Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del acojono paranormal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Post del acojono paranormal.

    Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
    Vadis,estuve un tiempo de vigilante nocturno en el Policlinico de la MACARENA,y podiamos ver la silueta de una monja en el Hospital de las Cinco Llagas,mi compi me dice mira esa monja, con la cara blanca, en los pasillo del hospital,era verdad ... no creo mucho en esto pero yo la vi varias veces,en Bellas Artes al salir del aparcamiento andando escucho por detras unos pasos como si me siguieran o fuera alguna persona detras de mi, hace 10 años por lo menos,me vuelvo corriendo por las habladurias de la gente,que si fantasmas , que si tal,alli no habia nadie raro,raro,raro...podria contar algunas mas que me han pasado pero me van a tachar de zumbao. Un saludo Vadis
    La Facultad de Bellas Artes, es verdad, siempre se ha contado, aunque hay que tener en cuenta que en ese facultad hay un número de colgaos ligeramente superior a la media.

    Comentario


    • #32
      Re: Post del acojono paranormal.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La Facultad de Bellas Artes, es verdad, siempre se ha contado, aunque hay que tener en cuenta que en ese facultad hay un número de colgaos ligeramente superior a la media.

      El sótano de Bellas Artes (donde están las taquillas antiguas) está sacado de una película de miedo

      Comentario


      • #33
        Re: Post del acojono paranormal.

        Con 15 años, que te entre sed a las 3 de la mañana, ir al frigorífico sin encender las luces aún medio dormío y verte en el salón un par de ojos brillantes a la misma altura tuya, mirándote fijamente y que de repente salten hacia ti, pegar un grito de acojonamiento máximo seguido de un "me **** en los muertos del **** gato"

        Comentario


        • #34
          Re: Post del acojono paranormal.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Protagonistas del suceso:
          Quo Vadis: 1,85 de altura, 87 kilos, aficionado al boxeo. Colega: 1,90 de altura, 120 kilos, ex-remero. Hermano del colega: 1,92
          , 100 kilos, ex-remero. Todos con más de treinta años.
          Estábamos mi colega y yo en su casa, jugando a la play. Voy a la cocina, hago unos bocadillos y llevo los bocadillos y una litrona al salón. Desde el salón se ve el pasillo y la puerta de la cocina. Las luces apagadas. De pronto, ¡tachán! vemos luz en la cocina y sombras en el pasillo.
          Después de un rato de duda, con los pelos en los hueb. que tenemos los dos, me acerco a la cocina. Encuentro una explicación: he dejado mal pulsado el interruptor, por llevar la litrona en la mano, y se ha conectado solo. Además, el ventilador del techo estaba encendido, y bastaba con darle a la luz para encenderlo.
          Tranquilizados, seguimos jugando. Llega el hermano de mi colega, viene al salón y seguimos jugando el Fifa.
          De pronto, ¡tachán! luces y voces en la cocina. Imagináos a tres tíos de 1,90 con manos del tamaño de una pizza del sloopy, encogidos en el sofá. "Yo no voy" "Yo tampoco" "Dejáos de coña" -este el hermano del colega.
          Al final, el gigantesco hermano de mi colega va a la cocina, gritando y con un cenicero en la mano.
          Resulta que, al llegar a casa, había dejado el ordenador en su maletín encima del mando a distancia de la tele; al cabo de un rato, había hecho presión y encendido la tele y el volumen a toda pastilla.
          Sí, una tontería: pero todavía estamos acojonados.
          Mam.ones si lo que dais miedo sois ustedes

          Comentario


          • #35
            Re: Post del acojono paranormal.

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Mam.ones si lo que dais miedo sois ustedes
            Jejeje, pues nos todavía nos acordamos del susto, parece mentira...
            Otro día, en un piso en la playa, los mismos tuvimos un arrebato de pánico con una cucaracha kamikaze.
            Te lo juro: la cucaracha más agresiva de la historia.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/10/12, 11:01:38.

            Comentario


            • #36
              Re: Post del acojono paranormal.

              Si era una cucaracha tan agresiva seria LA CUCARACHA PRIETO,LA CUCARACHA NAVARRO O EL DOCTOR MUERTE,te los decimos desde TORREBLANCA el gran grupo musical LOS INCANSABLES DE TORREBLANCA, saludos,contare mas cosas del edificio gris que esta junto al Policlinico.

              Comentario


              • #37
                Re: Post del acojono paranormal.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Jejeje, pues nos todavía nos acordamos del susto, parece mentira...
                Otro día, en un piso en la playa, los mismos tuvimos un arrebato de pánico con una cucaracha kamikaze.
                Te lo juro: la cucaracha más agresiva de la historia.
                Jajajaja.
                Yo por julio más o menos me lie a zapatillazos para ahuyentar a un murcielago que había entra por el balcón, al otro dia hubo que pintar la pared XD.

                Comentario


                • #38
                  Re: Post del acojono paranormal.

                  Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                  Ahora enserio. Con 6 o 7 años yo, muy fan de Barrio Sesamo, acostado en mi camita y acurrucado entre el edredón mi mamá me da las buenas noches. Total que me duermo y me despierto a la tantas y veo en la ventana de mi cuarto a Epi y Blas mirandome. Y os aseguro que no he vuelto a abrir la ventana. Y ahora menos, que han dicho que son una mijita sarasas.
                  Aquí la prueba:

                  .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2012-08-01 23:56:38.jpg
Visitas:	2
Size:	35,0 KB
ID:	6445425

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Post del acojono paranormal.

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Jajajaja.
                    Yo por julio más o menos me lie a zapatillazos para ahuyentar a un murcielago que había entra por el balcón, al otro dia hubo que pintar la pared XD.
                    ¡A mí me pasó también con un puñetero murciélago!
                    Fue hace unos cuantos años. Estaba medio dormido y escuché un ruido en la persiana. Como persistía, encendí la luz y allí estaba, un murciélago gordo dándose golpes contra ella.
                    Naturalmente, como hombre sereno que soy, salí corriendo por el pasillo gritando.
                    Mi madre se despertó y me preguntó qué pasaba.
                    -Pues que Drácula ha entrado en mi habitación.
                    Cuando abrimos la puerta, el mamonazo del murciélago estaba colgado tan pancho de la barra de la cortina.
                    Supongo que se marcharía al considerar que ya había cumplido su trabajo, fastidiándome la noche.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Post del acojono paranormal.

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Una noche, a oscuras, me acojoné como nunca en mi vida porque me pareció ver un montón de ropa en mi silla, luego cuando encendí la luz y vi que solo era un señor sentado y mirándome, se me pasó.
                      qué mam.ón, cuanto más lo leo más me harto de reir jajajajaja

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X