Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Qué absurdas modas? Noto cierto modo defensivo de ciertos foreros cuando se habla de la policía, ni mucho menos se generaliza, pero negar que a día de hoy el ciudadano de a pie está indefenso ante un posible abuso de autoridad por parte de un policía es una locura. ¿O empiezo a poner videos?
    Amobé, Antonio.

    Hoy en día está de moda odiar a las FFCCSE, muchos ignorantes son por este tipo de razones:

    -Es que me han multado por fumar/beber en la calle.
    -Es que le han dado con la porra por no hacer nada. jí, Paco. (Como vemos, los que suelen llevarse mas palos son los antisistema, y están vistos como buenos al lado de quien por 1.400€ de mïerda, nos protege).
    -Es que la policía es muy mala, y siento hostilidad por ellos. Pero cuando me pasa algo aunque reniegue de ellos, los llamo.

    Resulta que vivimos en un país de ignorantes, y paletos. Donde se odia lo nuestro, y los 75.000 agentes que nos protegen. Somos así.

    Ojo, que también hay ******es en el cuerpo, como en todos los trabajos del mundo. Pero nunca se puede generalizar (no lo digo por ti, Antonio). Pero cuando hacen alguna labor buena, no se escucha apenas.
    Como lo que pasó en la playa de Orzán en A Coruña, o la agente que salvó al anciano de suicidarse. Pero no interesa sacarlos.
    Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 09/10/12, 01:24:30.

    Comentario


    • #77
      Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Qué absurdas modas? Noto cierto modo defensivo de ciertos foreros cuando se habla de la policía, ni mucho menos se generaliza, pero negar que a día de hoy el ciudadano de a pie está indefenso ante un posible abuso de autoridad por parte de un policía es una locura. ¿O empiezo a poner videos?
      ¿Te has parado a pensar que lo mismo esos ciertos foreros son POLICÍAS o algunos otros tienen familiares directos policías, y les molesta que se diga lo que se está llegando a decir en este foro?

      Y no hablo de todos, pero me repito otra vez algunos comentarios no sé como se permiten. Y usted si tiene memoria recordará un episodio con unos comentarios sobre los cuerpos de seguridad.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/10/12, 08:52:03.

      Comentario


      • #78
        Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ¿Te has parado a pensar que lo mismo esos ciertos foreros son POLICÍAS o algunos otros tienen familiares directos policías, y les molesta que se diga lo que se está llegando a decir en este foro?

        Y no hablo de todos, pero me repito otra vez algunos comentarios no sé como se permiten. Y usted si tiene memoria recordará un episodio con unos comentarios sobre los cuerpos de seguridad.
        Un comentario sensato por fin
        ALELUYAAAA

        Comentario


        • #79
          Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Lo unico claro es que si en este bendito pais no abundaran los ****** a mansalvas no seria necesaria tanta UIP.
          ¿los ****** a mansalva son los 5 millones de parados? ¿los mineros asturianos? ¿los estudiantes?
          porque yo cuando veo ******, los veo a todos vestidos igual.

          Comentario


          • #80
            Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ¿Te has parado a pensar que lo mismo esos ciertos foreros son POLICÍAS o algunos otros tienen familiares directos policías, y les molesta que se diga lo que se está llegando a decir en este foro?

            Y no hablo de todos, pero me repito otra vez algunos comentarios no sé como se permiten. Y usted si tiene memoria recordará un episodio con unos comentarios sobre los cuerpos de seguridad.
            también habrá que pararse a pensar que a lo mejor quien lo dice tiene un padre aporreado y detenido por defender su puesto de trabajo...
            pero claro...hay mucha gentuza en españa...

            Comentario


            • #81
              Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Qué absurdas modas? Noto cierto modo defensivo de ciertos foreros cuando se habla de la policía, ni mucho menos se generaliza, pero negar que a día de hoy el ciudadano de a pie está indefenso ante un posible abuso de autoridad por parte de un policía es una locura. ¿O empiezo a poner videos?
              Pues yo no me siento indefenso ante un posible abuso de autoridad. Motivo: no me meto en jaleos.

