Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Me he acordado de eso del "enemigo". Aunque supongo que mirarás más alto.

Supones bien

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Es que eso de que sean los mismos policias infiltrados los que lian todo el alboroto visto ayer me parece muy surrealista. No me entra en la cabeza por más que lo intento comprender.
      pues yo lo veo como la cosa más natural del mundo... ¿la explicación? son policias.

Comentario

Seguro que el que fue a manifestarse pacificamente no se vió envuelto en ningún altercado con la policia.
        noooooo.
        eso nunca ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          No cabe ninguna duda de que había policías infiltrados. Vamos que hasta está confirmado

Policías infiltrados en el 25-S: La Jefatura reconoce que había 'secretas' pero niega que provocasen la violencia (VÍDEOS)
          Te voy a poner un ejemplo muy simple y es un video de los antidisturbios de los mossos d'esquadra cuando aficionados del FC Barcelona celebran un título de liga.

Por supuesto que estan los grupos de paisanos infiltrados entre las masas, con el fin de detener a "angelitos" que no han hecho nada

Minuto 0:55 por ponerte un simple ejemplo

Comentario

Pues entonces yo vivo en un mundo de golosina y no me entero de nada. Porque no me entra en la cabeza lo que leo y releo y tampoco me entra que desde aquí se digan las cosas que se dicen de la policia y nos quedemos todos tan panchos.

Comentario

La Audiencia Nacional rechaza la investigación de los detenidos en las cargas del 25-S | Noticia | Cadena SER

Comentario

Pues entonces yo vivo en un mundo de golosina y no me entero de nada. Porque no me entra en la cabeza lo que leo y releo y tampoco me entra que desde aquí se digan las cosas que se dicen de la policia y nos quedemos todos tan panchos.
                A la gente le encanta montarse conspiraciones, y ahora encima que esta de moda despotricar contra la policía...
                Por ejemplo en el campo del Betis ayer, despues de que el ****** le pegara 5 puñetazos al policía, la gente empezño a cantar "policía asesina".
                Está claro que hay policias que se extralimitan, pero no para ponerlos a todos como incultos de poca educación como hace paleto.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

A la gente le encanta montarse conspiraciones, y ahora encima que esta de moda despotricar contra la policía...
                  Por ejemplo en el campo del Betis ayer, despues de que el ****** le pegara 5 puñetazos al policía, la gente empezño a cantar "policía asesina".
                  Está claro que hay policias que se extralimitan, pero no para ponerlos a todos como incultos de poca educación como hace paleto.
                  El "niñatillo" se lio a puñetazos depues de recibir 4 o 5 palos del policia....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Que buena es la junta. Aquí mientras tanto.....
                    Juanjo......por favor, quiero hacer referencia a la mejoría del hombre.

Mi empresa.....¡¡la mejó!!

Comentario

Una pregunta desde el total desconocimiento: ¿qué se gana con esto?
                      Además de todo lo expuesto, que a la gente le entre miedo de reclamar lo que cree que es justo por miedo a salir escaldado.
                      Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 05/10/12, 12:12:48.

Comentario

No es cuestion de enterarse.Es cuestion de quitarse el parche de los ojos y ver la abrumadura multitud de videos que hay de los abusos policiales.

Comentario

Solo me queda una duda,despues de los escrito.
                          Si hay "angelitos" de los que hablais,y es todo tan evidente,¿para que hace falta infiltrar a gente si es todo tan claro y se les puede detener?

Lo que me parece surrealista es que ni entre ellos sepan distinguir al angelito del infiltrado

Comentario

sepan distinguir al angelito del infiltrado

"El angelito", era un pacífico ciudadano que también protestaba. ¿O era un alborotador
                            dispuesto a pelearse con la policía y de ahí que lo maltrataran en el suelo?. ¿O estaba
                            para ambas cosas?. ¡¡Y yo que sé!! No me pregunteis cosas tan raras.

