Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	UIP.jpg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	6443969

Siempre presentes

Comentario

Joer Decimal es que lo dices todo tan claro y coherente... Pienso exactamente igual que tu lo que pasa es que yo no me expreso tan bien y me dejo llevar.
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/10/12, 00:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Te pongo un ejemplo.

Un policía que comete un abuso de autoridad es denunciado, para ello imagino que deben comprobar que todos los datos deben concordar con la versión de los hechos; lugar, momento, etc y que el agente en cuestión se encontrara allí.

Es decir, con tal de que un policía no sea suspendido de empleo y sueldo injustamente, un ciudadano debe sentirse indefenso al no poder denunciar a un policía que le ha agredido sin justificación alguna, dado que el agente se niega a darle el número de placa, tal como marca la ley. Pues te diré compañero, ni lo uno, ni lo otro, dado que este tipo de hechos y más graves, por denuncias falsas, ocurren, un ejemplo en otra materia.

Pas once meses en la crcel por ocho denuncias falsas de maltrato de su ex pareja | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

¿Qué debe cambiar?
        Ya lo comente antes con el otro compañero. Hasta que la ley no sea mas dura por ambas parte no hay nada que hacer.
        Después de haberle agredido TRES VECES por parte de la policía, sin justificación, después de haberles pedido el número de placa a los agentes ONCE VECES. ¿Y nos centramos en que le ha llamado hijos de **** cuándo los agentes infringen la ley no dándole el número de placa al ciudadano que se lo pide y al que están OBLIGADOS a dárselo?
        Lo he dicho, porque te has puesto a decir que los has escuchado 3 veces a todo volumen y nos escuchas nada, que no se porque querias mentir al personal.

En mi caso no soy policía compañero, por lo tanto es normal que erre en aspectos como éste, lo grave sería si siéndolo, siguiera errando. La imagen expuesta es el IDEAL de lo que CÓMO tendría que ser el identificatorio, similar al número de unidad o grupo, que lo lleven por delante y por detrás y se pueda ver a 10 metros de distancia.
        Yo tampoco lo soy, pero cuando hablo de algo intento estar informado, porque si no se de lo que hablo mejor no digo nada.

Entiendo, ¿todo es una manipulación? ¿Hasta cuándo piden el número de placa e infringen la ley? ¿Hasta cuándo entran en la estación de Atocha cargando? Hay cientos de videos por la red de este tipo compañero, cientos, y no de 5 segundos precisamente como alardea el compañero ahora_y_siempre.
        ¿Yo he dicho la palabra TODO en algún momento? He dicho que hay videos donde se pone fina a la policía y después cuando sale el video entero nadie rectifica de las burradas dichas.

T
        e explicaré la diferencia.

Ante las negligencias médicas existen una serie de defensores del paciente a los que el mismo puede recurrir en caso de que crea que ha habido una negligencia en la labor de un médico. En este caso, conoce el nombre del médico, dónde desempeña su profesión y el motivo por el cuál cree que ha cometido una negligencia.

Ante un cura pedófilo violador lo que hay que percatarse es que realmente existen esos abusos sexuales, esas violaciones a niños por parte del cura en cuestión, hacer la respectiva denuncia y localizar a los niños que han sido víctimas de esos abusos. En este caso conocemos el nombre del cura, dónde realiza la misa y dónde han podido de quiénes ha podido abusar. Aparte, esta comparación me parece totalmente desacertada dado que comparas un abuso de autoridad de un policía con un delito como una violación/abuso sexual a un menor.

Ante un profesor que no desempeña correctamente su labor existen la posibilidad de dar quejas ante la dirección y jefatura de estudios de cada centro e incluso en las delegaciones de educación si el caso es más grave, pero en este caso hablamos del modo de enseñanza de cada profesor. En ese caso, también sabemos su nombre, su lugar dónde imparte clases y porqué creemos que no desempeñan correctamente su labor educativa. De nuevo, veo desacertado esta comparación puesto que esto ya entra en materia de ser mejor o peor profesor, no de hechos graves en si.

Y ante los jueces *********, no corrompidos, podemos establecer una denuncia en caso de que creamos que ha cometido alguna ilegalidad al respecto. Conocemos su nombre, dónde desempeña su labor judicial y el motivo por el cuál creemos que ha cometido algún delito no acorde a las normas estipuladas en derecho y en su profesión.

