Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Pues mira chaval, tengo mas razones y que cualquiera de este foro en ca.garme en to los mu... de la policia
    Yo en cambio no tengo motivos para ello y toco madera

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    El motivo lee el atraco de san juan de aznalfarache la mujer que mataron era MI SUEGRA y la hija que iba con ella MI NOVIA que tb podria aver... eso porque hubo mas balas en esa dirección
    Siento muchísimo lo de esa mujer y lo de tu novia.

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Pero sabes que me diferencia de ti? que no prejuzgo a todo un colectivo, TU si, asin que vete a contarle el rollo y tus tonterias de niñito oculto siempre la falda de papi y mami a foros como meneame o kaosenlared
    Solamente te recomiendo algo, LEE BIEN, porque al no leer bien, normalmente metemos la pata como lo estás haciendo tú en este momento dado que mensajes atrás he dejado claro mi postura al respecto de la policía en varias frases y de que no se trata de criminalizar a un colectivo, simplemente que dentro de ese colectivo se tomen las medidas oportunas para que no puedan abusar de su autoridad ni excederse de sus funciones y que un ciudadano no pueda denunciarles por ello, dado que deben hacer cumplir la ley ellos y cumplirla ellos mismos. ¿Lo entiendes ahora o necesitas un copy/paste para que te des cuenta de que o lees muy rápido o lees lo que te interesa leer con tal de querer IMPONER tu lógica?

    PD. Se escribe "así", no "asín"

    PD2. Un nuevo ataque y esta vez hacia mi persona, vuelves a demostrar, perdiendo los papeles una vez más, que careces de argumentos y que tu única baza es atacar mediante insultos, menosprecios, etc.[/QUOTE]

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Y espabila y aprende lo que es estar en el mundo tu solito y buscarte las papas, aver si espabilas
    Lo dicho, aquel que carece de argumentos recurre fácilmente a atacar a la otra persona por no compartir la opinión de ésta. Una pena, te creía una persona un tanto diferente con la que se podía dialogar, en un ratito me has demostrado que estaba equivocado.

    Comentario


    • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      No está prejuzgando, el compañero Decimal habla de casos concretos y policías en concreto. De hecho, explica varias veces que gracias a la policía podemos vivir en un estado de bienestar, pero que en esos casos concretos, esos policías en concreto están infringiendo la ley, y supongo que eso es algo con lo que ninguno de los aquí presentes está de acuerdo.
      Eso es exactamente lo que he puesto mensajes atrás, muy claramente, pero no entiendo como el compañero ahora_y_siempre lo ha pasado de largo, al igual que tantos argumentos míos tirados a la ****** con un simple desprecio por su parte.

      Comentario


      • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

        Chavales, creo que la discusión esta yendo a mayores...

        Vamos a debatir sin faltarnos el respeto.

        Tanto una postura, como la otra.

        Comentario


        • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

          Los ciudadanos somos unos santos,me **** en eso.....
          pobresitos somos así esta la cosa,entre unos y otros la casa sin barrer.

          Comentario


          • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

            La policía está también en indefensión ante una denuncia falsa, durante el proceso lo pueden tener suspendido de empleo por algo que no ha hecho.
            Por cierto el del primer video insulta minuto 1:23.
            Un ejemplo de como os manipulan es esa foto que rula por la red, diciendo de que la policía alemana lleva la identificación tan visible siendo una rotunda mentira, y después todos poneís cosas que ni se habeís molestado en comprobar porque como lo pone en twitter sera verdad...
            El video que a puesto el compañero ahora_y_siempre de la secuencia COMPLETA de lo del bar es otro ejemplo de como os manipulan, y así hay montones de videos cortados, pero que por desgracia no se ve nunca la secuencia completa.

            Que hay policias que se pasan pues si, yo no lo niego. ¿También hay médicos negligentes no? ¿También hay curas violadores no? ¿También hay profesores que no te enseñan una putä ****** no? ¿También hay jueces corrompidos no? Y creo que no hace falta que siga ¿no?

            Porque a esas profesiones no se le da tanta leña, y a la policía si, pues fácil es la moda.

