Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Corta con las barreras"...¡¡¡VOTA POR LINARES!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Corta con las barreras"...¡¡¡VOTA POR LINARES!!!

Hemos sobrepasado los 1000 votos!!!

Muchas gracias a todos los que habéis votado.

Ahora nuestro proyecto se encuentra en 3ª posición, a unos 750 votos de la 1ª que es el de Vélez, y a unos 725 del 2º proyecto que es el de Palma de Mallorca.

Todavía se puede llegar al objetivo, en un par de día hemos conseguido casi los 1000 votos, así que hasta el día 17 tenemos tiempo. Animad a vuestros familiares y amigos a votar por nuestro proyecto, y por que la zona del complejo de la antigua Estación de Madrid y del Centro de Interpretación del Paisaje Minero de Linares sean accesibles para todos.

Comentario

Nueva cuenta, nuevo voto

Venga, vamos a ponernos manos a la obra para que se coloque el primero

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Oleeeee jejejeje

Supongo que a la bebida que te referirás será al Valgas de Fresa, que es tinto con gaseosa de fresa. Por cierto, gaseosa de fresa de la mítica fábrica de bebidas "La Inesperada", otra empresa emblemática linarense que, tras 80 años y como tantas otras aquí, ha tenido que cerrar (por cierto, la marca no ha desaparecido, ha sido concedida a una empresa de Ciudad Real).

¡¡Esa, esa...........el "Vargas de fresa", que ya recuerdo se haya comentado otra vez!!
        (La semana que viene te lo volveré a preguntar).

Bueno, a to esto: ¿"Hay quién necesite una cuenta"?. Las tengo en positivo (ninguna)
        en negativo (casi todas), del Santander, La Caixa (veremos si me coje la independencia
        y se quedan con tó mis jurdó), BBv (igualmente con los vascos), Sabadell-Atlántico
        (con este no hay problema, que yo sepa, Sabadell no ha pedido ser independiente) del
        Hispano (mentira, ese ya no existe), City-Bank (los ingleses la quieren en libras, en € me
        pusieron pegas) y una bajo un ladrillo, que esa no me dá ná, pero al menos no me pide.

Comentario

Como era muy larga la respuesta anterior, te la he dividido en dos partes.

Sigo, pero antes de la del "ladrillo". En Cajasur (uhhhhhhh......no se yo si ya estaran mis
          € en las Bahamas), en la Cam (.......................) ahí dentro le cabe todo lo que querais
          y ademas con razón, Bankia (jajajajajajajajajajajajaja...............eso no se lo cree nadie,
          ¿a que no?).

Todas las hice ayer tarde. ¡¡VÁ POR LINARES!!

Comentario

Milio......¿como va el recuento?. ¿Hay ya albañiles con las carretillas prepará?.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Milio......¿como va el recuento?. ¿Hay ya albañiles con las carretillas prepará?.
              Jejejeje la cuadrilla está ahí que sí que no

Hubo ahí un tirón muy muy bueno, y se va recortando poco a poco votos con los dos primeros, pero no es suficiente. Quedan ya poquitos días, y me da a mí que al final la subvención se irá a Vélez o Palma.

Comentario

¡¡¡SÓLO NOS FALTAN 150 VOTOS PARA GANAR!!!

Os pido que apoyéis la causa que mejorará la ACCESIBILIDAD del Proyecto de adecuación de la Estación de Madrid, Centro de Interpretación de la Minería y Jardín Botánico de LINARES.

Sólo debes votar el Proyecto de Linares y después confirmar en tu correo electrónico.

http://www.cortaconlasbarreras.com/projects/1

Gracias a vuestros votos podemos mejorar la calidad de vida para personas con discapacidad y movilidad reducida.

¡¡¡Que esto sea una realidad, está en nuestras manos!!!

¡¡¡Sólo tenemos hasta el miércoles 17 de octubre!!!

ÁNIMO Y A VOTAR, LINARES OS NECESITA

Comentario

¡¡¡SÓLO NOS FALTAN 150 VOTOS PARA GANAR!!!

Os pido que apoyéis la causa que mejorará la ACCESIBILIDAD del Proyecto de adecuación de la Estación de Madrid, Centro de Interpretación de la Minería y Jardín Botánico de LINARES.

Sólo debes votar el Proyecto de Linares y después confirmar en tu correo electrónico.

http://www.cortaconlasbarreras.com/projects/1

Gracias a vuestros votos podemos mejorar la calidad de vida para personas con discapacidad y movilidad reducida.

¡¡¡Que esto sea una realidad, está en nuestras manos!!!

¡¡¡Sólo tenemos hasta el miércoles 17 de octubre!!!

ÁNIMO Y A VOTAR, LINARES OS NECESITA
                  Milio......¡¡¡¿¿¿Qué hago con las cuentas???!!!! Es que estoy to liao, el ordenador ya
                  me está protestando. Bip.....bip......bip......"Está Ud. sobrepasando mi capacidad de
                  de memoria....bip.....bip.....bip". ¿Le puedo colocar un chisme, aunque sea por fuera
                  de la caja, para seguir votando por "LINARES"?.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Milio......¡¡¡¿¿¿Qué hago con las cuentas???!!!! Es que estoy to liao, el ordenador ya
                    me está protestando. Bip.....bip......bip......"Está Ud. sobrepasando mi capacidad de
                    de memoria....bip.....bip.....bip". ¿Le puedo colocar un chisme, aunque sea por fuera
                    de la caja, para seguir votando por "LINARES"?.
                    ¿¿En serio abriste cuentas específicamente para la votación??, ¿¡que más se te puede pedir hombre?!, has cumplido y con creces

Bueno, esas cuentas, pues ya las tienes ahí, que nunca viene de más tener cuentas para casos como este jejeje.

Bueno, pues a poco más de 24 horas de la finalización, y a estas horas, la diferencia con respecto al primero es de unos 130 votos. Hemos llegado a estar a 100, pero se están volviendo a distanciar.

Comentario

Dos nuevos votos, uno con otra cuenta creada y otro con el correo de la parienta.

¡¡¡VAMOS QUE YA NOS QUEDA MENOS!!!

Comentario

Aquí vemos como va la cosa

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	48,7 KB
ID:	6445440

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Aquí vemos como va la cosa

[ATTACH=CONFIG]15085[/ATTACH]
                          En estos momentos, estamos en cabeza, a unos 150 votos del segundo clasificado.

Quedan menos de 24 horas para la finalización, y hay que conseguir mantener el primer puesto, y con ello, la consecución de esta subvención.

Por favor, si aún no habéis votado, por favor, votad

Novartis | Corta con las barreras

Se vota en apenas un minuto, tan solo dando un correo electrónico (si tienes tres, puedes utilizar los tres), y confirmando la votación clickando en el link que nos llegará al correo que hayamos utilizado.

Comentario

En estos momentos, estamos en cabeza, a unos 150 votos del segundo clasificado.

Quedan menos de 24 horas para la finalización, y hay que conseguir mantener el primer puesto, y con ello, la consecución de esta subvención.

Por favor, si aún no habéis votado, por favor, votad

Novartis | Corta con las barreras

Se vota en apenas un minuto, tan solo dando un correo electrónico (si tienes tres, puedes utilizar los tres), y confirmando la votación clickando en el link que nos llegará al correo que hayamos utilizado.
                            Aumenta la ventaja

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	23,4 KB
ID:	6445442

Comentario

estaremos pendientes por si hay que crear algunas cuentas más

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                estaremos pendientes por si hay que crear algunas cuentas más
                                Jajajaja ole ahí!!! que crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X