Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria #25S

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Convocatoria #25S

    Esta es la democracia que tenemos:

    "Ten cuidado con lo que haces con las imágenes; las revisa la policía" - Público.es

    Comentario


    • Re: Convocatoria #25S

      Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
      Yo solamente te respondo igual que como tú me has respondido antes.
      Sin argumentos y con un menosprecio,
      Ni mas ni menos.
      Como tú antes.

      Con gente como tú es mejor no perder el tiempo.
      menosprecio? jajajajajajaja querras decir sarcástico no?
      Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
      Por ley estan obligado a llevar el numero de placa bien visible.
      Pero en esta democracia de mentira, la ley solo es para unos pocos.
      Otros tienen campo libre para hacer lo que quieran.
      los llevan debajo del peto anti-trauma, si quieres que lo tengan visibles que les den un peto de dotación y personal a cada agente con su identificación etc, como en una imagen creo que de la policía alemana... si esque esa numeración corresponde a su identificación o es solo un mero número para tenerlos contados en el reparto... no se sabe...

      Le vuelvo a repetir vuelve a usas el boca-boca y las típicas frases que leeras en panfletos u otros foros sin tener sentido común propio

      Comentario


      • Re: Convocatoria #25S

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Por cierto,otros 2 videos dedicado.
        El anciano tiene pinta de ser muy peligroso,y el chavalillo tirillas se le ve poco razonable.

        Un joven es golpeado por los antidisturbios tras pedirle el número de identificación a un agente (VÍDEO)

        Bueno apra empezar decirte que ese video está cortado dame al secuencia completa y se sabrá el motivo de su detención, yo no me atrevería a prejuzgar una actuación con sólo un video de 47 segundos en la que únicamente se ve que lo alejan de una zona para esposarlo...

        Hasta el que menos te lo espera puede dar con un palo o lanzar una piedra como en el vídeo que te puse antes

        Un poquito de sentido común
        Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 27/09/12, 18:26:10.

        Comentario


        • Re: Convocatoria #25S

          [/QUOTE]=ahora_y_siempre;2814908

          los llevan debajo del peto anti-trauma, si quieres que lo tengan visibles que les den un peto de dotación y personal a cada agente con su identificación etc, como en una imagen creo que de la policía alemana... si esque esa numeración corresponde a su identificación o es solo un mero número para tenerlos contados en el reparto... no se sabe...

          Le vuelvo a repetir vuelve a usas el boca-boca y las típicas frases que leeras en panfletos u otros foros sin tener sentido común propio [/QUOTE]

          Pues eso.
          Los antidisturbios son un cuerpo de la polícía al margen de la ley.
          La ley es solo para unos pocos, otros no tienen que cumplirla.

          Tú mismo te pisas. Mira a ver si el CSI quiere tus neuronas.


          Y fumate un puro.
          Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 27/09/12, 20:59:32.

          Comentario


          • Re: Convocatoria #25S

            Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
            Pues eso.
            Los antidisturbios son un cuerpo de la polícía al margen de la ley.
            La ley es solo para unos pocos, otros no tienen que cumplirla.

            Tú mismo te pisas. Mira a ver si el CSI quiere tus neuronas.


            Y fumate un puro.
            Eso lo dirá usted, no inflinglen ninguna legalidad

            Venga nene no hace falta que te pongas tosco, si de donde no hay no se puede sacar... la próxima vez informate bien antes de hablar campeón chao chao

            Comentario


            • Re: Convocatoria #25S

              Julio_Alberto y ahora_y_siempre. ¿Por qué no resolvéis vuestras diferencias personales por privado? Muchas gracias a ambos

              Comentario


              • Re: Convocatoria #25S

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Julio_Alberto y ahora_y_siempre. ¿Por qué no resolvéis vuestras diferencias personales por privado? Muchas gracias a ambos
                te referirás a diferencia de opiniones no? porque diferencia personal no tengo nada con nadie

                Un saludo

                Comentario


                • Re: Convocatoria #25S

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  te referirás a diferencia de opiniones no? porque diferencia personal no tengo nada con nadie

                  Un saludo
                  Es casi lo mismo, ya entráis en algo personal, por lo tanto, para no desviar el tema os lo pido por favor, sin ser moderador.

