Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Feliz Día de la HISPANIDAD ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Feliz sometimiento a todas la tribus indigenas americanas!! Oh wait!
    claro,claro...
    Imagina que hubiesen sido ellos los que "descubren" europa y nos la conquistan con su educacion y sus dioses

    Comentario


    • #17
      Re: --- Feliz Día de la HISPANIDAD ---

      Felicidades ??? WTF????

      Comentario


      • #18
        Re: --- Feliz Día de la HISPANIDAD ---

        ..........
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	75101_10151276918818824_1209681645_n.jpg
Visitas:	1
Size:	29,5 KB
ID:	6445416

        Comentario


        • #19
          Re: --- Feliz Día de la HISPANIDAD ---

          Es que se puede sentir orgullo por tener una nacionalidad?? Es que alguien es responsable de su nacionalidad?? Es que hay alguna nacionalidad que sea mejor que las demas?? Eso de "orgulloso de ser de tal pais" es patetico y sin sentido.

          Comentario


          • #20
            Re: --- Feliz Día de la HISPANIDAD ---

            Que bonito

            Comentario


            • #21
              Re: --- Feliz Día de la HISPANIDAD ---

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Es que se puede sentir orgullo por tener una nacionalidad?? Es que alguien es responsable de su nacionalidad?? Es que hay alguna nacionalidad que sea mejor que las demas?? Eso de "orgulloso de ser de tal pais" es patetico y sin sentido.
              Y si cambias "nacionalidad" por "equipo" piensas lo mismo?
              No obstante, te felicito por el cambio argumental.
              En este apelas a los sentimientos, y cada uno puede sentirse orgulloso o no de lo que lo de la gana y eso es irrebatible por ser personal e intransferible.
              El primero con argumentos de la manida "leyenda negra", tenía menos nivel en mi humilde opinión.
              Editado por última vez por Pablito_Y_Tiburon; https://www.betisweb.com/foro/member/11051-pablito_y_tiburon en 13/10/12, 21:43:20.

              Comentario


              • #22
                Re: --- Feliz Día de la HISPANIDAD ---

                Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                Y si cambias "nacionalidad" por "equipo" piensas lo mismo?
                No obstante, te felicito por el cambio argumental.
                En este apelas a los sentimientos, y cada uno puede sentirse orgulloso o no de lo que lo de la gana y eso es irrebatible por ser personal e intransferible.
                El primero con argumentos de la manida "leyenda negra", tenía menos nivel en mi humilde opinión.
                Bueno lo primero decir que solo es mi opinion, no intento sentar catedra.
                No creo que un equipo sea comparable a una nacion. Lo primero es que a un equipo lo eliges tu mismo, no te toca por casualidad. Despues el seguir a un equipo es un juego, un pasatiempos que en algunos casos trasciende a lo sentimental pero nada mas. Las naciones no existen, son un invento del hombre y sentir algo por ellas me parece absurdo, a parte de que estas obligado a convivir con ellas, no como con los equipos. Por supuesto las naciones perjudican a la vida del hombre, los equipos no.
                No creo haber cambiado de argumento, solo he comentado la imagen que ha subido un forero.
                Claro que cada uno puede sentir lo que le de la gana ¿Quien ha dicho que no?
                Lo de la "leyenda negra" no es una leyenda, todo el mundo lo sabe y no se porque hay que negarlo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Bueno lo primero decir que solo es mi opinion, no intento sentar catedra. No creo que un equipo sea comparable a una nacion. Lo primero es que a un equipo lo eliges tu mismo, no te toca por casualidad. Despues el seguir a un equipo es un juego, un pasatiempos que en algunos casos trasciende a lo sentimental pero nada mas. Las naciones no existen, son un invento del hombre y sentir algo por ellas me parece absurdo, a parte de que estas obligado a convivir con ellas, no como con los equipos. Por supuesto las naciones perjudican a la vida del hombre, los equipos no. No creo haber cambiado de argumento, solo he comentado la imagen que ha subido un forero. Claro que cada uno puede sentir lo que le de la gana ¿Quien ha dicho que no?Lo de la "leyenda negra" no es una leyenda, todo el mundo lo sabe y no se porque hay que negarlo.
                  Y tan difícil era dejarlo en un gracias si ser hispano va contigo o no pisar este hilo si te parece lamentable?

                  Es que mi no entender ciertas actitudes. Nadie te obliga a aceptar las felicitaciones de otro, pero siempre tenéis que dejar patente vuestra "disconformidad" en un hilo que sin vuestra presencia seria más... normal.

                  Si no te gusta, no entres...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: --- Feliz Día de la HISPANIDAD ---

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Y tan difícil era dejarlo en un gracias si ser hispano va contigo o no pisar este hilo si te parece lamentable?

                    Es que mi no entender ciertas actitudes. Nadie te obliga a aceptar las felicitaciones de otro, pero siempre tenéis que dejar patente vuestra "disconformidad" en un hilo que sin vuestra presencia seria más... normal.

                    Si no te gusta, no entres...
                    Pero yo no se porque algunos se toman tan a pecho estas cosas... Que yo no comento para cabrear a nadie, solo es mi opinion. Hay que respetar todas las opiniones, yo respeto la hispanidad y solo he visto un comentario que me ha parecido curioso y le he contestado.

                    Tio, tienes dos opciones si no te gusta mi opinion: o pasas de mi, o me contestas sobre el tema; pero yo podre opinar y entrar en los foros que me parezca ¿no?

                    PD: A todos los que sientan a España, felicidades!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X