Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

En una manifestación si, porque el que da la orden de cargar es el Delegado o subdelagado del gobierno de la provincia.
    No te confundas, el subdelegado o delegado del gobierno no da la orden expresa de cargar, para eso están los mandos de la UIP in situ, el/ella dice que de cierto punto no se puede pasar y si se traspasa dicho punto que restablezcan el orden, ainssss adri adri tienes que repasar mas

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Ajam, sí, claro lo que usted diga
      Uff con ese argumento demoledor me ha dejado usted sin palabras. Da gusto hablar con gente asi

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Uff con ese argumento demoledor me ha dejado usted sin palabras. Da gusto hablar con gente asi
        Con cada argumentación que hago , me saltais otra vez con lo mismo pero en distinto orden... ya le he comentado como expresar su queja,duda o reclamación, haga lo que le salga de los co.jo.nes (espero que así se acabe enterando)

Comentario

Con cada argumentación que hago , me saltais otra vez con lo mismo pero en distinto orden... ya le he comentado como expresar su queja,duda o reclamación, haga lo que le salga de los co.jo.nes (espero que así se acabe enterando)
          Que si, que eso lo he entendido perfectamente. Lo que no ha entendido usted es que haciendo eso lo unico que va a conseguir es que se rian de ti.

Comentario

Un estudiante de electrónica planeaba una matanza en la Universidad balear | Política | EL PAÍS

Magnífica actuación policial, se ha evitado una tragedia grandisima

Esto no interesa sacarlo ome, que la policía es muy mala.

No digo lo que pienso de las opiniones de mas de uno, porque me mandan a la venta de este nuestro floro.

Comentario

ahora_y_siempre, desconozco si serás Policía, estás opositando para la Policía o tendrás familiares Policías, pero hay hechos y hechos que no pueden negarse, seas Policía, ciudadano o el mismo Ministro del Interior.

La inapropiada actuación policial en muchos casos, la nula identificación de éstos, y el saltarse leyes y normas a las que están OBLIGADOS POR LEY son asuntos tan importantes y tan graves que no lo veo para tomárselo a la ligera como un simple ataque a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Es mucho más; Gracias a la policía podemos contar con seguridad en las calles, pero al igual que se le agradece su labor, tampoco se debe permitir que pasen por encima de la ley, aporreando a un ciudadano, o violando derechos constitucionales de alguien, amparándose en un casco, un traje de protección y una porra y el anonimato que provoca el cubrir el número de placa.

Es un problema importantísimo que hay que resolver, la sociedad española no es tonta y en esta época de las tecnologías la policía no puede escudarse en generalizar ante hechos tan graves, hay que ponerle remedio a este problema, esta impunidad de la que gozan, que el ciudadano no esté indefenso cuando un policía se crea por encima de la ley y viole sus derechos constitucionales.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje

No digo lo que pienso de las opiniones de mas de uno, porque me mandan a la venta de este nuestro floro.
                Ni lo uno, ni lo otro. No hay que criminalizar, pero tampoco esconder los agujeros negros que tiene el sistema en cuanto a la indefensión del ciudadano frente a un policía, visto se ha en tantísimos videos y testimonios en esta época de las tecnologías con los smartphones a la orden del día.

Comentario

Y lo mejor de todo no es eso, si no que se permiten desde este nuestro floro como tú dices. Eso es lo que mas me impacta a mi.

Comentario

No te confundas, el subdelegado o delegado del gobierno no da la orden expresa de cargar, para eso están los mandos de la UIP in situ, el/ella dice que de cierto punto no se puede pasar y si se traspasa dicho punto que restablezcan el orden, ainssss adri adri tienes que repasar mas
                    No lo tengo yo así entendido...

¿Quién decide una carga policial de la UIP? Las cargas son ordenadas por la Delegación del Gobierno. Ningún mando policial actúa por su cuenta sin la aprobación del delegado del Gobierno, responde un portavoz oficial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En ocasiones el delegado del Gobierno sigue instrucciones del director general de la policía o del secretario de Estado para la Seguridad. Te piden tu aprobación y tú la das o la deniegas. Yo siempre pedía que fuera proporcional y que se evitaran heridos, añade un exdelegado que pide que se omita su nombre. Nosotros teníamos un enlace policial de la delegación en el terreno. Él informaba y la delegada tomaba la última decisión, afirma una ex subdelegada del Gobierno.

Las intervenciones de la UIP en grandes manifestaciones se siguen desde un centro operativo instalado en la Jefatura Superior de Policía de Madrid desde el que se visiona el desarrollo de la manifestación, pero el 25-S Cristina Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid, coordinó el desarrollo de la manifestación junto a los mandos policiales desde el palacio de los Marqueses de Borghetto, sede de la delegación.
                    La orden de carga de los antidisturbios transcurre por una cadena que va desde el inspector jefe a cargo de la unidad al jefe superior de policía y delegado del Gobierno. No se produce una carga sin la autorización política. Depende del perfil de cada político el que la cadena termine ahí o siga hasta el ministro del Interior. Un político dando órdenes operativas se puede convertir en un peligro, afirma un ex alto funcionario.
                    Los agentes de la UIP hacen lo que les mandan. Cuando el 15-M se les dijo que aguantaran y aguantaron. Ahora se les dice que carguen y cargan, El 25-S la delegada del Gobierno había dado la orden de cargar si se rompían las vallas que rodeaban el Congreso, asegura José María Benito, portavoz del Sindicato

Comentario

El terrible CNP sigue haciendo de las suyas: La operacin Trada se cobra 39 detenidos por explotacin sexual de mujeres, trfico de drogas y blanqueo - ABC.es

Comentario

Siempre que hables con respeto me parece que puedes dar cualquier tipo de opinion o critica. Yo personalmente prefiero que la gente hable claro antes que andarse con rodeos como tu, cosa que no lleva a nada, solo al orgullo.

Comentario

No lo tengo yo así entendido...

El 25-S la delegada del Gobierno había dado la orden de cargar si se rompían las vallas que rodeaban el Congreso, asegura José María Benito, portavoz del Sindicato
                          Pues esto es lo mismo que lo escrito por mí anteriormente no crees? es cierto que me he expresado malamente eso es cierto, disculpa

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Que si, que eso lo he entendido perfectamente. Lo que no ha entendido usted es que haciendo eso lo unico que va a conseguir es que se rian de ti.
                            Que si, lo que usted diga, cuando me venga con argumentos de peso aparte de la identificación del agente del CNP hablamos

Fin de la conversación inerte

Comentario

Pues esto es lo mismo que lo escrito por mí anteriormente no crees? es cierto que me he expresado malamente eso es cierto, disculpa
                              Si si tienes razón, lo que me venia a referir es que la última palabra la tiene siempre el politico de turno.

Comentario

Que si, lo que usted diga, cuando me venga con argumentos de peso aparte de la identificación del agente del CNP hablamos

Fin de la conversación inerte
                                Es que es querer negar lo evidente... Te crees que eso que dices no lo habra hecho ya alguien. Si de verdad quisieran quitar la corrupcion del cuerpo policial no esperarian a que nadie pusiese una reclamacion... Se busca cualquier tonteria para defender lo indefendible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X