Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

    Dos muertos y un herido durante un tiroteo en El Salobral, pedanía de Albacete

    • Más de 40 agentes de la Guardia Civil –que pide a los vecinos no salir de casa–, la unidad canina y un helicóptero buscan a J.C.A., de 39 años, presunto autor.
    • Una joven de 13 años, con la que mantenía una relación consentida por la que se habían dado varias denuncias, entre los fallecidos.
    • Tras asesinar a la menor, fue a casa donde cogió un arma larga y volvió a salir a la calle disparando al fallecido de 40 años y un herido de bala en un hombro.
    • Tenía licencias de armas de fuego, pero no constaba ningún informe negativo psicológico, ni orden de alejamiento o antecedentes penales.


    La Guardia Civil busca a un vecino de 39 años, identificado como J.C.A., como supuesto autor de los disparos que a últimas horas de la tarde del sábado acabaron con la vida de dos personas, una de ellas menor de edad, en la pedanía albacetense de El Salobral y que después se dio a la fuga.



    Sigue aquí:

    Dos muertos y un herido durante un tiroteo en El Salobral, pedanía de Albacete - 20minutos.es

  • #2
    Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

    D.E.P. los fallecidos y que encuentren al asesino pronto.

    Comentario


    • #3
      Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

      Espero que den con este ******* pronto

      Comentario


      • #4
        Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

        al final lo han encontrado ya o no?

        Comentario


        • #5
          Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

          Yo las películas de acción y violencia las prohibía, mientras no se demostrara científicamente que todos los cerebros de personas tuvieran al menos una neurona.

          Comentario


          • #6
            Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

            Escuchando a la madre del presunto asesino, tan tranquila, como si su hijo no hubiera hecho nada malo, después de matar a dos personas, me deja más perplejo aún en todo este asunto.

            Y como no, la culpa de la niña y de su familia.

            Comentario


            • #7
              Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Escuchando a la madre del presunto asesino, tan tranquila, como si su hijo no hubiera hecho nada malo, después de matar a dos personas, me deja más perplejo aún en todo este asunto.

              Y como no, la culpa de la niña y de su familia.
              ¿Así tal cual?

              Comentario


              • #8
                Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                ¿Así tal cual?
                Si si, así tal cual (en Espejo Público), diciendo que todo esto lo ha provocado la niña y su madre, y que todo lo que se está diciendo no es verdad.

                Y en ningún momento ha expresado una disculpa, o un pésame, nada de nada.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/10/12, 11:14:22.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Yo las películas de acción y violencia las prohibía, mientras no se demostrara científicamente que todos los cerebros de personas tuvieran al menos una neurona.
                  Lo siento, pero eso es un disparate de tomo y lomo. Además, qué tiene que ver aquí las películas de acción y violencia?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

                    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Yo las películas de acción y violencia las prohibía, mientras no se demostrara científicamente que todos los cerebros de personas tuvieran al menos una neurona.
                    La historia comienza con una relación de un nota de 39 años con una menor de 13...
                    Aunque viera pelis de bamby, el cerebro de este tio ya estaba torcido

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Si si, así tal cual (en Espejo Público), diciendo que todo esto lo ha provocado la niña y su madre, y que todo lo que se está diciendo no es verdad.

                      Y en ningún momento ha expresado una disculpa, o un pésame, nada de nada.
                      Esa madre solo demuestra tener menos neuronas que el hijo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                        Esa madre solo demuestra tener menos neuronas que el hijo
                        Mentalidad rancia y antigua de la España profunda, en plan "algo haría", o "ella se lo habrá buscado".

                        Pero me gustaría que la escucharais in situ, o vierais la entrevista. Pasmosa la tranquilidad y serenidad de la madre, y alucinante la falta de empatía con las víctimas. He podido ver tanto en Telecinco como en Antena 3 las declaraciones, y después otra que ha hecho a los medios justo en la puerta de su casa, y en ningún momento da síntomas de preocupación o malestar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Lo siento, pero eso es un disparate de tomo y lomo. Además, qué tiene que ver aquí las películas de acción y violencia?
                          Lo siento. No me he expresado del todo bien. Es hablar por hablar.

                          Te contesto por privado porque si no, pienso que se va a desviar el tema del post.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            La historia comienza con una relación de un nota de 39 años con una menor de 13...
                            Aunque viera pelis de bamby, el cerebro de este tio ya estaba torcido
                            Sí, sí. Es hablar por hablar. Ni siquiera sé lo que veía o no veía este tipo. Y a eso que comentas me refiero con al menos una neurona en el cerebro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dos muertos y un herido en el salobral, albacete

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Mentalidad rancia y antigua de la España profunda, en plan "algo haría", o "ella se lo habrá buscado".

                              Pero me gustaría que la escucharais in situ, o vierais la entrevista. Pasmosa la tranquilidad y serenidad de la madre, y alucinante la falta de empatía con las víctimas. He podido ver tanto en Telecinco como en Antena 3 las declaraciones, y después otra que ha hecho a los medios justo en la puerta de su casa, y en ningún momento da síntomas de preocupación o malestar.

                              Te refieres a estas


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X