Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto roza lo absurdo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto roza lo absurdo....

    Roma prohíbe comer y beber en sus calles

    El Ayuntamiento de Roma prohíbe comer en las calles del centro histórico de la capital italiana, según un decreto que se ha hecho público, que establece multas que irán desde los 25 a los 500 euros para quienes violen la normativa.


    El consistorio defiende la medida amparándose en que lo hace para proteger los lugares de interés histórico, artístico o arquitectónico de la polución turística. Sin embargo, de llevarse a cabo, podría afectar muy negativamente tanto a los ciudadanos romanos como a los millones de turistas que cada año acuden a la Ciudad Eterna.
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 06/10/12, 15:12:38.

  • #2
    Re: Esto roza lo absurdo....

    Ya multan por gritar por la calle y también por sentarte en las escalinatas de la Piazza di Spagna.

    Comentario


    • #3
      Re: Esto roza lo absurdo....

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Ya multan por gritar por la calle y también por sentarte en las escalinatas de la Piazza di Spagna.
      Eso desde cuándo está? Yo fui en Abril y aquello estaba abarrotado

      Comentario


      • #4
        Re: Esto roza lo absurdo....

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Eso desde cuándo está? Yo fui en Abril y aquello estaba abarrotado
        No recuerdo dónde lo vi pero venía en la misma noticia que lo de gritar.

        La escalinata de la Plaza de España o los alrededores de la Fontana de Trevi se convierten a menudo en áreas de picnic para el turista, y lo siguen siendo, aunque la policía local informa cada vez más de que no se puede comer en estos lugares a todo el que empuña un bocadillo o una bebida.

        Comentario


        • #5
          Re: Esto roza lo absurdo....

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          No recuerdo dónde lo vi pero venía en la misma noticia que lo de gritar.

          La escalinata de la Plaza de España o los alrededores de la Fontana de Trevi se convierten a menudo en áreas de picnic para el turista, y lo siguen siendo, aunque la policía local informa cada vez más de que no se puede comer en estos lugares a todo el que empuña un bocadillo o una bebida.
          Bueno, en realidad ponerse a comer en esos sitios es de masoca, porque gente hay por un tubo y no se está muy cómodo la verdad. Peri si encima me voy a sentar en un banco y me van a multar...lo veo una pasada.

          Comentario


          • #6
            Re: Esto roza lo absurdo....

            De darle un beso en la mejilla a mi pareja en público ni hablamos, ¿no?

            Ironic on

            Comentario


            • #7
              Re: Esto roza lo absurdo....

              Si lo que en realidad buscan es una sostenibilidad adecuada del entorno, creo que deberían haber optado mejor por trabajar en favor del cuidado y limpieza de la zona, y no en la comida y en la bebida.

              Si la zona está "asquerosa", como aquel que dice, pues multa a los que ensucien, o a los que lancen cosas al suelo, y no tomes una medida que lo que hará es que, primero, pequeños comercios que atienden a pie de calle tengan que cerrar, y segundo, que te arriesgues a que cada vez tengas menos visitantes.

              Pensando mal, creo que esto lo hacen para deshacerse de esa "polución turística" que llaman, mochileros, etc...y que se busque un turismo digamos más "elitista", y que a su vez, beneficie a los restaurantes del entorno.

              En fin, ellos sabrán.

              Comentario


              • #8
                Re: Esto roza lo absurdo....

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Si lo que en realidad buscan es una sostenibilidad adecuada del entorno, creo que deberían haber optado mejor por trabajar en favor del cuidado y limpieza de la zona, y no en la comida y en la bebida.

                Si la zona está "asquerosa", como aquel que dice, pues multa a los que ensucien, o a los que lancen cosas al suelo, y no tomes una medida que lo que hará es que, primero, pequeños comercios que atienden a pie de calle tengan que cerrar, y segundo, que te arriesgues a que cada vez tengas menos visitantes.

                Pensando mal, creo que esto lo hacen para deshacerse de esa "polución turística" que llaman, mochileros, etc...y que se busque un turismo digamos más "elitista", y que a su vez, beneficie a los restaurantes del entorno.

                En fin, ellos sabrán.
                Piensa mal y acertarás...

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto roza lo absurdo....

                  Para mí es absurdo


                  ........Y voy a pensar mal como Milio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto roza lo absurdo....

                    Pero si eso también lo quieren hacer en MADRID

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto roza lo absurdo....

                      Me parece perfecto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto roza lo absurdo....

                        esto va a acabar como aquellas mujeres que no quieren que se les rayen el suelo de su casa. De aquí a ná se va a tener que ir descalzo y dejar los zapatos para no ensuciar ni arañar

                        vaya,vaya...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X