              Hay formas de manifestarse y formas de manifestarse.

              Y ojo, vuelvo a repetir que es un organismo que depende del Estado. El que no lo quiera ver que no lo vea (no lo digo por ti Decimal)

              Comentario


              • #82
                Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Es posible que algunas veces ocurriera lo que dices, pero eso no es motivo para privar de sus derechos a la gente de bien ni eximir a la policia de cumplir la ley.

                Por cierto, es que solo los policias tienen derechos?? Te preguntas "¿Y si echan del cuerpo a alguien inocente?", pero no te preguntas "¿Y si deteienen y agreden a gente inocente?", porque esto ultimo esta pasando con demasiada frecuencia.
                Hasta que no se reforme esa ley no va haber solución, porque si de verdad quisieran que se pusieran la identificación solo tendrian que ordenarlo, porque es un cuerpo jerarquizado y si desobedeces a un superior expediente disciplinario al canto, pero ellos saben lo que hay, que si obligan a identificarse, España se queda sin UIP porque nadie se va a meter.

                Comentario


                • #83
                  Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                  Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  -Es que me han multado por fumar/beber en la calle.
                  -Es que le han dado con la porra por no hacer nada. jí, Paco. (Como vemos, los que suelen llevarse mas palos son los antisistema, y están vistos como buenos al lado de quien por 1.400€ de mïerda, nos protege).
                  -Es que la policía es muy mala, y siento hostilidad por ellos. Pero cuando me pasa algo aunque reniegue de ellos, los llamo.

                  Resulta que vivimos en un país de ignorantes, y paletos. Donde se odia lo nuestro, y los 75.000 agentes que nos protegen. Somos así.
                  Estereotipos estereotipos everywhere! Lo peor es que son prejuicios impuestos por los medios de descomunicacion, y generalizaciones impuestas por la cultura. Resulta que el libre pensamiento esta manipulado mediante marketing y propaganda que desde chico nos meten. No hay mas que ver las artimañas que usan algunos para justificar que la policia (ciertos policias en ciertas ocasiones, como quieras decirlo) cometan delitos y manipulen manifestaciones.

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje


                  Hasta que no se reforme esa ley no va haber solución, porque si de verdad quisieran que se pusieran la identificación solo tendrian que ordenarlo, porque es un cuerpo jerarquizado y si desobedeces a un superior expediente disciplinario al canto, pero ellos saben lo que hay, que si obligan a identificarse, España se queda sin UIP porque nadie se va a meter.
                  Pero si es que ese es el problema! No solo lo hacen mal los policias que no llevan identificacion, los que peor lo hacen son los organismos que no solo lo permiten, sino que seguramente lo ordenan. Si ningun policia aceptase no llevar identificacion te aseguro yo que no iban a permitir que nos quedaramos sin UIP, porque a ellos son los primeros que les interesa. Pero claro, con el miedo y la crisis que nos han metido cualquiera se arriesga a perder el puesto de trabajo por hacer lo moralmente correcto... Pues esto es lo que nos queda, toda la vida a los pies de los ********* que nos controlan por no tener ****** suficientes y por no saber unirnos contra ellos.

                  Y la ley no la van a reformar... Van a aprovecharse de ella hasta que la paciencia del pueblo este apunto de romperse, y entonces haran algo.

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Pues yo no me siento indefenso ante un posible abuso de autoridad. Motivo: no me meto en jaleos.
                  Eso es lo que quiere el estado... Meterte miedo para que no te manifiestes. Con eso consiguen un pueblo sumiso del que aprovecharse, menudo chollo.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 09/10/12, 15:18:21.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Estereotipos estereotipos everywhere! Lo peor es que son prejuicios impuestos por los medios de descomunicacion, y generalizaciones impuestas por la cultura. Resulta que el libre pensamiento esta manipulado mediante marketing y propaganda que desde chico nos meten. No hay mas que ver las artimañas que usan algunos para justificar que la policia (ciertos policias en ciertas ocasiones, como quieras decirlo) cometan delitos y manipulen manifestaciones.

                    Claro, yo no salgo a la calle y no veo nada de lo que he dicho. Ji, aro.

                    Mira, te voy a contar un caso:

                    El hijo de uno de los jefes de mi padre fue al que mataron en Barcelona en una manifestación allá por el 2005, este hombre era un liante, a tal punto que su padre no sabía que hacer con él. Era de una familia que tienen un montón de empresas por España, con un capital acojonante. Murió por pasarse mas de la cuenta a causa de los golpes, era un ***** y recibió bien. Resulta que a mí, los Mass Media no me comen la cabeza tanto como a usted. Sé de lo que hablo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                      Vayamos por partes pues noto aquí ciertas opiniones contrariadas entre si cuando hablamos de lo mismo pero de diferentes aspectos.

                      Aquí de lo que se está tratando es del Cuerpo Nacional de Policía, dependiente del Ministerio del Interior y de, a mi parecer, bajo mi punto de vista, la indefensión que sufre el ciudadano en muchos aspectos.

                      Algunos me dirán que no han sufrido indefensión alguna, como el compañero seba que según él, no se mete en líos. ¿Es el meterte en líos el manifestarte por aquello que crees justo y que al ver en tus propias carnes el abuso de autoridad por parte de un miembro de los antidisturbios de la Policía, no puedas hacer nada al respecto?

                      Algunos me dirán que la policía no puede distinguir cuando carga, que antes con los grises también se daban palos, hace tantos años pero...¿dónde estamos? ¿en una dictadura o en una supuesta DEMOCRACIA?

                      Algunos ejemplos a los que me refiero sobre la indefensión del ciudadano se refiere cuándo un Policía haciéndo uso de la fuerza, abusa de su autoridad al respecto.



                      ¿Me pueden decir entonces aquí, qué debe hacer el joven en cuestión que aparece en el video? ¿Se presenta en una comisaría, en un juzgado, para denunciar a QUIÉN? ¿A quién? Porque en concreto en el mismo video se muestra una cara violación de LA LEY por parte de la policía al no darle el número de placa a un ciudadano que se lo está PIDIENDO, tal como dicta la ley.

                      En este video, recomiéndo verlo al completo, viene específicamente explicado lo que me refiero respecto al número de placa y la indefensión que sufre el ciudadano de a pie por no saber a QUIÉN denunciar en caso de que un policía se extralimite de sus funciones y abuse de su autoridad.



                      Y ahora, importante. ¿Me explican esto por favor?



                      ¿Ese policía que ha golpeado al individuo en cuestión, SIN JUSTIFICACIÓN alguna, cómo puede dicho ciudadano que ha sido agredido, denunciar estos hechos? ¿Creen que el policía le dará le número de placa, tal como está obligado según LA LEY u ocurrirá como en el primer video expuesto como ocurre en muchísimos casos en los que, la policía, al solicitarles el número de placa, se sienten ATACADOS cuándo el ciudadano únicamente está exigiendo un DERECHO que es el pedirle el número de placa al agente cuándo lo crea conveniente y éste dárselo porque está OBLIGADO por Ley?

                      ¿Y esto? ¿También es justificable?



                      NO se trata de cargar contra la Policía en si, porque gracias a ellos, se mantiene la seguridad ciudadana y nos sentimos protegidos ante hechos que si no se hubieran evitado, podríamos estar hablando de delitos muy graves que se hubieran cometido si no es por la Policía.

                      NADIE ataca a la Policía porque esté "de moda". Me explico, yo, como trabajador, soy un profesional en la rama en concreto a la que me dedico y debo cumplir unas normas específicas a las que estoy obligado desde que entro hasta que salgo.

                      Un policía formando parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, igual y más aún, pues ellos portan armas de fuego, yo no.

                      Y si la LEY dice, que un ciudadano al pedirle el número de placa deben mostrarlo, deben cumplirlo, bajo una pena de sanción, expediente, etc en caso de que no lo hicieran, ya dependiendo de como haya sido el caso.

                      ¿Cómo solucionar esto?



