Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recuerdos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recuerdos

    Bueno pues abro este post para comentar algun objeto o algo que os traiga buenos recuerdos.

    Por ejemplo yo tengo dos que me traen muy grandes recuerdos:
    Un pañuelo de la final de la copa del rey del 2005 con el lema de "sentir, luchar, ganar, podemos" ya que me recuerda esos momentos que vivi en el campo.
    Y el otro es un regalo de cumpleaños de un amigo que es una camiseta de benjamin dedicada por el y firmada por todos los que estaban en el equipo en ese momento.

  • #2
    Re: recuerdos

    Yo me acuerdo de un Pink del betis que me dio mi padre de pequeño , pero lo bueno de ese pink fue que se lo regalo Joaquin a mi padre , porque mi padre trabajaba en un bar de Sevilla donde una vez cada cierto tiempo se reunia la plantilla del Betis a comer e incluso puedo decir que ese mismo dia me llamo mi padre a mi casa por telefono y me dijo que si queria hablar con Joaquin y yo que tenia 12 años y que estaba tan nervioso porque Joaquin fue mi idolo de pequeño , y me acuerdo que cuando me lo paso me quede sin palabras y recuerdo que el decia entre risas ''que pasa hombre que tal , como estas , tu padre me ha dicho que eres muy betico ¿no?'' yo respondi alucinando que si y que el era mi idolo y luego el se reio y me dijo '' ¿a si? pues tu padre te llevara una sorpresa ''.
    Total me fui a dormir porque tenia colegio y me acoste temprano .

    A la mañana siguiente me acuerdo que cuando me levante estaba encima de mi mesa una foto de Joaquin firmada y un pink del betis , jaja me acuerdo que fui al colegio con la foto y el pink flipando y alucinando .

    Sin duda de los mejores recuerdos de mi infancia y gracias a mi padre .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/10/12, 02:28:04.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X