Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el post de las cervecitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el post de las cervecitas

bueno, visto que este preciado líquido tiene mucho éxito entre los lectores del foro, y creo que no he visto ningún post referido a este tema, me dispongo a preguntar al foro cuales son las marcas que más os gustan de todas las que habeis probado.

personalmente, a mi las que más me gustan son HEINEKEN (la rerererereostia) y alhambra reserva 1925.

como curiosidad, hace no mucho probé un par de cervezas un poco raras:

- Desperados: cerveza de origen francés (pese al nombre) que contiene tequila.
    - Cannabia: cerveza alemana de producción ecológica fabricada con estracto de cannabis sativa (variedad de maria que contiene una cantidad inaprecialble del compuesto activo de la maría, THC), que le da un olor característico de la marihuana.

y vosotros, cual es la cerveza que más os gusta?

pd: si el post tiene éxito le pego chinchetazo :D

Re: el post de las cervecitas

Yo soy una persona fiel y adoro solo a gambrinus y su cruzcampo.

Comentario

cruz campo

Comentario

estás preguntando en un foro donde la mayoría somos de sevilla: cruzcampo

alhambra 1925 está malísima para mi gusto, además me trae malos recuerdos.

Comentario

he probado muchisimas cervezas...Alemanas, Francesas, Portuguesas, Cubanas, Estadounidenses...y os digo una cosa, como CRUZCAMPO no hay ni una, la que mas me gusta aparte de la cruzcampo, es la cerveza Bucanero, de Cuba

Comentario

Donde se puede compra la canabia esa?

La cerveza del Mercadona...

Comentario

Budweiser, por favor

Comentario

al creador de este post lo vi yo saliendo de un programa de integracion social debido a su problema con el alcohol

Yo la verdad esq solo he probado 4, porque en Sevilla como q vas a un bar pides otra q no sea cruzcampo y te la exan por lo alto. Pero sin lugar a dudas cruzcampo

Carlos tio recuperate de tu adiccion

Comentario

a la ultima persona que contestó este post decirle que me vió salir del programa de integración social porque venía conmigo (es aún más adicto que yo xD).

la cannabia la compré en un pub de mi pueblo, k la verdad, no he visto en ningún sitio más, xo creo haber leido por ahí k en el corte inglés la vende.

por cierto, aún estoy esperando a que cierta ******** que anoche me estuvo enseñando por cam como se bebía una cerveza freskita y me puso los dientes largos se pase por aquí y de su testimonio.....el ya sabe kien es....

pd: ale eres una mamona xD

Comentario

CRUZCAMPO SACO EN SU ANIVERSARIO UNA MEDIO LITRO 100X100 MALTA, QUE NO LA PUSO A LA VENTA ERA SOLO PARA TRABAJADORES Y DIRECTIVOS, YO TENGO UN AMIGO INGENIERO TRABAJANDO EN LA FABRICA Y ME SACO 5 BOTELLITAS Y ESTABA TREMENDA.
                    LE REGALE UNA A MI SUEGRO Y COMO ESTARIA QUE ME DIJO QUE YA ME PODIA CASAR CON SU HIJA, QUE ME DABA EL VISTO BUENO.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      he probado muchisimas cervezas...Alemanas, Francesas, Portuguesas, Cubanas, Estadounidenses...y os digo una cosa, como CRUZCAMPO no hay ni una, la que mas me gusta aparte de la cruzcampo, es la cerveza Bucanero, de Cuba
                      q wapo tu avatar tio

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        a la ultima persona que contestó este post decirle que me vió salir del programa de integración social porque venía conmigo (es aún más adicto que yo xD).

la cannabia la compré en un pub de mi pueblo, k la verdad, no he visto en ningún sitio más, xo creo haber leido por ahí k en el corte inglés la vende.

por cierto, aún estoy esperando a que cierta ******** que anoche me estuvo enseñando por cam como se bebía una cerveza freskita y me puso los dientes largos se pase por aquí y de su testimonio.....el ya sabe kien es....

pd: ale eres una mamona xD
                        No se quien se habrá bebido una cervezita por cam pero seguramente
                        te dejo con el monazo... tanto que irias hacia tu nevera para coger...
                        una.... SHANDY o UNA HACENDADA DEL MERCADONA?

Estaba fresquita fresquita... acompañada de su pizza... y entraba de lujo...
                        Hacia calor y una cervezita te deja en la gloria...

Solo tengo que decir que llevas 1 semana sin probar una cerveza y si
                        alguien se la bebe delante tuya te pones loco, desde aqui hago un
                        llamamiento a todos para que agregueis a esta mamöna al msn, cogais
                        una cervezita y os la tomeis delante de el por la cam...

Aleeee, PAZ Y A BEBER SHANDYS

PD. CREACIÓN DE LA SECCIÓN SHANDYS PERO YA!

PD2. Mi regalo Almasyy... una bien fresquita ( no es shandy xD)

PD3. pakokonde no escribas en mayusculas, ya que das la sensación de que gritas y resulta muy dificil de leer, además de ser una norma del foro. Un saludo y gracias
                        Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 07/07/07, 12:42:24.

Comentario

como no la gran y deliciosa CRUZCAMPO, aunque tambien esta muy buena la paulaner y la coronita con su limon

Comentario

a mi la heineken buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur como me gusta u como me gusta

Comentario

cruzcampo 100 por 100 jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X