                      Así, no hay más, que el ciudadano pueda ver el número identificatorio del policía en cuestión tanto por delante como por detrás, a una distancia de 10 metros, para en el caso de que el ciudadano quiera denunciar al policía por un supuesto abuso de autoridad, pueda tener los datos identificatorios del agente en cuestión sin necesidad de pedirlo.

                      ¿Qué problema hay? Muy sencillo, en los debates de Al Rojo Vivo en la Sexta, un representante policial el 25-S comentaba que esta normativa se eliminó en el año 2010 porque al parecer llegaban denuncias contra un policía por abuso de autoridad, policía que en ese momento y desde hace 2 semanas se encontraba a 10.000 km de distancia.

                      ¿Mi opinión? La excusa me parece tan pobre, que es algo que no me lo espero de un alto mando policial, ni de un representante de la policía. ¿No es tan sencillo como el hecho en si de que, el denunciante, al tomar el número del agente en cuestión que desea denunciar por un supuesto abuso de autoridad, tome los datos identifictorios del mismo, el lugar de los hechos en qué ha ocurrido, la hora, etc...es decir, una serie de datos que debe aportar para que cuándo se compruebe dicha denuncia, puedan combrobar si el agente denunciado en cuestión de encontraba a tal hora en tal sitio, puesto que dudo mucho, sin ser policía ni tener nada que ver con ellos, que los altos mandos no sepan dónde están, cuándo han estado y qué hace cada grupo en cada momento. Me parece una excusa tan pobre, que me hace pensar lo mucho que debemos avanzar para realmente, tener una democracia eficiente en muchos aspectos y que ningún ciudadano sea diferente a otro, solo por el hecho de tener una placa, un casco y una porra delante.

                      Sobre el tema de las sanciones, expedientes, etc por haber sido condenados por el uso impropio de la fuerza o extralimitarse de sus funciones que trataremos más adelante si queréis, claro.

                      Un saludo. En respuesta a alvarito_1992, Le0, ahora_y_siempre y Adri-BetiS

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        Claro, yo no salgo a la calle y no veo nada de lo que he dicho. Ji, aro.

                        Mira, te voy a contar un caso:

                        El hijo de uno de los jefes de mi padre fue al que mataron en Barcelona en una manifestación allá por el 2005, este hombre era un liante, a tal punto que su padre no sabía que hacer con él. Era de una familia que tienen un montón de empresas por España, con un capital acojonante. Murió por pasarse mas de la cuenta a causa de los golpes, era un ***** y recibió bien. Resulta que a mí, los Mass Media no me comen la cabeza tanto como a usted. Sé de lo que hablo.
                        Pues para que no te coman la cabeza acabas de hacer una generalizacion de cuidao. Lo mismo ese chaval se lo busco, pero eso no justifica en ningun momento la actuaciones delictivas de algunos policias. Conoces a uno que era un busca lios y te crees que todos son asi... Pues son la minoria de la minoria, y por esa minoria los demas no tenemos que soportar abusos policiales. Es demagogia. Ahora si a mi se me va la pinza y quemo un autobus ya tienen que quitar todos los autobuses?? Que locura es esa?? Los delitos individuales de cada uno los tiene que pagar cada uno, no una masa que defiende sus derechos. Si tomamos como valida esa regla de tres la policia podria meter un infiltrado en la manifestacion que la lie para poder disolver la misma, que es lo que hizo.

                        Pero bueno, ¿Tu justificas que la policia no lleve identificacion y cometa agresiones en las manifestaciones?? Te pregunto, porque eso es lo que importa.

