Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

    El y tú más no me va, haz meditación y templa tu esos nervios te lo aconsejo viviras mas años

    Por cierto claro que eres un ignorante todas las fotos , videos y demás estan en la red, lo que pasa que eres un flojo y no buscas por tu cuenta, seguro que te dicen que una mi.er.da es curativa y tu seguro que te la comes por ponerte un ejemplo

    Personalidad 0
    Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 09/10/12, 20:38:31.

    Comentario


    • #92
      Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Venga que hoy estoy que me salgo de mi mismo

      Denominación de ¿héroe? jejejejejejejeje veamos un ejemplo de ¿heroe?

      ooooooooooohhhhhhhhhhh porejito que pedazo de hombre, vamos el nobel de la paz para el POR FAVOR yo le doi mi voto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero jajajaja( perdon no puedo evitar reirme) como según dijo alguien de este foro estamso en la epoca de tecnología y todo está en la red. Muy bien hagamos honor a esa frase



      Edito de nuevo: bueno si quieres seguir recibiendo un repaso de lo que es real e irreal avisame. Sentido común amigo empapate de todos los aspectos y las cosas antes de hablar que como casi siempre acabas con el rabito entre las piernas jejejejeje

      Un saludito afectivo
      Compañero, lo que veo en ti es una sencilla falta de respeto y burla hacia todo aquello que no es lo que tú piensas. Vivimos en un estado democrático y no porque pensemos de diferente manera debes intentar menospreciar otras opiniones que, como la tuya, estarán acertadas o equivocadas y tendrán su parte de razón o no.

      La historia de este Sr la escuché ligeramente en los medios, si es un héroe, que lo sea, si no lo es, que no lo sea, pero héroe es aquel que lucha por su futuro, el de hoy y el de mañana, el suyo y el de todos.

      Esto no es un combate, ni es un partido de fútbol como para recibir un repaso, son diferentes opiniones sobre un mismo tema, pero al contrario que tú, yo respeto tu opinión a pesar de no compartirla y por supuesto, no pierdo los papeles ni estoy nervioso como lo demuestras estando tú, en un tema que al parecer, te toca la fibra sensible, y del que no se habla generalizando, ni mucho menos, pero eso no quieres verlo u entenderlo.

      Comentario


      • #93
        Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        El y tú más no me va, haz meditación y templa tu esos nervios te lo aconsejo viviras mas años

        Por cierto claro que eres un ignorante todas las fotos , videos y demás estan en la red, lo que pasa que eres un flojo y no buscas por tu cuenta, seguro que te dicen que una mi.er.da es curativa y tu seguro que te la comes por ponerte un ejemplo

        Personalidad 0
        Estoy totalmente tranquilo y relajado, te agradezco el consejo compañero, de hecho, ahora mismo pensaba cenar, gracias por recordármelo de paso.

        El hecho de que se denote tu nerviosismo es tu forma de escribir, ligeramente, con demasiadas faltas, fruto de querer decir 10 cosas cuándo solo puedes decir 5, fruto de una exaltación con este tema que veo, no te beneficia.

        Vuelves a llamarme ignorante y a la vez flojo. El insulto, la injuria, la vejación, etc, aquello a lo que recurre aquella persona que carece de argumentos y que quiere imponer el suyo propio a costa de los demás. Siendo de esa manera no te beneficia en absoluto, ni aquí ni en la vida real.

        Quizás dentro de 1 año, 5 ó 10 te darás cuenta de algo muy básico; los pedantes SOBRAN

        Buenas noches

        Comentario


        • #94
          Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

          Prefiero ser un borde, un cab.ron o un pedante, antes que un completo ignorante y un listillo no te quepa la menor duda

          Por cierto si escribo con faltas de orgografia es porque escribo sin mirar el teclado uy deprisa, pero no se preocupe mñn me compro un cuadernillo rubio y reaprendo a escribir

          pero usted mas vale que se haga una itv

          Que aproveche

          Comentario


          • #95
            Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Eso es lo que quiere el estado... Meterte miedo para que no te manifiestes. Con eso consiguen un pueblo sumiso del que aprovecharse, menudo chollo.
            No, ya he dicho que hay formas de manifestarse y formas de manifestarse. Eso lo has obviado

            Comentario


            • #96
              Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              he aquí una muestra de lo que es la puñetera IGNORANCIA bravo chaval te has lucido





              ahora edito: el tema videos, el primero he tu valiente valiente ven aqui? Hijo de ******, gran educación eso para empezar

              Siguiente video de la increible duracion de 5 segundos? guau te sigues luciendo por momentos, que la dao un gomazo a traición todo el mundo de acuerdo que es posible, lee bien ehm? posible que se haya extralimitado, pero me podrias mostrar la secuencuia completa?, porque ese porejito anti-jabon que habrá hecho ;)

              Y el ultimo video el de la bofetá a la nenina, si mal no ecuerdo fue en las JMJ y dijo chillando CA.BRONES sois unos ******* CA.BRONES y algo más, sinceramente la guantá que se llevo se la debería aver llevado de su papi hace bastante tiempo para meterla en verea y no comportarse como una verdulera, porque te juro que eso le pasa a mi hija y le digo que se jo.da por buscarcelo y con la guantá se queda...


