Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

    Desde aquí, me gustaría romper una lanza por aquellos que día a día se juegan la vida por nosotros, sirven al ciudadano, lo protegen, y protegen sus derechos y libertades.

    Personalmente, no me gusta en absoluto la labor de las UIP, sus tácticas y sus actuaciones me repugnan, y me parecen totalmente desproporcionadas y más propias de otros regímenes u otros tiempos. Pero por dicha apreciación, no me parece justo generalizar a otras unidades, como pueden ser TEDAX, GEOS, UDYCO, GRECO, Científica, etc..., grupos cuya labor es encomiable, y digna de admiración.

    Ver online Callejeros - Temporada 8, Capítulo 1 - Programa Especial 34 online | VER PROGRAMAS

  • #2
    Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

    A mí, desde luego, no me hace falta ver un vídeo de callejeros para saberlo

    Comentario


    • #3
      Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

      milio, es posible que no te guste la labor de la UIP, pero por ejemplo, si no fuera por ellos, ayer se podria haber producido una invasion del villamarin.

      las consecuencias creo que las sabemos todos. multazo, cierre del estadio y escarnio publico a nivel nacional
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 27/09/12, 22:56:49.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

        si................

        Comentario


        • #5
          Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

          No se,no se...

          Comentario


          • #6
            Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

            si los policias son ....como decia el presidente del sindicato,duro y a la cabeza....siempre fue asi,no estoy de acuerdo milio ,un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

              No hay más ciego que el que no quiera ver... Espero que cuando tengáis un problema no llaméis a la Policía, ya que solo os van a zurrar y pasar de vosotros.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                Solo les pido, que estén identificados.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                  la uip es un cuerpo necesario, lo quieras o no, hay gente que solo conoce o aprende a golpes, desgraciadamente.

                  Dentro de la UIP hay buscaruinas como en todos los cuerpos de seguridad del estado, que la lia o no aguanta la tensión y salta con bastante facilidad y que mete en un aprieto a sus compañeros, pero no podemos empañar la labor de la UIP por unos cuantos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                    La policia es caña y leña como dicen ellos,como contra le voy a dar un voto de confianza,despues de sus ultimas actuaciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      la uip es un cuerpo necesario, lo quieras o no, hay gente que solo conoce o aprende a golpes, desgraciadamente.

                      Dentro de la UIP hay buscaruinas como en todos los cuerpos de seguridad del estado, que la lia o no aguanta la tensión y salta con bastante facilidad y que mete en un aprieto a sus compañeros, pero no podemos empañar la labor de la UIP por unos cuantos.
                      claaaaro que si.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                        Preguntas al aire,muchas veces me he preguntado por qué motivo(y ocurre) hay que tener miedo de un policia nacional.Tambien por qué es tan posible que si me dirijo educadamente se me responde intimidando o con chuleria,y no me refiero al tipico policia que te expide el carné.Se supone que son los que estan por encima tuya y que estan ahi para ayudarte y para velar por tu seguridad.Nunca me he metido en lios,ni la gente que me rodea,y casi todos tienen experiencias negativas con esta gente que cobra del pueblo.La conclusion que he sacado desde hace mucho es que a un gorila sin formacion alguna lo metes en una academia e igual se saca las pruebas de acceso.Luego no quieras que sea un modelo de conducta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                          Es obvio. Las generalizaciones son de catetos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Preguntas al aire,muchas veces me he preguntado por qué motivo(y ocurre) hay que tener miedo de un policia nacional.Tambien por qué es tan posible que si me dirijo educadamente se me responde intimidando o con chuleria,y no me refiero al tipico policia que te expide el carné.Se supone que son los que estan por encima tuya y que estan ahi para ayudarte y para velar por tu seguridad.Nunca me he metido en lios,ni la gente que me rodea,y casi todos tienen experiencias negativas con esta gente que cobra del pueblo.La conclusion que he sacado desde hace mucho es que a un gorila sin formacion alguna lo metes en una academia e igual se saca las pruebas de acceso.Luego no quieras que sea un modelo de conducta.
                            Eso era antes, que había más plazas que demanda. Ahora para entrar hay que sudar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuerpo Nacional de Policía...no metamos a todos en el mismo saco

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Solo les pido, que estén identificados.

                              Y yo....y yo

                              Trás un numero se mejorarían ciertas actitudes del palo y punto.

                              ¡¡Faltaría mas meter a todos en el mismo saco!!. El Antidisturbios es eso, "Antidisturbios"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X