                        Ademas, en el momento en el que la policia tiene infiltrados disfrazados de manifestantes que provocan altercados, ¿No les quita eso toda la razon? Si son ellos mismos los que provocan las cargas, ¿No es cierto que hay gente que recibe leches sin hacer nada? (la gente en general, no la que a ti te interesa)

                        Y no tendras estereotipos, pero hablas con un tono de los manifestantes que da miedo... Al mas puro estilo Intereconomia (que ya es decir). En fin, tambien dices que los antisistemas estan bien vistos y que son los que mas palos se llevan, es decir, que me estas diciendo que son los que la lian... Mas estereotipos. Por cierto, antisistema es una palabra que usan los mas media para dar una mala imagen de un grupo, como si fuera una postura indecente y que hay que apedrear... Pues yo creo que lo que es indecente es ser capitalista. Vivimos en un reino sin democracia y sin empatia, donde la gente paga los errores ajenos y algunos se mueren o son asesinados por estar en el lugar equivocado o querer cambiar las cosas... Viva el sistema! Bien por los policias que agreden e incumplen la ley!

                        PD: Yo no justifico las conductas agresivas, tu si.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                          ¿Cómo solucionar esto?



                          Así, no hay más, que el ciudadano pueda ver el número identificatorio del policía en cuestión tanto por delante como por detrás, a una distancia de 10 metros, para en el caso de que el ciudadano quiera denunciar al policía por un supuesto abuso de autoridad, pueda tener los datos identificatorios del agente en cuestión sin necesidad de pedirlo.
                          he aquí una muestra de lo que es la puñetera IGNORANCIA bravo chaval te has lucido


                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          o yo soy ciego o veo el mismo numero en la espalda? . No si al final será el número para identificar a que unidad exacta pertenecen
                          [ATTACH=CONFIG]14799[/ATTACH]

                          ahora edito: el tema videos, el primero he tu valiente valiente ven aqui? Hijo de ******, gran educación eso para empezar

                          Siguiente video de la increible duracion de 5 segundos? guau te sigues luciendo por momentos, que la dao un gomazo a traición todo el mundo de acuerdo que es posible, lee bien ehm? posible que se haya extralimitado, pero me podrias mostrar la secuencuia completa?, porque ese porejito anti-jabon que habrá hecho ;)

                          Y el ultimo video el de la bofetá a la nenina, si mal no ecuerdo fue en las JMJ y dijo chillando CA.BRONES sois unos ******* CA.BRONES y algo más, sinceramente la guantá que se llevo se la debería aver llevado de su papi hace bastante tiempo para meterla en verea y no comportarse como una verdulera, porque te juro que eso le pasa a mi hija y le digo que se jo.da por buscarcelo y con la guantá se queda...


                          P.D.: y tu quieres opositar a justicia? hahahahahahahaha surrealismo puro y duro y muy contradictorio
                          Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 09/10/12, 19:59:48.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                            Venga que hoy estoy que me salgo de mi mismo

                            Denominación de ¿héroe? jejejejejejejeje veamos un ejemplo de ¿heroe?

                            El camarero-hroe del 25-S: 'El jefe policial me ha empujado y me he desmayado' | España | elmundo.es

                            Alberto Casillas, el camarero del Bar Prado que el pasado martes se convirtió en uno de los protagonistas de la convocatoria para rodear el Congreso al impedir a los antidisturbios entrar en su establecimiento, vuelve a serlo en la reedición de la protesta, #Vamos29S, al sufrir una bajada de tensión después de que agentes de la Policía Nacional identificaran a sus clientes.
                            Casillas, de 49 años, ha sido atendido por el Samur en el Paseo del Prado, frente al local en el que trabaja, y después ha abandonado el lugar por recomendación de los servicios médicos.
                            Según ha explicado, "habían venido unos 25 chavales a saludarme, sencillamente a darme las gracias por proteger a unos ciudadanos el otro día, cuando de pronto han aparecido cinco lecheras de las que han salido un montón de antidisturbios, que han pedido a los chavales que se fueran con ellos aparte para identificarles".
                            Siempre según su relato, transmitido por él mismo a ELMUNDO.es, Casillas se ha acercado a los agentes "simplemente para decirles que para qué necesitaban identificar a unos chavales que no estaban haciendo daño a nadie, sólo saludándome. Les he dicho que si tenían que identificarles a ellos, que lo hicieran conmigo también".
                            Casillas, el pasado miércoles en un reportaje en EL MUNDO. | Bernardo Díaz


