Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria #25S
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Convocatoria #25S
Yo tengo más razones que tú para cagar.me en los mu.ertos de policía, en la local de un pueblo concretamente, pero eso no me sirve de excusa para señalar a todo un colectivo por culpa de unos pocos heipermans con uniforme.
Ahora sigue graznando lo que quieras, que seguirás sin saber ni pajolera idea de nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSerá reprobada su actuación?, lo dudo, e incluso, me esperaría todo lo contrario...
Ascendido el mando policial que llam 'enemigos' a estudiantes valencianos en febrero | Valencia | elmundo.es
La Policía condecora al jefe de los antidisturbios de Madrid | Madrid | EL PAÍS
Supongo que entrar en un recinto cerrado como fue la Estación de Atocha, a base de porrazos indiscriminados a civiles inocentes que nada tenían que ver con manifestaciones, pudiendo provocar serías desgracias, no solo no se investiga ni se sanciona, sino que es motivo de reconocimiento.
Lo siento, no puedo reconocer la labor de un grupo cuya única finalidad es poner al personal firme a base de hostias y palos sin sentido alguno y sin saber diferenciar a civiles inocentes de los radicales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeAquí hay unos que ya han pillao cacho
La Policía condecora al jefe de los antidisturbios de Madrid | Madrid | EL PAÍS
SUP | Sindicato Unificado de Policia
Que poco sentido común veo en este foro ultimamente, os dicen que un niño caga brillantes y creais un hilo seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver MensajeQue manera de tergiversar las cosas, esas condecoraciones llevan meses publicadas
Que poco sentido común veo en este foro ultimamente, os dicen que un niño caga brillantes y creais un hilo seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver MensajeQue manera de tergiversar las cosas, esas condecoraciones llevan meses publicadas
Eso es lo que yo entiendo, y además comparto esa opinión; y para más inri, incumplen el reglamento.Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/09/12, 15:25:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Me parece a mí que Milio no dice que estas condecoraciones hayan sido por las actuaciones de la pasada huelga; es por que no cree acertado condecorar a los antidisturbios.
Eso es lo que yo entiendo, y además comparto esa opinión; y para más inri, incumplen el reglamento.
Es más, es que hasta el SUP lo considera así.
"Fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP), el mayoritario dentro del cuerpo, han criticado la fórmula elegida para la concesión de estas condecoraciones y han recordado que algunos mandos policiales (sin referirse en concreto a los tres citados) "atesoran medallas rojas" mientras que los agentes que se juegan la vida día a día en la calle no son reconocidos."
Pero bueno, creo que Decimal lo ha expresado perfectamente.
Por cierto, con toda la desvergüenza del mundo, Cifuentes entre otros reconoce que los policías de la UIP durante las manifestaciones mantienen su número oculto. O modifican la legislación, o la cumplen, que para eso está. Esto es un no parar de saltarse derechos de ciudadanos y leyes. Me da auténtico asco cuando escucho la palabra "democracia" salir de la boca de toda esa gentuza.Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/09/12, 17:12:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario