Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Las mujeres, como las leyes, están para violarlas".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Las mujeres, como las leyes, están para violarlas".

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Eso de "dependiendo de quien lo haga, la cosa queda en nada de nada" es una afirmación tuya, sin fundamento, gratuita. Difícilmente puede pensarse que un político del partido que sea afirme una animalada de ese calibre y que algo así no fuera reprobado por sus propios compañeros de partido. Por otra parte, lo más grave que has encontrado ("la de las tetas gordas" en una charla informal) no tiene ni punto de comparación, por eso mismo ni la propia aludida parece haberle dado demasiada importancia, decirle que como mujer está para violarla porque las mujeres están para eso, es otra cosa.
    Doble moral.

Como empecemos a cogérnosla con papel de fumar, que si charla informal, que si tal, alguien acabará diciendo que lo de Castelao también fue una charla privada, que no fue una declaración pública y bla bla bla...

Por mi parte, fin de la discusión. Doble moral.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Doble moral.

Como empecemos a cogérnosla con papel de fumar, que si charla informal, que si tal, alguien acabará diciendo que lo de Castelao también fue una charla privada, que no fue una declaración pública y bla bla bla...

Por mi parte, fin de la discusión. Doble moral.
      La cuestión es que afirmas que en otro partido no pasaría nada de nada... yo digo que eso no puedes asegurarlo, me cuesta creer que en cualquier otro partido o donde sea algo así no fuera reprobado, sobran los "y tú más", decir que las mujeres están para violarlas es una animalada, esto no se puede justificar de ninguna manera.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/10/12, 17:19:36.

Comentario

a ver si entra una forera y nos explica cual de las dos frasecitas ofende más.

Comentario

Que barbaridad, ¿y esto no tiene consecuencias?

Comentario

¿eso no es un pleonasmo?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿eso no es un pleonasmo?
              ¿Te parece gracioso?

Me parece casi tan grave decirlo como frivolizar sobre lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a ver si entra una forera y nos explica cual de las dos frasecitas ofende más.
                Pues mira paleto: a mí me ofenden las dos frases y vergüeenza me da, con la que está cayendo, que haya politicuchos que digan estas barbaridades. Como dice el amigo Devill, estamos gobernados por individuos mediocres y por eso dicen estas sandeces y se quedan tan tranquilos. ¡qué desastre !
                Cambiando de tema: ¿Qué hay de lo tuyo? Dímelo por un privado si quieres. Bss

Comentario

¿Te parece gracioso?

Me parece casi tan grave decirlo como frivolizar sobre lo mismo...
                  No, simplemente hago un apunte sobre la construcción de la frase de marras. No voy a volver a opinar sobre la violencia física o mental sobre las mujeres, o su menosprecio, porque ya dejé clara mi opinión sobre esta cuestión en otro post.

Y usted también, así que me parece innecesario volver a debatir sobre ello.

Comentario

No, simplemente hago un apunte sobre la construcción de la frase de marras. No voy a volver a opinar sobre la violencia física o mental sobre las mujeres, o su menosprecio, porque ya dejé clara mi opinión sobre esta cuestión en otro post.

Y usted también, así que me parece innecesario volver a debatir sobre ello.
                    No, usted lo que hace es dejar caer a modo de pregunta frívola que se trata de un pleonasmo -figura que consiste en emplear uno o más términos que no dan sentido a la frase pero que la refuerzan o le dan expresividad- bonita forma de restar importancia, excusar y justificar algo por lo que en mi opinión debería ser juzgado, por inducción al delito o hacer apología de dos delitos graves, como son la falsificación de documento público y especialmente por lo aberrante el de violación, para eso según este elemento están las mujeres, para violarlas.

Mediante este apunte como usted lo denomina, deja bastante clara su postura al respecto.

Comentario

Yo lo que no entiendo, es porque un cerdo, una cabra, un chimpance, etc, se les llama animales, cuando existen "personas" que son animalazos que tendrian que estar viviendo entre estiercol.

Comentario

Vaya nota bestia . Lo peor es que tampoco nos sorprende tanto que digan los politicos estas cosas.

Comentario

AS-CO, simplemente AS-CO

Comentario

No, usted lo que hace es dejar caer a modo de pregunta frívola que se trata de un pleonasmo -figura que consiste en emplear uno o más términos que no dan sentido a la frase pero que la refuerzan o le dan expresividad- bonita forma de restar importancia, excusar y justificar algo por lo que en mi opinión debería ser juzgado, por inducción al delito o hacer apología de dos delitos graves, como son la falsificación de documento público y especialmente por lo aberrante el de violación, para eso según este elemento están las mujeres, para violarlas.

Mediante este apunte como usted lo denomina, deja bastante clara su postura al respecto.
                            No uso el término en su acepción literaria, sino como fallo redundante: Cualquier persona que piense en violar a una mujer ya está, irremediablemente, violando la ley

Y si quiere saber mi juicio del hecho, considero más preocupante el porqué salió esa frase que el uso en si de la misma. Lamentable sí, pero dentro de los estándares que se manejan hoy día, nada del otro mundo.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/10/12, 13:40:01.

Comentario

No uso el término en su acepción literaria, sino como fallo redundante: Cualquier persona que piense en violar a una mujer ya está, irremediablemente, violando la ley
                              .
                              Técnicamente no

Comentario

no entiendo como lo dejan dimitir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X