                            Lo siguiente ha sido un forcejeo con quien Casillas ha distinguido como "el jefe del operativo": "Le he pedido de forma educada su número de placa, que están obligados a facilitar si cualquier ciudadano se lo pide. El hombre se ha encarado conmigo, se ha negado a dármelo, me ha empujado y la verdad es que me he asustado y me he desmayado".
                            Casillas aseguraba esta tarde que se dirigiría a una comisaria de Policía para denunciar lo sucedido: "Es intolerable que estén acosando y amedrentando a los españoles así, ¡es absurdo! El policía me decía que yo estaba alterando el orden público y que me iban a imponer una sanción... ¡A mí, que sólo le pedía que se identificara!".
                            "Mi hijo se ha quedado discutiendo con él, pero ha sido un momento dramático porque cuando me he dado cuenta estaba tirado en el suelo, y me estaban dando aire. No puede ser lo que está pasando en este país... Yo voté a Rajoy, pero esto no puede ser", ha terminado.




                            ooooooooooohhhhhhhhhhh porejito que pedazo de hombre, vamos el nobel de la paz para el POR FAVOR yo le doi mi voto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero jajajaja( perdon no puedo evitar reirme) como según dijo alguien de este foro estamso en la epoca de tecnología y todo está en la red. Muy bien hagamos honor a esa frase

                            La verdad sobre el camarero del 25-S

                            lo sucedido durante el polémico acontecimiento que tuvo lugar en Madrid en la noche del 25 de Septiembre en el famoso bar del Paseo del Prado. En él podemos apreciar, a partir del minuto 4:00 como los policías en esta ocasión no hacen nada más que ir a avisarle que le están acribillando a piedras el bar y que se vaya para dentro.

                            Este personaje, el camarero Alberto Casillas, se ha convertido rapidamente en un héroe (definido así por muchos medios) en cuestión de horas. De hecho, entre otras muchas cosas se hizo un twitter al día siguiente para poder dar las "gracias" a todo el mundo.

                            Lo que quiero con este hilo es debatir acerca de la manipulación que se hace de cosas de este tipo para intereses de todo tipo, en este caso personales. La agenda-setting puede ser muy peligrosa, y en este video se demuestra bastante claramente como en realidad todo fue MUY exagerado y no ocurrió nada de otro mundo como para definir a este camarero de Héroe y hacerle entrevistas y demás publicidad durante muchos días:






                            Edito de nuevo: bueno si quieres seguir recibiendo un repaso de lo que es real e irreal avisame. Sentido común amigo empapate de todos los aspectos y las cosas antes de hablar que como casi siempre acabas con el rabito entre las piernas jejejejeje

                            Un saludito afectivo
                            Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 09/10/12, 20:10:02. Razón: jijijijijiji

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                              Ay, que lo del número era una falacia...

                              Si es que no se puede hablar sin saber.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                                Por partes;

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                he aquí una muestra de lo que es la puñetera IGNORANCIA bravo chaval te has lucido
                                En ningún momento he faltado ni he insultado a nadie, en cambio aquí te sientes atacado y me llamas ignorante simplemente por pensar de diferente forma a la tuya. Ahí vemos que tú y yo no conjugamos ni en las formas de respeto por opiniones ajenas.

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje


                                o yo soy ciego o veo el mismo numero en la espalda? . No si al final será el número para identificar a que unidad exacta pertenecen
                                Repito lo dicho; el mensaje ha quedado claro, si es de la unidad lo que deben llevar es el número identificatorio de un modo similar al que lo llevan como unidad exacta. Dicho queda y dicho he, no soy policía, ni me he presentado a oposición ninguna, ni tengo familiares en el cuerpo. Lo normal es que fallos así tenga, lo grave sería que siendo policía lo desconociera. Tú me has sacado del error, te felicito por ello.