Y un policía, al haber abusado de su poder como agente de la autoridad y haberse excedido en sus funciones, en muchos casos comprobamos como al pedirle el número de placa, un DERECHO de los ciudadanos, los agentes se niegan a dárselo e incluso se lo llegan a tomar como un ataque, a lo que responden con violencia, para muestra el primer video puesto anteriormente del joven que les pide el número de placa ONCE VECES. Si quiere denunciar, no sabe a quién denunciar, sabe dónde y cómo ocurrió, pero solo sabe que fue UN AGENTE de los miles que suele haber en las manifestaciones, sin nombre, ni nada, un anonimato total que les concede impunidad ante abusos de autoridad flagrante.
        Esto nos lleva de nuevo al primer quote.

Eso va a ser, está de moda el subir videos y noticias a internet sobre agresiones policiales injustificadas. Recuerdo que en una reunión del 15-M se trataba ese tema. "Como captar la atención de los medios provocando a los anti-disturbios para que nos abran la cabeza".
        pic.twitter.com/PGHfyHfl

Comentario

Es que es tan facil como ver a quien beneficia todo esto que se ha montado... Esta claro ¿no? Beneficia a los politicos. Pues ya esta, es siempre la misma historia.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Respecto a esa imagen, hablas de la como nos manipulan en tu comentario, y te basas en un artículo expuesto en el diario La Razón.

«Ten batería y conexión en el móvil»

Los convocantes del 25-S animan a los asistentes a fotografiar y difundir todo lo que ocurre. Enseñan técnicas para que la Policía parezca violenta
            A las 18:00, los manifestantes tratarán de rodear el Congreso o, como dicen, «el perímetro policial» - Foto: Efe
            25 Septiembre 12 - - F. Cancio
            MADRID- «Lo mejor es que no tenemos ni idea de lo que puede llegar a pasar». Así comienza uno de los últimos artículos que ha publicado en su página de internet la «Coordinadora 25#S» y que está dedicado a enseñar a quienes acudan a rodear el Congreso una serie de tácticas para «cuidarnos colectivamente» y «hacer frente a posibles derivas represivas». Los organizadores sostienen que su acción es «legítima» y, sobre todo, «necesaria», y animan a la gente a llevarla a cabo con «determinación y cautela».

Y entre las instrucciones que dan destaca la necesidad de «combinar la guerra de imágenes con tácticas de resistencia que nos protejan». Por ello dan cierta importancia a la comunicación, a las nuevas tecnologías y a las redes sociales. Aconsejan «tener siempre móviles con batería y una buena conexión» para informar en tiempo real al resto de participantes de lo que está ocurriendo y, además, «documentar provocaciones y agresiones». Pero si fallan las conexiones o se saturan, proponen llamar directamente o enviar mensajes de texto tradicionales para que quienes no hayan acudido a la concentración les informen de lo que se dice en internet.

Pero además de aconsejar grabar, fotografiar o contar en tiempo real lo que está pasando, también enseñan a cómo actuar cuando se sientan acosados por la Policía. Hablan de un «kettle», una «formación policial que encapsula a los manifestantes», y les adiestran para afrontarlo. ¿Cómo? De diferentes formas. Una de ellas es haciendo una asamblea en el interior dando la espalda a los agentes, mientras que las otras se basan en hacer creer a la gente que los policías están siendo violentos, aunque no lo sean. Para ello piden que la gente, en cuanto se sienta rodeada, se arrodille y coloque las manos en la nuca.

Eso sí, no se olvidan de otras técnicas más clásicas, como el ir siempre unidos, andar con los brazos entrelazados, evitar la dispersión, llevar el nombre y teléfono de los abogados del colectivo pintados para tenerlos a mano, solicitar el habeas corpus si son detenidos... Y también colgar sábanas en los balcones o escribir en los billetes frases de protesta.

