Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un hombre-bala saltará desde la estratosfera a 34.500mts de altura -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un hombre-bala saltará desde la estratosfera a 34.500mts de altura -

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Durante un tiempo perdió la posición vertical y empezo a girar sobre sí mismo. Pero a los pocos segundos recupera la postura. Si no lo hubiera hecho, creo yo que no habría podido abrir el paracaídas.
    El paracaidas llevaba un sistema que a cierta altitud si no lo había abierto se abría solo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      El paracaidas llevaba un sistema que a cierta altitud si no lo había abierto se abría solo
      Si abrir, se abriría, pero al dar tantísimas vueltas y tan rápidas, se quedaría liado con las cuerdas del paracaídas.

Yo todavía estoy flipando por como se pudo estabilizar a tanta velocidad y con la rapidez que daba vueltas. Es increíble.

Comentario

La imagen de cuando se abre la capsula y sale un viento helado y de fondo el espacio es una putä pasada. En el minuto 0:45 del video corto que ha puesto trianero

Comentario

50 millones se comenta que ha costado esta tonteria,lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            50 millones se comenta que ha costado esta tonteria,lamentable.
            El acto fue privado. Además, en beneficio de la ciencia, a mí no me parece lamentable. Han probado un traje que puede tener muchos usos en el futuro

Comentario

Desierto de Roswell... un tal Baumgartner de Austria... Estratosfera...

No era una leyenda urbana, este tio es en realidad un enviado, la invasión ha comenzado:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/10/12, 14:00:24.

Comentario

Aquí están todos sus retos conseguidos!

IMPRESIONANTE

Comentario

A ver si la próxima vez tiene narices de hacerlo en tanga.
                  Estos guiris... empiezan con el "balconing" y acaban así.

Comentario

Comentario

• Re: Un hombre-bala saltará desde la estratosfera a 34.500mts de altura -

Y a mí que me da miedo saltar tres escalones seguidos no vaya ser que me doble el tobillo, jejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        En ese vídeo, la Tierra parece la peonza que, realmente es.

Afueraparte, El fulano estaba tela de bien preparado para hacer esta gesta.

He visto en este hilo la retransmisión que hicieron en TDP, y la ambientación musical se la podían haber metido por el mismo ojete.

Cuando retransmitan uno de los siete millones de partidos de tenis que retransmiten al año, en un tie-break, que pongan la misma musiquilla...

Se lucieron.

Comentario

Al parecer le ha salido caro el saltito al prenda este.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Radar aéreo.jpg
Visitas:	1
Size:	70,5 KB
ID:	6445443

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Si abrir, se abriría, pero al dar tantísimas vueltas y tan rápidas, se quedaría liado con las cuerdas del paracaídas.

Yo todavía estoy flipando por como se pudo estabilizar a tanta velocidad y con la rapidez que daba vueltas. Es increíble.
                            Efectivamente, se lleva un sistema de apertura ajustado a la altitud. Es decir, si a 6000 pies por ejemplo, el paracaídas principal no ha sido abierto manualmente, el sistema (Cypress es el más conocido) corta los "amarres", para que se me entienda, y libera el principal.

No obstante, como tú bien dices, abrir en barrena (como iba este hombre) es sinónimo de suicidio puesto que el paracaídas acabaría enrollado en el saltador, sin sustentación e impidiendo Su liberación, por Lo que tampoco podría usarse el reserva.

En cuanto a como el tío recuperó la estabilidad es más sencillo de lo que parece y consiste en "flechar", básicamente en adquirir una posición más aerodinámica que aumenta la velocidad. Es una de las reglas básicas en el paracaidismo manual, en caso de barrena, flechar.

Un hito, no pude verlo por trabajo, pero cada vez que veo la imagen del amigo saliendo de la cápsula y como se lanza, sé me ponen los vellos...

Comentario

Acaban de confirmar que todo ha sido un montaje

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Acaban de confirmar que todo ha sido un montaje

En serio??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X