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                ahora edito: el tema videos, el primero he tu valiente valiente ven aqui? Hijo de ******, gran educación eso para empezar
                                Totalmente falso, difiero completamente, he vuelto a escuchar el video TRES VECES, en máximo volumen, prestando atención y en ningún momento veo que falte a los policías llamándolos hijo de ****. Lo que si veo es que el joven es agredido, desconozco el motivo, y sea merecido o no sea merecido, la policía está en la OBLIGACIÓN DE DAR EL NÚMERO DE PLACA. No se trata de si el chaval tenga más educación o menos educación, que se lo haya merecido o que no. Si un ciudadano pide el número de placa a un agente de la autoridad éste está en la ibligación de dárselo porque LO DICE LA LEY. No hay más.

                                Si los compañeros quieren escuchar el video, verán que en ningún momento insulta a la policía y que estos, incumplen la ley al no darle el número de placa, aparte de darle DOS VECES con la porra.



                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                Siguiente video de la increible duracion de 5 segundos? guau te sigues luciendo por momentos, que la dao un gomazo a traición todo el mundo de acuerdo que es posible, lee bien ehm? posible que se haya extralimitado, pero me podrias mostrar la secuencuia completa?, porque ese porejito anti-jabon que habrá hecho ;)
                                Desconozco cual es tu relación con la policía nacional, si lo eres, si estás opositando para ello, si tienes familiares en el cuerpo, etc, pero de nuevo repito, aquí no se criminaliza al cuerpo, aquí se trata un determinado asunto que es la indefensión del ciudadano ante abusos de autoridad como el que se ve en la imagen, en este caso, videos.

                                ¿Qué tiene que ver que sea de 5 segundos, si en ese momento, no se ve absolutamente NADA MÁS que un policía agrediendo con la porra a una persona SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA?

                                PD. ¿Por qué te ríes de la situación llamándolo "pobrecito-anti-jabón"? ¿Te basas en el aspecto para calificar a una persona de mejor o peor?

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                Y el ultimo video el de la bofetá a la nenina, si mal no ecuerdo fue en las JMJ y dijo chillando CA.BRONES sois unos ******* CA.BRONES y algo más, sinceramente la guantá que se llevo se la debería aver llevado de su papi hace bastante tiempo para meterla en verea y no comportarse como una verdulera, porque te juro que eso le pasa a mi hija y le digo que se jo.da por buscarcelo y con la guantá se queda...
                                Es decir, en caso de que fuera así, ¿Qué normativa autoriza a un agente de la autoridad a agredir a una ciudadana por insultarles? Aparte, en el video, lo único que se ve es a la chica, diciéndole al agente "¿Qué pasa?" Y el agente le responde lo mismo pero agrediéndola, no hay más. Que el padre sea mejor padre, que la chica sea buena, sea mala, no entra dentro de este factor puesto que ni tú ni yo sabemos nada más que lo que se ve en las imágenes, por lo tanto, veo un tercer abuso de autoridad desproporcionado por parte de la policía.

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                P.D.: y tu quieres opositar a justicia? hahahahahahahaha surrealismo puro y duro y muy contradictorio
                                ¿Quién ha dicho que YO quiera opositar a justicia? Lee bien el post y saldrás de dudas, pues noto cierta equivocación en tus palabras. El hecho de que pregunte por justicia o unas oposiciones no quiere decir que sea yo el que me quiera presentar, al igual que si hablo a favor o en contra de un hecho policial no quiere decir que tenga o deje de tener familiares en el cuerpo o en el bando manifestante que hayan sido agredidos.

                                Te aconsejaría que te calmases compañero, te noto muy muy nervioso, intentando desprestigiar a todo aquel que no piensa como tú y eso nunca es bueno, se deben respetar todas las opiniones, estemos o no estemos de acuerdo con ellas.

                                Como nota final, me sorprende que hayas pasado de largo del video del número de placa dónde aparece al final un extracto de Jordi Évole en Salvados y que hayas pasado de largo del video de la agresión a la chica donde a un fotógrafo que estaba cerca, inmediatamente después, es agredido por tres policías sin motivo ni justificación alguna ya que estaba únicamente grabando lo que estaba pasando y si no me equivoco, es periodista, pero ni aunque no lo fuera, estaba allí únicamente grabando, y fue agredido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X