Cospedal: «Me recuerda al 23-F»
            La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sugirió ayer semejanzas entre la protesta de hoy y el 23-F. «La última vez que se rodeó el Congreso fue por el intento de golpe de Estado por unas personas que querían taparnos la boca a todos los españoles y querían ocupar la casa que es de todos», señaló ayer cuando se le preguntó por esta convocatoria.
            «Ten batería y conexión en el móvil»

Me gustaría leer ese supuesto mensaje en el que la Coordinadora del 25-S afirma todo lo que dice la noticia, hasta el usar técnicas para que la Policía parezca violenta puesto que me fío tanto del diario la Razón como de Intereconomía o de las promesas electorales de Rajoy.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Claro, yo no salgo a la calle y no veo nada de lo que he dicho. Ji, aro.

Mira, te voy a contar un caso:

El hijo de uno de los jefes de mi padre fue al que mataron en Barcelona en una manifestación allá por el 2005, este hombre era un liante, a tal punto que su padre no sabía que hacer con él. Era de una familia que tienen un montón de empresas por España, con un capital acojonante. Murió por pasarse mas de la cuenta a causa de los golpes, era un ***** y recibió bien. Resulta que a mí, los Mass Media no me comen la cabeza tanto como a usted. Sé de lo que hablo.
              vamos que lo mataron.
              LO MATARON a golpes.
              y lo justificas.
              y no te comen la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]14973[/ATTACH]

Siempre presentes
                vamos, que lo harias de gratis...

Comentario

Lo haria de gratis en nombre del CUERPO, SIEMPRE PRESENTES ,JEFES DE MI PADRE,ERA UN ***** Y RECIBIO BIEN , estas frases me suenan a mi de no hace mucho...

Comentario

Todo provocación, seguro que actuaron según las normas

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Todo provocación, seguro que actuaron según las normas

lo mejor de todo el final del video:
                      el gobierno aprovecha la visita del papa para reformar el valle de los caidos...
                      primero los polis destaos con la gente...y después...
                      que avance.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        vamos, que lo harias de gratis...
                        Esto sin duda alguna

Adrián es un niño de siete años que sufre una rara enfermedad neurológica, y es el motivo por el cual varios miembros de la Comisaría Provincial de Córdoba han decidido prestar su imagen para hacer un calendario que ayude a recaudar los fondos necesarios para costear el tratamiento que ha comenzado el pasado mes de febrero en una clínica Madrid.
                        Es la primera vez que miembros de el Cuerpo Nacional de Policía realizan una acción como esta, promovida por un subinspector de esta comisaría. Durante tres días los funcionarios simularon situaciones de seguridad ciudadana, recreadas en escenarios elegidos y añadiendo un toque artístico en las fotografías.
                        El calendario próximamente estará a la venta en todas las comisarías del Cuerpo Nacional de Policía y algunos Centros Comerciales. Aquí os dejo el vídeo "making off" de como se hizo el calendario solidario.

Pero déjelo la policía es mala, te pega, te registra y detiene sin justificción alguna

Vaya con sus cuentos a otro, conmigo no cuela

Comentario

Esto sin duda alguna

Pero déjelo la policía es mala, te pega, te registra y detiene sin justificción alguna

Compañero, con todos mis respetos, demuestras un nivel de comprensión bajito, bajito muy bajito, a un nivel que ni de lejos esperaba que estuvieras puesto que aquí nadie ha generalizado sobre la policía.

Comentario

En muchos casos sí, especialmente cuando se trata de la unidad ésta en cuestión.

Decir lo contrario es negar la evidencia...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              En muchos casos sí, especialmente cuando se trata de la unidad ésta en cuestión.

Decir lo contrario es negar la evidencia...
                              Pongase un uniforme, hablar y criticar desde una barrera lo sabemos hacer todos

usted tampoco llame a la policía. Use la ley de talion

AIRE

Comentario

Pongase un uniforme, hablar y criticar desde una barrera lo sabemos hacer todos

usted tampoco llame a la policía. Use la ley de talion

AIRE
                                No critico a la policía como tal, ni generalizo.

Fíjese bien en los videos, no los mire de reojo, no todos son "malos" pero sí hay mucho hijo de ****, especialmente en esa unidad... los que justifican esos excesos lo son tanto o más que ellos, no justifique lo injustificable.

P.D. No tengo nada más que añadir a lo dicho ni debatir con usted.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/10/12, 01:14:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X