            Comentario


            • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Créeme que si te mantienes al margen de la trifulca, te puedes manifestar perfectamente sin necesidad de recibir. ¿O acaso recibieron todos los miles de manifestantes del 25-S?
              No, claro que no, pero si que tuvieron que irse de la manifestacion. Los policias llegaron hasta Atocha asi que imaginate, imposible ejercer tu derecho a manifestarte sin recibir palos.

              Comentario


              • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No, claro que no, pero si que tuvieron que irse de la manifestacion. Los policias llegaron hasta Atocha asi que imaginate, imposible ejercer tu derecho a manifestarte sin recibir palos.
                pues ha habido montones de manifestaciones sin incidentes

                Comentario


                • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  La policía está también en indefensión ante una denuncia falsa, durante el proceso lo pueden tener suspendido de empleo por algo que no ha hecho.
                  Por cierto el del primer video insulta minuto 1:23.
                  Un ejemplo de como os manipulan es esa foto que rula por la red, diciendo de que la policía alemana lleva la identificación tan visible siendo una rotunda mentira, y después todos poneís cosas que ni se habeís molestado en comprobar porque como lo pone en twitter sera verdad...
                  El video que a puesto el compañero ahora_y_siempre de la secuencia COMPLETA de lo del bar es otro ejemplo de como os manipulan, y así hay montones de videos cortados, pero que por desgracia no se ve nunca la secuencia completa.

                  Que hay policias que se pasan pues si, yo no lo niego. ¿También hay médicos negligentes no? ¿También hay curas violadores no? ¿También hay profesores que no te enseñan una putä ****** no? ¿También hay jueces corrompidos no? Y creo que no hace falta que siga ¿no?

                  Porque a esas profesiones no se le da tanta leña, y a la policía si, pues fácil es la moda.
                  Creo que cuando se denuncia a un policia debe haber pruebas suficientes. Como en cualquier caso una denuncia no es "yo te denuncio y tu eres culpable", eso habra que investigarlo, vamos digo yo. Sino si que es un pais de pandereta. Lo que no se puede permitir es que el ciudadano este indefenso ante esta gente.

                  En la red hay algunos video y fotos manipulando (como el la tv) pero eso no debe restar importancia a los videos y fotos que no estan manipulados y son claros. Por supuesto hay que saber diferenciar que informacion esta o no manipulada, tanto en internet como en los mas media.

                  El que haya jueces y profesores negligentes no creo que justifique las actuaciones desmedidas de algunos policias. Se debe actuar en todos lo caso con mayor o menor dureza, todo dependiendo del caso.

                  Comentario


                  • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    pues ha habido montones de manifestaciones sin incidentes
                    Claro que ha habido montones ¿Quien dice que no? Pero en esta manifestacion si ocurrieron trifulcas. De todos modos haya o no incidentes el delito de no identificarse es el mismo y deben pagar por ello.

                    Comentario


                    • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Creo que cuando se denuncia a un policia debe haber pruebas suficientes. Como en cualquier caso una denuncia no es "yo te denuncio y tu eres culpable", eso habra que investigarlo, vamos digo yo. Sino si que es un pais de pandereta. Lo que no se puede permitir es que el ciudadano este indefenso ante esta gente.

                      En la red hay algunos video y fotos manipulando (como el la tv) pero eso no debe restar importancia a los videos y fotos que no estan manipulados y son claros. Por supuesto hay que saber diferenciar que informacion esta o no manipulada, tanto en internet como en los mas media.

                      El que haya jueces y profesores negligentes no creo que justifique las actuaciones desmedidas de algunos policias. Se debe actuar en todos lo caso con mayor o menor dureza, todo dependiendo del caso.
                      Si yo no digo que el Policía salga culpable, porque lo denuncien digo que te pueden suspender en funciones al abrirse un proceso contra un funcionario del CNP, y no te creas que es una situación agradable para una persona estar de juicio en juicio por muy inocente que seas. Deberian cambiar la ley y ya estariamos los dos colectivos contentos, pero al final como siempre todos puteados por el político de turno.