              P.D.: y tu quieres opositar a justicia? hahahahahahahaha surrealismo puro y duro y muy contradictorio
              Te vuelvo a repetir que esa imagen da igual, que la ley lo deja bien clarito y los policias la violan. No hay mas que hablar.

              En el primer video dice todo eso despues de que la policia se negara a darle el numero identificatorio. Ademas por mucho que insulte se supone que la policia son profesionales y no pueden entrar en provocaciones. Muchas veces son ellos los que provocan pero da igual, no esta justificada la violencia en ningun caso.

              Videos de 5 segundos veo todos los dias en el telediario... ¿Esos si valen?

              En el tercer video es lo mismo que en el primero, si alguien incumple la ley no me extraña que les insulten, cortos se quedan, deberian de inabilitarlos de por vida. Pero nada, tu crees que esta bien tomarse la justicia por su mano y segun sus interpretaciones.

              Comentario


              • #97
                Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                No, ya he dicho que hay formas de manifestarse y formas de manifestarse. Eso lo has obviado
                Hay formas y formas y la manifestacion es la forma no violenta mas efectiva ¿Porque nos tienen que inducir a esquivarla? Ya me estas demostrando las sucias practicas del gobierno.

                Comentario


                • #98
                  Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Hay formas y formas y la manifestacion es la forma no violenta mas efectiva ¿Porque nos tienen que inducir a esquivarla? Ya me estas demostrando las sucias practicas del gobierno.
                  Efectivamente. La cuestión radica en quién empieza la violencia

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Prefiero ser un borde, un cab.ron o un pedante, antes que un completo ignorante y un listillo no te quepa la menor duda

                    Por cierto si escribo con faltas de orgografia es porque escribo sin mirar el teclado uy deprisa, pero no se preocupe mñn me compro un cuadernillo rubio y reaprendo a escribir

                    pero usted mas vale que se haga una itv

                    Que aproveche
                    ¿Lo ves? Tu forma de responder ante este tema es atacando, sintiéndote atacado, cuándo no ves el fondo ni la forma. La policía para ti es INTOCABLE, haga lo que haga, visto queda en tus comentarios.

                    La diferencia entre tú y yo es que yo si te respeto, respeto tu opinión pese a que no la comparto, en cambio tú recurres al insulto, el intentar menospreciar y degradar a la otra persona, es decir, usas la técnica de aquel que no tiene argumentos para rebatir y pasa de un extremo a otro, como es tu caso.

                    La ITV al coche, gracias por su consejo, la cena me ha sentado estupendamente.

                    Comentario


                    • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      ooooooooooohhhhhhhhhhh porejito que pedazo de hombre, vamos el nobel de la paz para el POR FAVOR yo le doi mi voto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero jajajaja( perdon no puedo evitar reirme) como según dijo alguien de este foro estamso en la epoca de tecnología y todo está en la red. Muy bien hagamos honor a esa frase
                      Aparte de que el hecho de que votara a Rajoy no quiere decir nada ya que el PP no hay hecho nada de lo que prometio (asi es la democracia...), decir que creo recordar que aqui nadie le ha dicho heroe a ese señor y al menos yo no lo he nombrado en ningun momento. Pero eso, que sigas buscando videos donde se pueda justificar una actuacion policial delictiva.

                      Basta ya de demagogias, solo decid: Aqui esta justificado que la policia incumpla la ley por tal tal y tal. Ya sabemos que algunos ciudadanos ha incumplido la ley, de eso se hara respondable el infractor. Ahora tambien sabemos que todos los poicias alli presentes tambien incumplieron la ley y probablemente causaran la ira de mas de un manifestante. Ellos sin embargo no tienen sancion :/

                      Comentario


                      • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        ¿Lo ves? Tu forma de responder ante este tema es atacando, sintiéndote atacado, cuándo no ves el fondo ni la forma. La policía para ti es INTOCABLE, haga lo que haga, visto queda en tus comentarios.

