Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

    Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
    Adri tu sabes el nivel que existe en la escuela de Avila, esto es demasiado ya, maderos con 6 y 9 idiomas, una maravilla...ahora como te equivoques te van a dar una...se de ello porque en mi familia hay un policia...
    Si te pica te arrascas.

    Comentario


    • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

      No hombre ,no me voy a picar es que habeis hecho muchas fechorias ahora y en otros tiempos ,la BRIGADA POLITICO SOCIAL era muy buena,y hay una gran parte de eso maderos que son hijos del cuerpo,con los mismo pensamientos que los padres...asi que ya me diras.Habeis sido un cuerpo represivo con el dinero de los contribuyentes,en innumerables ocasiones...

      Comentario


      • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

        Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
        No hombre ,no me voy a picar es que habeis hecho muchas fechorias ahora y en otros tiempos ,la BRIGADA POLITICO SOCIAL era muy buena,y hay una gran parte de eso maderos que son hijos del cuerpo,con los mismo pensamientos que los padres...asi que ya me diras.Habeis sido un cuerpo represivo con el dinero de los contribuyentes,en innumerables ocasiones...
        Iglesias, poquitos quedan de esos.
        La mayoría son gente normal, aunque es cierto que en un par de cuerpos hay un buen número de cara.jotes.
        De todas formas, hay que centrarse en los mandos, más que en ellos.
        También me mosquea que, desde que ganó el PP, de repente la policía parece que se ha vuelto violenta.
        Aquí, en Sevilla, la actuación policial -lo sé de primera mano- más lamentable fue con Zapatero de presi, en el parlamento andaluz: les dieron una paliza a los pescadores de algeciras, la Línea y demás de agárrate los machos, orden directa de la delegación zapateril del gobierno. Hasta a los maderos les dió vergüenza.
        Pero como gobernaba quien gobernaba, pues ni la Sexta, ni el País, ni nadie hizo ni puñetero caso.

        Comentario


        • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, si es por experiencias personales...(dejando de lado que los antidisturbios carguen contra tus padres)
          yo he tenido a un concuñado policia (ya ex, gracias a dios). y he estado en su casa con más polis...
          y bueno, de lo atroz a lo espeluznante.
          y que gracioso era todo.
          No hay otra forma, Paleto. Los medios de comunicación mienten, y de los vídeos y demás de Internet me fío poco.
          Mi experiencia personal abarca desde las palizas que he visto a policías llevarse por no querer formar un lío, a los porrazos que una gorda impresentable me dio sin yo haber hecho nada.
          Pero no me quedo sólo con las malas experiencias.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X