                      Yo no digo que este justificado, digo que no se salva ninguna profesión de que algún empleado haga lo que no deba y que esas no se llevan tanta estopa.

                      Comentario


                      • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                        Una ultima cosa y paso ya de tanto progresito con muchos derechos y pocos deberes

                        Cuando tengais un problema NO llameis a la policia, la policia mala, te pega y te detiene sin justificacion alguna


                        Usad la ley de Talion

                        Comentario


                        • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje


                          Si yo no digo que el Policía salga culpable, porque lo denuncien digo que te pueden suspender en funciones al abrirse un proceso contra un funcionario del CNP, y no te creas que es una situación agradable para una persona estar de juicio en juicio por muy inocente que seas. Deberian cambiar la ley y ya estariamos los dos colectivos contentos, pero al final como siempre todos puteados por el político de turno.

                          Yo no digo que este justificado, digo que no se salva ninguna profesión de que algún empleado haga lo que no deba y que esas no se llevan tanta estopa.
                          Eso tambien me parece mal, no deberian de suspenderle hasta que no se demuestre si es o no culpable.

                          Claro que no es agradable tener que ir a juicio pero eso nos puede pasar a cualquiera. Si eres policia en este caso mas, pero es el handicap de la profesion.

                          Y bueno, si esta profesion se ha llevado tanta estopa ultimamente es porque bajo mi punto de vista la actitud en esa manifestacion estaba totalmente premeditada. Es una negligencia continua y colectiva. Es como si de repente todos los dentistas robaran los dientes a sus clientes y los vendieran a traficantes de marfil XD Pues se llevarian mas caña que el resto en ese momento.

                          Comentario


                          • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            Una ultima cosa y paso ya de tanto progresito con muchos derechos y pocos deberes

                            Cuando tengais un problema NO llameis a la policia, la policia mala, te pega y te detiene sin justificacion alguna


                            Usad la ley de Talion
                            Vuelves a generalizar y prejuzgar... Solo lees lo que quieres leer. Asi no se puede discutir macho.

                            Comentario


                            • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              La policía está también en indefensión ante una denuncia falsa, durante el proceso lo pueden tener suspendido de empleo por algo que no ha hecho.
                              Te pongo un ejemplo.

                              Un policía que comete un abuso de autoridad es denunciado, para ello imagino que deben comprobar que todos los datos deben concordar con la versión de los hechos; lugar, momento, etc y que el agente en cuestión se encontrara allí.

                              Es decir, con tal de que un policía no sea suspendido de empleo y sueldo injustamente, un ciudadano debe sentirse indefenso al no poder denunciar a un policía que le ha agredido sin justificación alguna, dado que el agente se niega a darle el número de placa, tal como marca la ley. Pues te diré compañero, ni lo uno, ni lo otro, dado que este tipo de hechos y más graves, por denuncias falsas, ocurren, un ejemplo en otra materia.

                              Pas once meses en la crcel por ocho denuncias falsas de maltrato de su ex pareja | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

                              ¿Qué debe cambiar?

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Por cierto el del primer video insulta minuto 1:23.
                              Después de haberle agredido TRES VECES por parte de la policía, sin justificación, después de haberles pedido el número de placa a los agentes ONCE VECES. ¿Y nos centramos en que le ha llamado hijos de **** cuándo los agentes infringen la ley no dándole el número de placa al ciudadano que se lo pide y al que están OBLIGADOS a dárselo?

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Un ejemplo de como os manipulan es esa foto que rula por la red, diciendo de que la policía alemana lleva la identificación tan visible siendo una rotunda mentira, y después todos poneís cosas que ni se habeís molestado en comprobar porque como lo pone en twitter sera verdad...
                              En mi caso no soy policía compañero, por lo tanto es normal que erre en aspectos como éste, lo grave sería si siéndolo, siguiera errando. La imagen expuesta es el IDEAL de lo que CÓMO tendría que ser el identificatorio, similar al número de unidad o grupo, que lo lleven por delante y por detrás y se pueda ver a 10 metros de distancia.