Comentario

Unión Anticapitalista se hace responsable del black block realizado el día 25 de septiembre de 2012, aclaramos que no eramos infiltrados y que se hizo con la mejor de las intenciones.
                              Nosotros somos personas cansadas de observar cargas policiales desproporcionadas, cuya única respuesta, son manos levantadas y sentadas en el suelo, sentimos verdadero asco, de las per...sonas que se limitan a grabar agresiones policiales y detenciones violentas y arbitrarias cuya única respuesta son MÚLTIPLES grabaciones, en vez de grabar valía mas hacerles sufrir la misma moneda, entendemos que nuestra situación dista muy poco de la griega, y no entendemos el monopolio que tiene el 15M de toda acción que se quiera llevar a cabo, etc
                              Así mismo, nosotros hacemos autocrítica:
                              Sabemos que el black block fue una verdadera chapuza, sabemos que desde que el 15M entró a formar parte de la convocatoria, esta no podía acabar de otra manera que no fuera corriendo como los conejos y sin dar respuesta a las agresiones policiales, sabemos que España es un país que jamás saldrá del sistema capitalista mientras el monopolio de las protestas lo tenga el 15 M y los sindicatos.
                              Nosotros desde un primer momento, como todos, sabíamos que iba a haber cargas policiales, que no nos iban a dejar sentarnos indefinidamente en los aledaños al parlamento, nosotros sabíamos que mucha gente iba a pedirnos que fuéramos masoquistas, que dobláramos las rodillas y nos dejáramos pegar, sabíamos que en definitiva se nos iba a pedir que nos dejáramos pisar la cabeza por los perros policía.
                              Pero nosotros, no nos dejamos pisar la cabeza, nosotros no dejamos que pisen a nuestro pueblo mientras gritamos " estas son nuestras armas ", porque nuestras armas son otras, nuestras armas son la autodefensa, nuestras armas son escupir al perro policía que tengamos en frente, y eso no es negociable.
                              Sentimos que el black block no haya salido bien, y lo sentimos porque nos ha quedado claro que haya donde haya hippies nosotros no podemos estar.
                              Sentimos que los mineros no hayan marcado cual era el camino correcto.
                              Sentimos que se ponga a Grecia solo de ejemplo, para decir que casi gana un partido de procapitalistas llamado " syriza " y no para ver la rebeldía activa de la clase obrera griega.
                              Pero sobre todo, sentimos que habiendo puesto las condiciones para empezar a ser griegos, levantando suelos, dando armas ( piedras ) a la gente del 25 S, estos hayan sido tan cortos de miras de rechazar la autodefensa frente a la brutalidad policial.
                              Sentimos que nos estén echando la culpa de todo, solo les falta culparnos de la primera carga policial ( en la que ni estábamos ).
                              Sentimos que los portavoces de la plataforma en pie, sean tan zoquetes de decir que todos los encapuchados son policías ( claro, tiene que quedar bien con los 15 memos ) y realicen una caza de brujas de todo encapuchado que vean.
                              Sentimos mucho, que las personas sean tan patéticas de pensar que todo el que se enfrenta a la policía sea tachado de madero.
                              Sentimos mucho que el 15 M sea la nueva SS de la protesta social, y es que a nosotros, SI NOS DUELEN LOS PORRAZOS.
                              Pero sobre todo, sentimos que el 25 S sea otra oportunidad perdida mas desgaste de la clase obrera ( tampoco se puede pedir mucho de los pequeños burgueses ).

También queremos aclarar, que si hemos tardado tanto en hacernos cargo de nuestros actos, no es porque no queramos dar la cara, es simple y llanamente porque la persona encargada de llevar a cabo el black block y organizarlo en Madrid, se ha limitado única y exclusivamente a mandarnos whatsapp cometandonos cuantas lecheras había y no como iba con el tema del black block, no sabiendo hasta el día 27 si realmente era nuestra gente u otra organización.

Le pedimos a este miembro, que por favor de ahora en adelante ponga mas atención en la comunicación y que coja el teléfono de una **** vez .

Y a la coordinadora 25 S, le mandamos muchas flores, le deseamos que lo pasen bien haciendo el happy flower y que realicen muchos cánticos al compás de pijos, nazis, hippies y perros policía ( que de estos elementos van sobrados ).
                              Creemos que los sindicatos policiales CEP, SUP, SPP y UFP pueden estar muy orgullosos de los que se dejan pegar.

¡¡ VIVA LA LUCHA ARMADA Y LA RESISTENCIA ACTIVA CONTRA EL CAPITAL!!

Salud y rebeldía.

¡¡ UNIÓN ANTICAPITALISTA SIEMPRE!! ¡¡ NO , NO PASARÁN !!"

Copy&paste del muro: "UA ante los incidentes del 25S: Unión Anticapitalista se hace responsable del... | Menéame

Vaya hombre mira por donde...

Comentario

Le pedimos a este miembro, que por favor de ahora en adelante ponga mas atención en la comunicación y que coja el teléfono de una **** vez .

Leer más en: http://www.betisweb.com/otros-temas/...#ixzz28zSkeIZu
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Pa vomitar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X