Re: "Corta con las barreras"...¡¡¡VOTA POR LINARES!!!
A menos de una hora del cierre de las votaciones, estamos primeros, con una ventaja de unos 530 votos con respecto a los segundos...
PERO OJO, todavía hay muchos correos sin contar, Y HASTA MAÑANA SE PODRÁN VALIDAR.
Así que, si habéis votado, pero no os ha llegado a vuestro correo el correspondiente link de validación, no lo dejéis, y estad pendientes a que os llegue para validarlo, ya que, como digo, hasta mañana a las 14:00 horas se podrás validar esos votos, y serán igualmente contabilizados.
--- VOTACIONES CERRADAS ---
A lo largo del jueves 18 dirán quien es el ganador... Todavía no se puede confirmar que sea Linares porque todavía quedan muchos votos por validar... No sabemos que puede pasar.
Todos aquellos que no hayan validado su votación podrán hacerlo a lo largo de esta tarde y de mañana hasta las 14:00h. No olvideis validarlo, ¡que todavía cuenta!
Ahora solo nos queda esperar el resultado... ALEA IACTA EST.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y VUESTROS VOTOS
Todos aquellos que no hayan validado su votación podrán hacerlo a lo largo de esta tarde y de mañana hasta las 14:00h. No olvideis validarlo, ¡que todavía cuenta!
¡¡Cuanto me alegro!!
Milio.... mi ordenador y yo hemos votado jejejejejeje, ¿que quieres decir con "validarlo"?
Milio.... mi ordenador y yo hemos votado jejejejejeje, ¿que quieres decir con "validarlo"?
A ver. Una vez que has votado, recibes en tu correo un email, y dentro de ese email, un link o enlace, en el cual debes pinchar para que ese voto se haga efectivo, es decir, para validarlo.
La diferencia de votos del proyecto linarense con respecto al de Vélez, a estas horas, está cercano a los mil. Creo que debería suceder una ecatombe para que nuestro proyecto no fuera finalmente el ganador.
Ahora hay que estar a la espera de la validación de los últimos votos, y que desde la página de Novartis se haga oficial el ganador.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
A ver. Una vez que has votado,
recibes en tu correo un email, y dentro de ese email, un link o enlace, en el cual debes pinchar para que ese voto se haga efectivo, es decir, para validarlo.
La diferencia de votos del proyecto linarense con respecto al de Vélez, a estas horas, está cercano a los mil. Creo que debería suceder una ecatombe para que nuestro proyecto no fuera finalmente el ganador.
Ahora hay que estar a la espera de la validación de los últimos votos, y que desde la página de Novartis se haga oficial el ganador.
Eso ya lo he echo. O sea, que no tengo que esperar mas que a felicitarte.
Milio.....¿Novartis no he leido que ha echo suspensión de pagos hoy?.
La carrera por lograr que el parque de la antigua estación de Madrid se convierta en un espacio más accesible e integrado en la ciudad ha concluido con la victoria de Linares sobre las otras cuatro ciudades que participaban en el concurso.
La enorme participación de los linarenses y de vecinos de otras ciudades que también han apoyado este proyecto a través de la webwww.cortaconlasbarreras.com, ha conseguido que nuestra ciudad se coloque en primera posición con 8104 votos superando a los 7210 de Vélez-Málaga, ciudad con la que libró una dura batalla en los últimos días del concurso.
Desde Minoticia.de felicitamos al Área de Turismo y a los voluntarios que se han volcado con la difusión del concurso, promocionándolo sin descanso a través de las redes sociales, carteles y folletos repartidos por la ciudad. El tiempo y el esfuerzo que han dedicado a conseguir la participación de los linarenses se ha visto recompensado y ahora sólo queda esperar que el proyecto se ponga en marcha y la ciudad pueda disfrutar de un mejor acceso a uno de los conjuntos históricos y patrimoniales más representativos de Linares.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y habéis aportado vuestro granito de arena para que este proyecto haya podido hacerse realidad, y en especial, a Cal y a Julio, por mostrar ese especial empeño en que uno de los lugares más emblemáticos de mi ciudad vea mejorada su accesibilidad y que aquellos que sufren algún tipo de discapacidad o de movilidad reducida lo tengan un poco más fácil.
Comentario