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              El video que a puesto el compañero ahora_y_siempre de la secuencia COMPLETA de lo del bar es otro ejemplo de como os manipulan, y así hay montones de videos cortados, pero que por desgracia no se ve nunca la secuencia completa.
                              Entiendo, ¿todo es una manipulación? ¿Hasta cuándo piden el número de placa e infringen la ley? ¿Hasta cuándo entran en la estación de Atocha cargando? Hay cientos de videos por la red de este tipo compañero, cientos, y no de 5 segundos precisamente como alardea el compañero ahora_y_siempre.

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Que hay policias que se pasan pues si, yo no lo niego. ¿También hay médicos negligentes no? ¿También hay curas violadores no? ¿También hay profesores que no te enseñan una putä ****** no? ¿También hay jueces corrompidos no? Y creo que no hace falta que siga ¿no?
                              Te explicaré la diferencia.

                              Ante las negligencias médicas existen una serie de defensores del paciente a los que el mismo puede recurrir en caso de que crea que ha habido una negligencia en la labor de un médico. En este caso, conoce el nombre del médico, dónde desempeña su profesión y el motivo por el cuál cree que ha cometido una negligencia.


                              Ante un cura pedófilo violador lo que hay que percatarse es que realmente existen esos abusos sexuales, esas violaciones a niños por parte del cura en cuestión, hacer la respectiva denuncia y localizar a los niños que han sido víctimas de esos abusos. En este caso conocemos el nombre del cura, dónde realiza la misa y dónde han podido de quiénes ha podido abusar. Aparte, esta comparación me parece totalmente desacertada dado que comparas un abuso de autoridad de un policía con un delito como una violación/abuso sexual a un menor.

                              Ante un profesor que no desempeña correctamente su labor existen la posibilidad de dar quejas ante la dirección y jefatura de estudios de cada centro e incluso en las delegaciones de educación si el caso es más grave, pero en este caso hablamos del modo de enseñanza de cada profesor. En ese caso, también sabemos su nombre, su lugar dónde imparte clases y porqué creemos que no desempeñan correctamente su labor educativa. De nuevo, veo desacertado esta comparación puesto que esto ya entra en materia de ser mejor o peor profesor, no de hechos graves en si.

                              Y ante los jueces *********, no corrompidos, podemos establecer una denuncia en caso de que creamos que ha cometido alguna ilegalidad al respecto. Conocemos su nombre, dónde desempeña su labor judicial y el motivo por el cuál creemos que ha cometido algún delito no acorde a las normas estipuladas en derecho y en su profesión.

                              Y un policía, al haber abusado de su poder como agente de la autoridad y haberse excedido en sus funciones, en muchos casos comprobamos como al pedirle el número de placa, un DERECHO de los ciudadanos, los agentes se niegan a dárselo e incluso se lo llegan a tomar como un ataque, a lo que responden con violencia, para muestra el primer video puesto anteriormente del joven que les pide el número de placa ONCE VECES. Si quiere denunciar, no sabe a quién denunciar, sabe dónde y cómo ocurrió, pero solo sabe que fue UN AGENTE de los miles que suele haber en las manifestaciones, sin nombre, ni nada, un anonimato total que les concede impunidad ante abusos de autoridad flagrante.

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Porque a esas profesiones no se le da tanta leña, y a la policía si, pues fácil es la moda.
                              Eso va a ser, está de moda el subir videos y noticias a internet sobre agresiones policiales injustificadas. Recuerdo que en una reunión del 15-M se trataba ese tema. "Como captar la atención de los medios provocando a los anti-disturbios para que nos abran la cabeza".

                              Comentario


                              • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                Una ultima cosa y paso ya de tanto progresito con muchos derechos y pocos deberes

                                Cuando tengais un problema NO llameis a la policia, la policia mala, te pega y te detiene sin justificacion alguna


                                Usad la ley de Talion
                                Vuelves a irte a los extremos, como persona sin argumento alguno, te pido que vuelvas a leer lo anteriormente dicho, aquí nadie está generalizando y tú te lo tomas como tal. Buenas noches

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X