                  Comentario


                  • Re: Convocatoria #25S

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Eso lo dirá usted, no inflinglen ninguna legalidad

                    Venga nene no hace falta que te pongas tosco, si de donde no hay no se puede sacar... la próxima vez informate bien antes de hablar campeón chao chao
                    Esta visto que solo tienes una aptitúd troll para reventar el post.
                    Te vuelvo a remitir a que estan obligados, por ley, a llevar el numero visible y a identificarse si un ciudadano se lo pide. Lo de que no llevan el numero visible esta claro, y como se ha visto en un video arriba, no se identifican. En conclusión, son un grupo que no siguen la ley, es decír, que van al margen de la misma.

                    Este es el ultimo post que te voy a responder, porque esta claro que estas aquí para lo que estas.

                    Perdón a los demás foreros por seguirle el juego a esta persona, no volverá a ocurrir.

                    Comentario


                    • Re: Convocatoria #25S

                      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      Bueno apra empezar decirte que ese video está cortado dame al secuencia completa y se sabrá el motivo de su detención, yo no me atrevería a prejuzgar una actuación con sólo un video de 47 segundos en la que únicamente se ve que lo alejan de una zona para esposarlo...

                      Hasta el que menos te lo espera puede dar con un palo o lanzar una piedra como en el vídeo que te puse antes

                      Un poquito de sentido común

                      Del que menos te lo esperas te da con un palo o una piedra.Por eso un policia ha tenido que ser intervenido por un traumatismo en el ojo.Un "compañero".Si se pegan entre los propios policias no me pidas que entienda que el criterio a la hora de utilizar la autoridad sea comprendida.

                      Venga,pa ti la ***** gorda,el anciano tiene pinta de terrorista,y el chico que pide la placa tambien merece los palos...

                      Comentario


                      • Re: Convocatoria #25S

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        La respuesta del presidente Rajoy desde Nueva York da más miedo que un grupo de violentos pretendiera provocar a la policía intentando hacer un amago de asalto al Congreso.

                        Yo no formo parte de esa mayoría silenciosa de la que usted habla, señor, por mucho que no estuviera allí. No me incluya en su saco.
                        El otro dia en una tertulia televisiva matutina de una cadena generalista el personaje que responde al nombre de Miguel Angel Rodriguez Ya uso esas mismas palabras (las mismas) para quitar peso a la manifestacion del 15S.

                        El gobierno lanza el mensaje de que o se esta con ellos o contra ellos. El resto de partidos estan tardando en comunicar algo respecto de esas palabras.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/09/12, 08:30:18.

                        Comentario


                        • Re: Convocatoria #25S

                          me entristece que solo se hable de violencia en la manifestación del 25s, en vez de sus propuestas,

                          sub.normales revienta todo que revientan las manifestaciones, hacen que estas propuestas o movimiento no salgan adelante y encima son usados por el gobierno para usarlos contra ellos. Que triste.

                          Espero que seamos mas inteligentes que muchos políticos y sepamos ver la diferencia entre los violentos y los promotores de estos movimientos ciudadanos

                          Comentario


                          • Re: Convocatoria #25S

                            Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            me entristece que solo se hable de violencia en la manifestación del 25s, en vez de sus propuestas,

                            sub.normales revienta todo que revientan las manifestaciones, hacen que estas propuestas o movimiento no salgan adelante y encima son usados por el gobierno para usarlos contra ellos. Que triste.

                            Espero que seamos mas inteligentes que muchos políticos y sepamos ver la diferencia entre los violentos y los promotores de estos movimientos ciudadanos
                            La manifestación del 25s no tenía violentos.
                            De eso se encargaron los infiltrados de la propía polícia para tener un motivo de las cargas.

                            Es más, el 26 por parte de la organización se dijo que todos con la cara descubierta, para evitar lo que pasó el 25.
                            Aparecieron varios tipos con la cara oculta, que cuando eran señalados e "invitados" a descubrirse, huian y se quitaban del medio.
                            Ese día de parte de los manifestantes no hubo actos de violencia, que casualidad.

                            Comentario


                            • Re: Convocatoria #25S

                              http://www.betisweb.com/otros-temas/...-en-un-fo.html


                              La gente no se te entera... los que acusen sin pruebas sabran... cuando se les toque el bolsillo vendran luego llorando...

                              Comentario


                              • Re: Convocatoria #25S

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                http://www.betisweb.com/otros-temas/...-en-un-fo.html


                                La gente no se te entera... los que acusen sin pruebas sabran... cuando se les toque el bolsillo vendran luego llorando...
                                Si,ya sabemos que incluso te pueden acusar de traicion a la corona,de eso se ha encargado este gobierno,pero este intento de acojonar al personal no sirve.Ya sabemos que hay que recuperar la ley de vagos y maleantes,asi como prohibir el derecho de reunion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X