Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Houston......aquí hay un problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Houston......aquí hay un problema!!

    Buscando en you-tube en relación al hombre bala estratosférico y a los records conseguidos, me he encontrado con esta noticia: “La verdadera historia del record, por homologar, del hombre que subió “a tó lo ma alto” y sus peripecias por bajar y detenerse”.


    En un pueblo…..“******ano”…..al pié de las montañas……..vive nuestro amigo Marco ……en una humilde morada. No, no es el Marco que tanto porculo dio buscando a su madre, este Marco, seguramente sus padres así le llamarían por lo aventurero del muchacho, se aventuró con dejar preñadas a unas cuantas ovejas y alguna que otra cabra, y casi lo consigue. Las ovejas, veían venir a Marco, y aunque Trebujena estaba pa el otro lao, todas se ponían mirando pa donde debían, a la vez que balaban o, ¿babeaban?, por Marco. Seguramente ambas cosas. Un día, descansando de tan agotador trabajo, darle la vuelta a las ovejas, y alguna cabra, a ver si así le veía las caras, ojeando un Play-Boy que siempre era el mismo, y una vez que después de tanto leerlo se enteró lo que decía (los afotitos los comprendió al momento), estaba en Inglés, creyó entender este anuncio: “Se busca viajero para cerca de las estrellas”. Como el Inglés aún no lo tenía muy dominado, su traducción no fue del todo correcta: “Se busca ovejero para la cerca, La Estrella”. Y va que se apunta…..y va que lo eligen. Por lo oído, el padre esponsorizó el error del niño con unos cuantos “Jabugos” de 42 estrellas, ******** con lagrimones, unos morcones como la trompa un elefante viejo, y unas morcillas de tripa con sus correspondientes chorreras, amen del pectorejo, corato, tocino de veta…..ect, ect. Todo fuera por que su niño saliera en el telediario, primero en Teledeporte, que lo echaba en directo.

    ¡¡Como pa no cojé al niño!! Veintiocho votos a favó y ninguno en contra, a vé quién tenía cojjones de votar en contra. Y ahí que me lo preparan. Cuánto mas tardaban en “preparar” al niño, mas “Jabugos” iban y venían, bueno, venían los huesos , que esta gente se tomó en serio eso de “Dame jamón y dime tonto”, por lo de la chorrá de subir hasta tó lo mas alto pa después bajá a carajjo sacao.

    Después de un tren de tan suculentas viandas y viendo que cada día que pasaba les costaba mas entrar en sus asientos, el tocino de veta es muy traicionero, uno se quedó clavao en su butaca y tubo que ir grúas Lozano a sacarlo, decidieron que ya estaba el niño preparao. He de decir que el primer intento muy bién no les salió, por lo visto, el niño cerró los ojos y no acertó con la Tierra, pasó por al lao, eso si, a carajjo sacao, batiendo todos lo records presentes y futuros. Totá, que me lo recojen cerca de Aldebaran 1786, cuando se le acabó el gas-oil, agrícola, que es mas barato, que llevaba en una cantimplora. ¡¡Mira niño, los ojos están pa vé por dónde vas, tú apuntas al circulo amarillo que mas o menos estará en el desierto de Tabernas, sí en Almería, conforme pases por el Puerto la Mora……a la derecha!!....Vale, ¿El redondé es mu grande?.

    El segundo intento…..así, así. Por lo visto, una vez que estaba ya preparao con la órden dada de: “A por el carajjazo, Marco”, al Marco le entró, mejor dicho, le salió una pringue color marrón oscura por el pernil del traje, por supuesto de pana, y se negó a saltar, aduciendo, que cómo iba a aguantar esos vapores churretosos to la cuesta abajo, y yendo mirando pa bajo, le llegarían hasta los ojos, por lo que otra vez podría no acertar con la Tierra. Y allá que me mandan a unos bomberos que no participaban en ninguna manifestación a rescatar al niño, con la escalera mas larga que tenían.

    A la tercera, esa si que fue la buena. Mejor dicho, la mala. Con tantos contratiempos se les olvidó colocarle el paracaídas. ¡¡Houston, aquí hay un problema, ¿Dónde está la anilla pa evitá el carajjazo?!! El mas listo, el que se quedó atrapado en su sillón, dio con la solución de urgencia que tal situación requería, colocar una cama elástica para amortiguá el “Marcaje”. Marco parriba, Marco pabajo, cabezas parriba, cabezas pabajo, así, hasta que al mismo se le ocurrió quitar la cama, se les hacía de noche y se iban a perder Arrayan. Totá, que lo último que se escuchó, aparte del ¡¡Houston…sigo teniendo otro problema: ¿Cómo se para esto?!! fue el ruido, acompañado con la consiguiente polvarea, que se formó al acertar en tó el centro del círculo amarillo. Se sabe que batió to los records, pero ahí está, silenciado, mientras recogen , por el otro lao de la Tierra, se supone que en el desierto Australiano parte del traje de pana, eso es indestructible. Hay que subrayar que también batió el record de atravesar la tierra por la parte mas corta, aparte del de sonido, mas el del viento en contra y saltos consecutivos en una cama elástica. ¡¡Ea…..!! po ya estais enteraos que ese record de Baungarner es mentira, ya está batido.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X