Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
--- Feliz Día de la HISPANIDAD ---
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: --- Feliz Día de la HISPANIDAD ---
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEs que se puede sentir orgullo por tener una nacionalidad?? Es que alguien es responsable de su nacionalidad?? Es que hay alguna nacionalidad que sea mejor que las demas?? Eso de "orgulloso de ser de tal pais" es patetico y sin sentido.
No obstante, te felicito por el cambio argumental.
En este apelas a los sentimientos, y cada uno puede sentirse orgulloso o no de lo que lo de la gana y eso es irrebatible por ser personal e intransferible.
El primero con argumentos de la manida "leyenda negra", tenía menos nivel en mi humilde opinión.Editado por última vez por Pablito_Y_Tiburon; https://www.betisweb.com/foro/member/11051-pablito_y_tiburon en 13/10/12, 22:43:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver MensajeY si cambias "nacionalidad" por "equipo" piensas lo mismo?
No obstante, te felicito por el cambio argumental.
En este apelas a los sentimientos, y cada uno puede sentirse orgulloso o no de lo que lo de la gana y eso es irrebatible por ser personal e intransferible.
El primero con argumentos de la manida "leyenda negra", tenía menos nivel en mi humilde opinión.
No creo que un equipo sea comparable a una nacion. Lo primero es que a un equipo lo eliges tu mismo, no te toca por casualidad. Despues el seguir a un equipo es un juego, un pasatiempos que en algunos casos trasciende a lo sentimental pero nada mas. Las naciones no existen, son un invento del hombre y sentir algo por ellas me parece absurdo, a parte de que estas obligado a convivir con ellas, no como con los equipos. Por supuesto las naciones perjudican a la vida del hombre, los equipos no.
No creo haber cambiado de argumento, solo he comentado la imagen que ha subido un forero.
Claro que cada uno puede sentir lo que le de la gana ¿Quien ha dicho que no?
Lo de la "leyenda negra" no es una leyenda, todo el mundo lo sabe y no se porque hay que negarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeBueno lo primero decir que solo es mi opinion, no intento sentar catedra. No creo que un equipo sea comparable a una nacion. Lo primero es que a un equipo lo eliges tu mismo, no te toca por casualidad. Despues el seguir a un equipo es un juego, un pasatiempos que en algunos casos trasciende a lo sentimental pero nada mas. Las naciones no existen, son un invento del hombre y sentir algo por ellas me parece absurdo, a parte de que estas obligado a convivir con ellas, no como con los equipos. Por supuesto las naciones perjudican a la vida del hombre, los equipos no. No creo haber cambiado de argumento, solo he comentado la imagen que ha subido un forero. Claro que cada uno puede sentir lo que le de la gana ¿Quien ha dicho que no?Lo de la "leyenda negra" no es una leyenda, todo el mundo lo sabe y no se porque hay que negarlo.
Es que mi no entender ciertas actitudes. Nadie te obliga a aceptar las felicitaciones de otro, pero siempre tenéis que dejar patente vuestra "disconformidad" en un hilo que sin vuestra presencia seria más... normal.
Si no te gusta, no entres...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeY tan difícil era dejarlo en un gracias si ser hispano va contigo o no pisar este hilo si te parece lamentable?
Es que mi no entender ciertas actitudes. Nadie te obliga a aceptar las felicitaciones de otro, pero siempre tenéis que dejar patente vuestra "disconformidad" en un hilo que sin vuestra presencia seria más... normal.
Si no te gusta, no entres...
Tio, tienes dos opciones si no te gusta mi opinion: o pasas de mi, o me contestas sobre el tema; pero yo podre opinar y entrar en los foros que me parezca ¿no?
PD: A todos los que sientan a España, felicidades!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario