Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«operación Emperador» contra la ***** china

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: «operación Emperador» contra la ***** china

mala tendencia eso de señalar ahora a todos los chinos
    y más en ésta época de la España emigrante

yo si voy a Francia y pongo mi negocio, y un paisano mío estafa (porque aunque alguno se quiera tapar los ojos, nosotros también estafamos y tela), no vería justo ni me gustaría que me señalaran a mi también
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/10/12, 15:10:23.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida lo más honradamente que pueda sea nacional o extranjero. Que cada persona haga con su dinero lo que le de la gana, como si quiere hacer una hoguera con su sueldo...
      Mismamente, por eso YO no les compro a los chinos, pq están generando paro en nuestro país.

Comentario

Cuanta mas crisis, mas se forran los chinos. Comprar una libreta en una papelería de las
        fabricadas en España con todos los requisitos que conlleva de impuestos y sueldos a
        una manufacturada en Ching-Hua-Pey, vendida en los "Chinos", que tan sólo les cuesta
        el cuenco de arroz y si acaso 15 yenes al día por doce o catorce horas de trabajo, la
        diferencia puede ser abismal. Aún así, somos muy libres de la elección. Ya lo dijeron los
        catalanes "la pela es la pela".

Comentario

Toma ya!!!!!

Un error judicial obligará a poner en libertad a Gao Ping | Noticia | Cadena SER

La Audiencia Nacional ha declarado ilegal la prórroga de la detención que el juez Fernando Andreu aplicó a uno de los arrestados en la operación Emperador que prestó declaración el pasado 20 de octubre, una ampliación que también afectó al cabecilla de la trama, Gao Ping, y al menos a otras nueve personas.

En un auto, la sección tercera de la Audiencia decreta, por tanto, la excarcelación de este imputado, Kay Yang, que permaneció detenido durante las 72 horas estipuladas en la ley, un arresto que luego el magistrado prolongó de acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción para garantizar que los arrestados no ingresaran en prisión sin prestar declaración, según fuentes cercanas a Andreu.

A juicio de la sección, esta prórroga, que se aplicó al menos a nueve personas más que fueron arrestadas el día 16 de octubre y comparecieron ante el juez el día 20, entre ellas Gao Ping, es irregular porque la detención fue judicial y no policial, por lo que violó su derecho fundamental a la libertad contemplado en la Constitución.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Toma ya!!!!!

Un error judicial obligará a poner en libertad a Gao Ping | Noticia | Cadena SER

La Audiencia Nacional ha declarado ilegal la prórroga de la detención que el juez Fernando Andreu aplicó a uno de los arrestados en la operación Emperador que prestó declaración el pasado 20 de octubre, una ampliación que también afectó al cabecilla de la trama, Gao Ping, y al menos a otras nueve personas.

En un auto, la sección tercera de la Audiencia decreta, por tanto, la excarcelación de este imputado, Kay Yang, que permaneció detenido durante las 72 horas estipuladas en la ley, un arresto que luego el magistrado prolongó de acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción para garantizar que los arrestados no ingresaran en prisión sin prestar declaración, según fuentes cercanas a Andreu.

A juicio de la sección, esta prórroga, que se aplicó al menos a nueve personas más que fueron arrestadas el día 16 de octubre y comparecieron ante el juez el día 20, entre ellas Gao Ping, es irregular porque la detención fue judicial y no policial, por lo que violó su derecho fundamental a la libertad contemplado en la Constitución.
            Mira que tienen suerte estos tipejos, la justicia siempre comete errores que al final terminan beneficiándolos.

Comentario

veremos a ver, si al final, no hay que devolverle el dinero a los chinos más intereses.

Ya no te puedes fiar ni de la justicia. Se equivocan más que mi sobrina de 5 años haciendo cuentas.

Comentario

Si señor,gracias señor juez!!!!!

Comentario

seré yo muy desconfiao que a estas alturas ya no me creo que estas cosas sean un error ?

Comentario

Bueno, pues ya está el Gao Ping de los cojónes en la calle. Ha salido de prisión y se ha marchado en un flamante Mercedes.

