Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
          Al final voy a tener que pagar las cabras. Ha dicho la NASA que se posterga el carajjazo
          que no hay indicios suficientes para que vallamos diciendonos adios, o sea, cuidaito con
          las despedidas sin protección, que puede aparecer, como al autor del post le ocurrió, al
          cabo de los nueve meses el resultado de tan frenética despedida.
          A ver, ¿quién es la NASA esa para contradecir a los mayas, eh?
          Por favor, qué hinculta es la jente.

Comentario

Si no ocurre una catástrofe deportiva en el Betis...pasaremos a la eternidad por delante de las guarrillas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Si no ocurre una catástrofe deportiva en el Betis...pasaremos a la eternidad por delante de las guarrillas.

¡¡Po es verdad!! no se me había ocurrio, la que le voy a dá en el mas allá a la parienta.

jajajajajajaja....al final yo "Encima" hasta la eternidad o el juicio final, que para entonces
              me parece que me habré jartado. Bueno, siempre habrá otra "Sevillona" que no le importe
              mucho quién ha quedado encima........."De la tabla clasificatoria........¡¡Cariño!!.

P.D. Pssssss, la parienta que ma cogio escribiendo pero ya sa ido.

Comentario

Poco más de 16 días, y todos a la venta..................

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Poco más de 16 días, y todos a la venta..................
                  Ha dicho la NASA que no, sa suspendio. Anoche lo escuché en la Noche mas hermosa.
                  Por lo oido, han dicho que hasta que no estemos tos en paz no sacaba.

Lo que no he entendido es si en "paz de trampas" o "paz de moral". Seguiré informando.

Comentario

por mi, podía venir un meteorito o tormenta solar y mandar este mundo al ******, pa la ****** de vida que tenemos....

Comentario

Lo que decían los mayas es que había un cambio de ciclo, no que fuera el fin del mundo...

(o al menos, eso es lo que me han dicho)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Lo que decían los mayas es que había un cambio de ciclo, no que fuera el fin del mundo...

(o al menos, eso es lo que me han dicho)

Como cuando se te acaba el cuaderno y tienes que comprar otro.

No, en serio, es éso, simbolizaba un cambio de ciclo en el mundo

Comentario

he leído, no macuerdo donde, que donde ponian un 1, era un 7, así que del 2.012, pasamos al 2.072.
                          No nos vamos a librar de la crisis ni con el fin del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
                            Ha dicho la NASA que no, sa suspendio. Anoche lo escuché en la Noche mas hermosa.
                            Por lo oido, han dicho que hasta que no estemos tos en paz no sacaba.

Lo que no he entendido es si en "paz de trampas" o "paz de moral". Seguiré informando.
                            Estos americanos con lo moralistas que son pa algunas cosas, y lo hijo pvtas que son pa otras
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/12/12, 20:25:31.

Comentario

nooooo Ronaldo noooo.Todos menos Ronaldo mayas!!!

Comentario

14 días

Este post es como el de el efecto 2000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X