Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España va bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • España va bien

    Que pena que ya nadie hable de politica.Supongo que España va bien.Me pregunto,donde estan? No se ven.


    Lo dice el FMI,oiga

    -España incumplira sus objetivos de deficit para 2012 y 2013

    -España no logrará reducir el desequilibrio de las cuentas públicas por debajo del 3% hasta 2017
    .

    -Prevé una caida de la economia del 1,7,y una tasa de paro del 25% (uno de cada 4 españolitos)

    -El organismo prevé una fuerte caída del crédito hasta 2017.

    -Uno de cada cuatro niños vive en el umbral de la pobreza



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	masempleomenosimpuestos.jpg
Visitas:	2
Size:	170,6 KB
ID:	6484298

  • #2
    Re: España va bien

    Si el objetivo es que se vaya todo a tomar viento (por no decir otra cosa), sí, España va bien para que se vaya directo al caraho

    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/10/12, 17:07:16.

    Comentario


    • #3
      Re: España va bien

      El claro sintoma de que nada va bien además del drama del paro que continua y de los recortes es que se le va dando dinero a Cataluña mientras quieren independizarse y no paran de reirse del gobierno y del pais.

      Aplicable a Andalucía y a la Comunidad valenciana claro....después de lo que han robado.

      El pais está hecho añicos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/10/12, 00:42:20.

      Comentario


      • #4
        España va bien

        Gracias Zapatero...

        Comentario


        • #5
          Re: España va bien

          Gracias al bobo inútil de ZP y gracias al pavo de Rajoy.

          Comentario


          • #6
            Re: España va bien

            La curpa de todo la tiene Zapatero...

            Comentario


            • #7
              Re: España va bien

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              La curpa de todo la tiene Zapatero...

              El PSOE no tiene culpa de nada...

              Y menos aquí en Andalucía, la región con más Paro de España, donde nunca ha gobernado en los últimos 30 años.

              Tasa de Paro en Andalucía: 33%. (1 de cada 3 andaluces en edad de trabajar en Paro)

              Tasa de Paro en el resto de España: 24%.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/10/12, 18:51:46.

              Comentario


              • #8
                Re: España va bien

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                La curpa de todo la tiene Zapatero...
                La culpa de todo la tienen Zapatero y mil más entre oposiciones destructoras, diputados cómplices y banqueros en las diferentes legislaturas (quizás se me olvide mencionar a alguien más). Ni se puede cargar todo sobre una espalda ni exculpar al pasivo presidente del gobierno que estaba en el momento en que empezó todo.
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 13/10/12, 18:33:48.

                Comentario


                • #9
                  Re: España va bien

                  Ahora se va a montar un estado federal. Supongo que alguien se pensará, que eso es como con las empresas o equipos de fútbol, que cuando se encuentran ya en la ruina total, lo mejor es hacerlo desaparecer y montar otro nuevo con distinto nombre y distinto presidente.

                  Y yo que cada vez estoy más convencido de que eso de las autonomías es el cuento para pegarse el pelotazo unos cuantos y vivir como ministros a cuerpo de rey....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: España va bien

                    el amiguete ZP nos dejó esta herencia, no salgamos ahora dandole toda la culpa a rajoy porque no la tiene toda

                    Comentario


                    • #11
                      Re: España va bien

                      Pues mira,que ha servido para que algun Walking dead renazca de sus tumbas.
                      A mi que me registren en cuanto al Psoe.Yo hice lo que dijo Mariano,que fuera a la urna a votar.Vaya,la cosa la ha dejado bastante peor que estaba.MAS EMPLEO MENOS IMPUESTO.

                      La curpa la tiene Lopera.

                      pDor cierto,en lo de la tasa de paro,mentiras acolitas dignas de nuestro presidente.En Extremadura y Murcia se lo pasan pipa...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X