Esta noticia (entre otras muchas más), junto con la del indulto de los cuatro Mossos que fueron condenados en 2009 por el Tribunal Supremo por delitos contra la integridad moral, torturas y lesiones, son de esas cosas que le hacen a uno terminar el día de mala ostía.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/11/12, 21:17:07.

Comentario

Yo no me creo que a un juez con tanta experiencia se le haya olvidado el tiempo que puede estar detenido un tipo de estos,que no me lo creo...

Comentario

Por lo visto, Gao Ping podia haber usado la promotora de Nacho Vidal para blanquear dinero procedente de USA.

En fin, aquí el que no corre vuela.

Comentario

Arrancar los pies y las manos era "la normativa de la empresa" de Gao Ping en caso de robo

Según el sumario de la Operación emperador, ordenó que cortasen las extremidades al marido de una trabajadora porque desaparecieron 50.000 euros. Cumplió su amenaza

El sumario de la Operación Emperador refleja detalles escalofriantes y el carácter implacable del supuesto jefe de la trama, Gao Ping. Según conversaciones grabadas por la policía, descubre que le han desaparecido 50.000 euros. Localiza a una empleada suya, a la que responsabiliza por los hechos, y la amenaza con "arrancarle los pies y las manos" a su marido si no paga. Ella suplica que en unos días tendrá la mayor parte del dinero y que puede quedarse con su sueldo hasta abonar la deuda, pero Gao Ping le contesta que no puede hacer nada. Que es "la normativa de la empresa"; que si no emplea esos métodos cualquier trabajador podría hacer lo mismo.

Gao Ping encarga a uno de sus subalternos que vigile a la mujer y a los padres de ella, contra quienes también dice que adoptará medidas si no localiza al marido.

Finalmente, el marido de la trabajadora es localizado en China, y los esbirros de Gao Ping cumplen la amenaza ante el impago según la Policía. Los ejecutores confirman que le han "cortado las manos y los pies" y que "ahora es un inválido"; que era "la mejor forma de solucionar el problema". Concluyen con un lacónico "el mundo es así".

Fotografías de palizas

Pero no contento con ello, según las conversaciones grabadas por la Policía, ordena más tarde a uno de sus lugartenientes que dé una paliza a la mujer, y explica en qué términos: "se le dará fuerte, no se le va a pegar a muerte, pero por lo menos le dará bofetadas y le sacará fotografías". Según la Policía, el detalle de las fotografías "pudiera tener como fin el de que el castigo impuesto pueda servir al resto de empleados de la trama de lo que sucedería en caso de actuar con deslealtad".

Gao Ping: "solo quiero venganza"

El duro perfil del "Emperador" Gao Ping también queda reflejado en otra conversación telefónica grabada por la Policía. La hermana del supuesto líder de la trama discute con su jefe en la tienda de Madrid en la que trabaja y al parecer, es golpeada.

Inmediatamente, Gao Ping llama a su guardia pretoriana, compuesta por "el martillo" Hai Bo; "Cubo de Acero" Katong y Yongping Xia para que le "den una paliza". Tras las oportunas averiguaciones, sus esbirros constatan que la hermana de Gao Ping ha tenido la culpa y que el agresor quiere disculparse, pero eso no sirve a Gao Ping que insiste al trío en que "lo único que quiero es venganza". El líder corta de raíz cualquier tipo de debilidad en su clan de verdugos, según las grabaciones policiales: "hay que encontrarle para vengarse", "da lo mismo dónde", "no hay mediación, sólo venganza", y les promete "varias decenas de miles de euros" por el "trabajo".

http://www.cadenaser.com/espana/arti...rcsrnac_22/Tes
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/12/12, 01:09:57.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gao-ping-rey.jpg
Visitas:	1
Size:	19,5 KB
ID:	6445911

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]16097[/ATTACH]

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
                              Aaaaaamigo...

Nombre:	caida-del-reyok.jpg
Size:	37,5 KB
ID:	6445913

que luego no me digan que esto no fue un ajuste de cuentas.

Aunque bueno, tiene varios frentes abiertos...

Comentario

es el nuevo spiderking

Nombre:	caida_rey.JPG
Size:	29,2 KB
ID:	6445917

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X