                        La diferencia entre tú y yo es que yo si te respeto, respeto tu opinión pese a que no la comparto, en cambio tú recurres al insulto, el intentar menospreciar y degradar a la otra persona, es decir, usas la técnica de aquel que no tiene argumentos para rebatir y pasa de un extremo a otro, como es tu caso.

                        La ITV al coche, gracias por su consejo, la cena me ha sentado estupendamente.
                        Pues mira chaval, tengo mas razones y que cualquiera de este foro en ca.garme en to los mu... de la policia

                        El motivo lee el atraco de san juan de aznalfarache la mujer que mataron era MI SUEGRA y la hija que iba con ella MI NOVIA que tb podria aver... eso porque hubo mas balas en esa dirección

                        Pero sabes que me diferencia de ti? que no prejuzgo a todo un colectivo, TU si, asin que vete a contarle el rollo y tus tonterias de niñito oculto siempre la falda de papi y mami a foros como meneame o kaosenlared


                        Y espabila y aprende lo que es estar en el mundo tu solito y buscarte las papas, aver si espabilas

                        Comentario


                        • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Efectivamente. La cuestión radica en quién empieza la violencia
                          En algunos casos la empieza la propia policia. En otros casos las empiezan dos tontos, pero eso, que los que tienen que pagar por esa violencia son esos dos tontos, no toda la peña que fue a manifestarse pacificamente. No te parece injusto que yo no pueda reclamar mis derechos porque en la manifestacion a la que voy tengamos que pagar todos por lo que hagan dos colgados??

                          Comentario


                          • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            Pues mira chaval, tengo mas razones y que cualquiera de este foro en ca.garme en to los mu... de la policia

                            El motivo lee el atraco de san juan de aznalfarache la mujer que mataron era MI SUEGRA y la hija que iba con ella MI NOVIA que tb podria aver... eso porque hubo mas balas en esa dirección

                            Pero sabes que me diferencia de ti? que no prejuzgo a todo un colectivo, TU si, asin que vete a contarle el rollo y tus tonterias de niñito oculto siempre la falda de papi y mami a foros como meneame o kaosenlared


                            Y espabila y aprende lo que es estar en el mundo tu solito y buscarte las papas, aver si espabilas
                            Lo siento por el desgraciado acontecimiento, pero temo decirte que el que esta prejuzgando eres tu al llamarnos ignorantes e insultarnos sin conocernos.

                            Yo JAMAS prejuzgo a nadie y menos a un colectivo, pero tio, cuando ningun policia en la manifestacion llevaba el numero identificatorio y ninguno da el numero de placa creo que no se esta prejuzgando, sino que se esta juzgando con total conocimiento de causa. Estoy totalemte de acuerdo contigo en que es una catetada decir "todos los policias son unos delincuentes", pero tambien debes reconocer que al menos los que estaban en esa manifestacion si lo eran.

                            No me vale que algunos ciudadanos se comportaran mal ni que se quieran usar videos para inculpar, eso es demagogia pura y barata. Los hechos estan ahi y tu lo sabes bien, que esos policias incumplen la ley.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 09/10/12, 21:40:57.

                            Comentario


                            • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Pues mira chaval, tengo mas razones y que cualquiera de este foro en ca.garme en to los mu... de la policia

                              El motivo lee el atraco de san juan de aznalfarache la mujer que mataron era MI SUEGRA y la hija que iba con ella MI NOVIA que tb podria aver... eso porque hubo mas balas en esa dirección

                              Pero sabes que me diferencia de ti? que no prejuzgo a todo un colectivo, TU si, asin que vete a contarle el rollo y tus tonterias de niñito oculto siempre la falda de papi y mami a foros como meneame o kaosenlared


                              Y espabila y aprende lo que es estar en el mundo tu solito y buscarte las papas, aver si espabilas
                              No está prejuzgando, el compañero Decimal habla de casos concretos y policías en concreto. De hecho, explica varias veces que gracias a la policía podemos vivir en un estado de bienestar, pero que en esos casos concretos, esos policías en concreto están infringiendo la ley, y supongo que eso es algo con lo que ninguno de los aquí presentes está de acuerdo.
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/10/12, 21:44:56.

                              Comentario


                              • Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                En algunos casos la empieza la propia policia. En otros casos las empiezan dos tontos, pero eso, que los que tienen que pagar por esa violencia son esos dos tontos, no toda la peña que fue a manifestarse pacificamente. No te parece injusto que yo no pueda reclamar mis derechos porque en la manifestacion a la que voy tengamos que pagar todos por lo que hagan dos colgados??
                                Créeme que si te mantienes al margen de la trifulca, te puedes manifestar perfectamente sin necesidad de recibir. ¿O acaso recibieron todos los miles de manifestantes del 25-S?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X