Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

    Lo acabo de oir en Cuatro.

    No le he puesto atención a quién lo ha dicho, creo que era parlamentario, pero
    que la misma policia "posiblemente", prepare el terreno para justificar su
    actuación.

    ¡¡Ahí queda eso!!

  • #2
    Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

    Ya sabes que de "posibles", nada. Yo vi ayer en directo y me percaté del tirón de cómo dos o tres encapuchados de los del grupito de las banderas rojas colaboraban con la policía.

    Encapuchados. Vamos, es que es para liarla.

    Mirad este vídeo.




    Y ojo, me esfuerzo en contenerme y no culpo a los policías. Estos obedecían órdenes tanto para "dar leña" (dos palabras que retumbaron ayer en twitter al haberlas escrito un representante del SUP) como para acudir a su puesto de trabajo sin la identificación reglamentaria. Culpo a Delegación del Gobierno por orquestar todo lo que ayer pudo vivirse, grabarse y verse en los alrededores del congreso.


    Vale ya de tanto mamoneo *****.

    Comentario


    • #3
      Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Lo acabo de oir en Cuatro.

      No le he puesto atención a quién lo ha dicho, creo que era parlamentario, pero
      que la misma policia "posiblemente", prepare el terreno para justificar su
      actuación.

      ¡¡Ahí queda eso!!

      Caude, para más inri, el grupito de las banderas rojas atacó a los policías en plan aldea gala justo a la hora del TD2 de RTVE. Cuando conectaron.

      Y la policía cargó de nuevo durante la segunda conexión en directo.


      Del TBO.


      PD: No olvidemos que RTVE la controlan ahora, a nivel informativo, gente que antes estaba en TeleMadrid, esa cadena que para ilustrar la noticia de que en el 15M hubo disturbios puso fotos de cargas policiales en ATENAS, con banderas griegas y policías con rotulos en griego claramente distinguibles...



      Sin palabras, juzguen ustedes mismos.

      Comentario


      • #4
        Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

        Estaba claro que al Gobierno le venía estupendo crear ésto
        Hoy sólo se habla de la actuación policial y más de un tontito (con todo el respeto) se agarra a eso para tirar por tierra a los manifestantes.

        Todo el mensaje, todo el trasfondo que llega a provocar la multitudinaria manifestación y la cantidad de tropelías de este Gobierno que se va pareciendo cada vez más a la oscura época del Siglo pasado...
        Todas esas cosas hoy pasan a un segundo plano

        Y en vez de meditar de por qué la sociedad española está tan quemada... salen a felicitar y darle la enhorabuena a quienes "repartiendo leña" a diestro y siniestro

        Este país y este Gobierno son un puñetero chiste
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/09/12, 14:32:13.

        Comentario


        • #5
          Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

          Pues si, es una cosa que llevan haciendo desde hace años, y para cuando la manifestación tiene pinta de reventar o de "molestar" más de la cuenta, es 100% efectiva. Aunque muchas veces siempre están los que van a reventarlas de verdad y le ahorran el trabajo a estos "casuals"

          Comentario


          • #6
            Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Ya sabes que de "posibles", nada. Yo vi ayer en directo y me percaté del tirón de cómo dos o tres encapuchados de los del grupito de las banderas rojas colaboraban con la policía.

            Encapuchados. Vamos, es que es para liarla.

            Mirad este vídeo.




            Y ojo, me esfuerzo en contenerme y no culpo a los policías. Estos obedecían órdenes tanto para "dar leña" (dos palabras que retumbaron ayer en twitter al haberlas escrito un representante del SUP) como para acudir a su puesto de trabajo sin la identificación reglamentaria. Culpo a Delegación del Gobierno por orquestar todo lo que ayer pudo vivirse, grabarse y verse en los alrededores del congreso.


            Vale ya de tanto mamoneo *****.
            que verguenza de video, no se salva ni un trozo
            podria entender momentos de tension en la calle rodeados y que se defiendan pero en una estacion sin peligro y que tengan actitud...

            Comentario


            • #7
              Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

              Que haya policías infiltrados lo puedo ver normal, por muy pacífica que sea la manifestación.

              Pero lo que no tiene ni pies ni cabezas es que estos "infiltrados" empezaran todo. Eso es surrealista, en mi opinión.

              Comentario


              • #8
                Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Que haya policías infiltrados lo puedo ver normal, por muy pacífica que sea la manifestación.

                Pero lo que no tiene ni pies ni cabezas es que estos "infiltrados" empezaran todo. Eso es surrealista, en mi opinión.
                eso está todo orquestado desde arriba...

                Comentario


                • #9
                  Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Que haya policías infiltrados lo puedo ver normal, por muy pacífica que sea la manifestación.

                  Pero lo que no tiene ni pies ni cabezas es que estos "infiltrados" empezaran todo. Eso es surrealista, en mi opinión.

                  ¡¡El fin justifica los medios!!

                  Han sacado un tuit, o como se diga, de un policia que su máxima es: "En las
                  manisfetaciones, palos y punto". Hacía quién sea, como sea y dónde sea.

                  Este es un ejemplo de garante de la Democracia, con la Sra. Cifuentes al frente.

                  ¿Me podrían sancionar por decir que "posiblemente" esta Sra militó en las "Juventudes
                  Hitlerianas"?. El Papa, Benedicto no se cuantos, siendo la máxima autoridad en el
                  bién hacer, garante de la Iglesia, perteneció a ellas. Autoridad por autoridad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

                    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Que haya policías infiltrados lo puedo ver normal, por muy pacífica que sea la manifestación.

                    Pero lo que no tiene ni pies ni cabezas es que estos "infiltrados" empezaran todo. Eso es surrealista, en mi opinión.
                    yo tampoco veo logico que haya infiiltrado con el fin de reventarlo todo y que haya violencia, maxime cuando muchos compañeros estan expuesto a cualquier desgracia

                    si es asi y se demuestra.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes


                      oscura época del Siglo pasado...
                      Pues fijate, yo tuve la "fortuna" de correr, en mi época estudiantil, años 60 y pocos,
                      delante de los grises, a veces detrás, como iban a caballo me adelantaban, y no creo
                      que hubiera tánto "ensañamiento porril", aunque la señal de un "vergajazo" me dura
                      desde entonces.

                      Es que ahora los ves y parece que les va la vida en ello o, que saben que los están
                      grabando y compruebe su "Jefa" lo bién mandaos que son.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

                          De posibles Nada.En la era de las tecnologias...

                          https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

                            Una buena noticia.
                            El Sr. que estaba ingresado con parálisis por un "Vergajazo" bién dado, creo que tendrá al
                            menos 50 años, mejora de tal parálisis. La Junta de Andalucía se ha ofrecido a ponerle
                            ambulancia y trasladarlo a un centro hospitalario de su región.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posibles infiltrados "policiales" entre manifestantes

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	261914_244700825653208_1156007757_n.jpg
Visitas:	1
Size:	93,8 KB
ID:	6443813

                              El mismo que detienen, se pone a detener luego...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X