Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también
Quillo (con perdón), tienes que ser el tio mas honrado sobre la tierra, mira que querer
decirle ¡¡Adios!! a esta "mierdda" de mundo con la letra pagá y sin deber nada.
Pues lo mio es el caso contrario. El 3er plazo del pago de las doscientas cabras creo
que me lo ahorro, cumple el 28 de Diciembre. ¡¡Valiente " putadda para el banco!! (El
caballo está pagao).
Aunque estos tios (los banqueros) son capaces y capataces de llevarse la deuda para
que siga pagando dónde vallamos. ¿¿Qué.....que no??
Ahhhhhh...por si alguno ya se le ha ocurrido, la licencia para crear la página "Betisweb
of the world, second part", está a mi nombre. O sea, que ponerse en contacto con mis
abogados cuando ya estemos relajados y haya pasado el ruido del "pelotazo".
Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Quillo (con perdón), tienes que ser el tio mas honrado sobre la tierra, mira que querer
decirle ¡¡Adios!! a esta "mierdda" de mundo con la letra pagá y sin deber nada.
Pues lo mio es el caso contrario. El 3er plazo del pago de las doscientas cabras creo
que me lo ahorro, cumple el 28 de Diciembre. ¡¡Valiente " putadda para el banco!! (El
caballo está pagao).
Aunque estos tios (los banqueros) son capaces y capataces de llevarse la deuda para
que siga pagando dónde vallamos. ¿¿Qué.....que no??
Ahhhhhh...por si alguno ya se le ha ocurrido, la licencia para crear la página "Betisweb
of the world, second part", está a mi nombre. O sea, que ponerse en contacto con mis
abogados cuando ya estemos relajados y haya pasado el ruido del "pelotazo".
Comentario